Tras llevar a Shinshou a la enfermería, este le dice a Aizawa- Denki está diciendo la verdad, una chica me apuñaló... tiene que creerle- después de eso se durmió y Recovery girl le curó con ayuda de su don.
Aizawa fue de camino a su clase, pero había escombros de por medio y puede que algún herido... aunque ninguno de gravedad. Al llegar vio a todos sentados en su respectivos lugares pero faltaba uno y era el que más importaba, debido a su enfermedad.
Chicos- gritó Aizawa con una expresión más seria de lo normal- debéis encontrar a Denki enseguida- todos se quedaron perplejos pues hace unos minutos había atacado una cafetería- luego os contaré los detalles, pero ahora tenéis el deber de buscarle... quien le encuentre tendrá un 10 en la asignatura en la que peor le vaya.
Los alumnos, incluida Mina, salieron más rápido que la luz pues ese diez lo necesitaban todos en alguna asignatura... pero fue el propio Present Mic quien le encontró así que llamó a Aizawa para que lo supiera. Este al escuchar lo que le había contado su compañero, no dudó en perder su dignidad ni un segundo pues prefería eso a que uno de sus alumnos la palmase.
Bakugou y Kirishima, los cuáles escucharon toda la conversación, llamaron a Shinshou ya que supusieron que se habría curado de sus heridas... más o menos.
Ambos chicos llegaron a la enfermería, pero cuando abrieron la puerta no encontraron a nadie, ni siquiera a Recovery girl, así que pensaron en ir hacia donde estaba Denki.
Al llegar se quedaron viendo como Todoroki se apartaba del lugar para no estorbar a nadie, ya que creía que no serviría de nada, aunque de tanto ir hacia atrás se chocó con Kirishima el cual se asustó y gritó, Shoto corrió hacia donde estaba su amigo el brocolí para asegurarse de que no le iban a hacer daño.Kirishima?- preguntó Deku tras observar bien al chico que había gritado- que haces tú aquí?
Conseguir un diez... desde luego que no- aseguró el pelirrojo con una sonrisa irónica- bueno, y se puede saber dónde está el pikachu?
Tiene nombre sabes?- le comentó Shinshou con una voz de ultratumba- así que vuelve a llamarle pikachu y te enteras.
De que se enterara?- Bakugou, el cuál se había quedado escondido, salió al escuchar lo que el del pelo morado le dijo a sus amigo- tócale un pelo a Kirishima y de la paliza que te doy no vuelves a hablarle.
Tras la pelea de miradas que tuvieron, ambos chicos se separaron e hicieron distintas cosas para salvar a su compañero/amigo.
Shinshou, que no se fiaba del rubio explosivo ni un pelo, le preguntó a Izuku- de verdad este chico es compañero de Denki?- el brocolí asintió con la cabeza cosa que molestó al del pelo morado- normal que tenga esos pensamientos en la cabeza... bueno, que más da, ahora lo importante es salvarle y hacer que tenga una vida feliz.
Todoroki cogió una pizarra que había en el suelo y también un boli y escribió- seguro que Denki vino aquí por cuenta propia?.
Deku se sorprendió de que Todoroki pensase que no servía en ese estado, pues acababa de dar en el clavo de por qué Denki había ido allí.
Aizawa y Present Mic llamaron un minuto a Shinshou y le enseñaron todo el territorio ganma siendo destruido...Shinshou en ese momento, en vez de esperar a que llegara alguien con un don para esas circunstancias, se adentró entre todos esos escombros para rescatar al único amigo que tuvo durante su infancia.
Dentro del territorio ganma...
El territorio ganma es un sitio industrial compuesto por muchas fábricas que forman un laberinto. El laberinto contiene toneladas de maquinaria pesada, incluidas grúas y tuberías.
Shinshou supuso que Denki estaría en la parte central de ese laberinto y por eso todas las entradas estaban siendo bloqueadas.Shinshou?- preguntó una voz que él conocía muy bien- qué estás haciendo aquí?
Venir a salvarte- dijo Shinshou pero el otro chico puso una cara que indicaba que no quería eso- vamos Aizawa me ha dicho que no te van a expulsar... pero debes venir conmigo....
SHINSHOU CÓMO PUEDES PENSAR ASÍ CUANDO HE HECHO DAÑO A TODOROKI Y A DEKU!- gritó Denki con lágrimas en sus ojos- NO COMPRENDES QUE ACABO DE DEJAR SIN DON A UNO DE ELLOS...
A sí, eso es cierto... pero no creas que no te han perdonado- advirtió el del pelo morado- sabías que habían venido a salvarte?
Denki se quedó en modo procesador, ya que como va a ir alguien a ayudarle cuando este le había hecho daño.
En ese momento vino una profesora llamada Midnight y con su don durmió a ambos chicos, cosa que a algunos les pareció lo correcto.
Tras varios días...
Denki se despertó en la enfermería de la UA, pero no se sentía especialmente bien ni siquiera estaba mal... así que cuando se iba a largar a su casa para seguir con su plan suicida, se encontró un regalo de Todoroki, Deku y Shinshou.Por qué serán tan buenos conmigo- dijo Denki en voz alta- bueno vamos ver lo que es el regalo.
Nada más abrir el regalo el chico se encontró una nota pegada que decia:
Denki,
Mira, esta carta o tarjeta es para decirte que no pasa nada por lo que pasó, en ese momento no estabas en tus cabales... así que nosotros, tanto Deku como yo, te pedimos perdón y te perdonamos.
Un abrazo, que te recuperes y todo eso...
Todoroki y Deku.
Pd: Aizawa no nos dejó más tiempo que unos minutos para escribir la carta, de lo contrario habría sido más larga.Denki se sorprendió mucho de que ellos fueran a pedirle perdón por algo que no habían hecho, así que él les devolvió el favor.
Nada más dejar la carta en una mesita que había al lado de la cama, abrió el regalo.
Al abrirlo se emocionó demasiado que casi se cae de la cama, ya que el único que sabía que quería la nintendo switch era Shinshou.Disculpa- le dijo Denki a la enfermera- puedo irme a clase o me tengo que quedar aquí otro día más.
Puedes irte a clase si quieres- le respondió Recovery girl.
Denki se levantó cogió la carta y el regalo y se fue a encararse con esos 3, al llegar a su clase se fijó en que Shinshou, como era de esperar, no estaba allí, ya que él estaba en la de estudios generales... así que a ese le regañaria más tarde.
Hola Denki- saludó alegremente Deku como si nunca hubiera pasado nada, el resto de la clase, excepto Todoroki, se ponían a una distancia segura solo por si acaso- has leído la carta que te dejamos.
Si- aseguró el rubio pero añadió- vosotros sois los que más sufristeis durante mi otra personalidad, por qué me perdonáis?
Porque eres nuestro amigo- escribió Todoroki en un pizarra
Amigos?- dijo Denki rallandose.
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉
FanfictionHace 5 años ocurrió un accidente en la prefectura de Saitama, pero cuando Shinshou entra en la UA se encuentra con su mejor amigo de la infancia, el cuál la palmó en ese accidente... pero seguirán siendo tan amigos? Por qué demostrará esa actitud t...