Después de que Ren se riera de los dos chicos durante un buen rato, apareció el resto de la clase junto al profesor Aizawa para saber porque tardaban tanto esos chicos.
Quién es este chico?- preguntó Eraser head sin entender por completo que es lo que ocurría con aquellos chavales que siempre estaban en los momentos más traumaticos de su vida.
Le presento a Sogo Akaguro, su don le permite cambiar su aspecto, y se transformó en Haru-senpai para que yo la palmase, verdad So-chan?- explicó Akio sonriendole de manera fría.
La verdad Akio, es que tienes razón, no te soporto- le confesó Sogo muy enojado- podrías haber sido el villano número uno, pero por culpa del accidente del 2014, dejaste de alcanzar nuestro sueño de ir a una UA para villanos, y quisiste ser un estúpido héroe de esos que intentaron meterte en la cárcel.
So-chan, yo no sabía que me odiases por esa razón, sabes que Haru-senpai es lo más importante para mí, él me enseñó todo lo que sé por eso no quería seguir siendo alguien que no se preocupara por sus amigos- le gritó Akio explicándole las cosas de manera agresiva.
Aún sabiendo que eso nos joderia al resto de villanos del barrio?- preguntó Sogo arrepintiendose de lo que iba a hacer a continuación.
Sí- le respondió Akio tristemente- siento haberte decepcionado, pero no me arrepiento de nada.
Lo siento- se disculpó Sogo, y le clavó una navaja entre la tercera y la cuarta costilla con veneno para ratas, lo que hizo que el chico quedase inmovilizado- así aprenderás que conmigo no juega nadie, bueno me voy espero que te mueras y no vuelvas a aparecer por aquí.
Akio tras esas palabras se desmayó, y el pikachu le llevó a la enfermería con ayuda de Denki.
Oye Shinshou, de verdad se ha muerto? Por qué Deku traería a ese chico a la escuela?- le preguntaba Shiro al del pelo morado con cuidado por si el brocolí andaba cerca.
No lo sé, pero me extraña que no se haya curado de esas heridas- le confesó Shinshou preocupado aunque no lo iba a admitir delante de sus jefes.
Porque no puede sanar heridas si no son de algún don- explicó Todoroki de manera amarga.
Los dos chavales se sorprendieron ante tal confesión y decidieron contarle eso a Deku y a Bakugou.
En la enfermería...
Denki llevó a su amigo a la enfermería para que le sanasen la herida, al llegar Recovery girl le dijo que le pusiera en la camilla más cercana a la ventana.El rubio obedeció sin saber el porqué de esa orden, pero como ella era la experta le siguió el rollo.
Se pondrá bien?- preguntó Denki bastante preocupado.
No lo sé, el chico está demasiado grave para poder sanarle en una sola sesión, pero no por la apuñalada sino más bien por algún efecto secundario que haya ocurrido en ese momento- explicó la enfermera intentando hacer que el rubio no la palmase del susto ahí mismo.
Denki palideció en aquel instante no quería perder a su amigo, así que decidió quedarse para ver si mejoraba.
Tras varias horas Akio seguía inconsciente, lo que preocupaba a los alumnos, en especial a Denki, que hizo que llamaran al hospital para que le curasen de una vez por todas.
Hola, podrían enviar una ambulancia a la UA lo más rápido posible?- dijo Aizawa bastante nervioso.
Al llegar la ambulancia, fueron directamente buscar al chico, y vieron que estaba bastante grave, con lo cual se lo llevaron directamente al hospital.
De mientras Shinshou hablaba por teléfono con alguien y le decía lo que había descubierto acerca del peliblanco.
Vale, la próxima vez llevarle a la casa del cementerio, y torturarle hasta que nos diga la verdad sobre los puntos débiles de All for one- le explicaba la voz de detrás del auricular.
Oye, con quién hablas?- le preguntó Sogo muy interesado.
Por qué le has hecho eso a Akio? No ves que podría haber muerto y nosotros sin saber la verdad- le dijo Shinshou cabreado.
Pero si yo solamente le he clavado un puñal, él está así de grave por su propio don- explicó el de ojos ojos azul grisáceo, y se largó de allí, no si antes de advertirle de algo- si de verdad crees que el imbécil de Akio podría matarte a ti o a alguien, te equivocas, él es demasiado débil para hacer eso.
Después se fue de allí saltando de alegría, como si no fuera su culpa todo aquel lío.
Cuando Sogo se alejó lo suficiente cogió el móvil y llamó a un número privado, donde dijo- el chico sigue en el sótano? Sigue torturandole hasta que admita lo que hizo.
Después colgó sin darle tiempo a la otra persona de contestar, lo que tuvo que molestarle bastante.
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉
FanfictionHace 5 años ocurrió un accidente en la prefectura de Saitama, pero cuando Shinshou entra en la UA se encuentra con su mejor amigo de la infancia, el cuál la palmó en ese accidente... pero seguirán siendo tan amigos? Por qué demostrará esa actitud t...