Una amenaza a la amistad

13 2 0
                                    

Mientras Denki descansaba, el de ojos ámbar se quedaba mirando las estrellas y pidiendo que su amigo no sufriera ningún daño.

A la mañana siguiente...
Denki fue el primero en despertarse, así que como buen amigo que era, levantó a su compañero de habitación con una mini descarga eléctrica.

Denki, que estás haciendo?- preguntó Todoroki que aún estaba medio dormido- el festival no ha empezado y ya estás con esa energía.

Después de esa charla, Kirishima y Akio se despertaron y juntos bajaron a desayunar, allí se encontraron con todos los de primero que estaban echando humo, aunque unas bien era la clase de 1B.

En el festival...
Midnight era la que iba a arbitrar ese evento, y antes de que empezase el festival explicó las normas por si acaso- bueno, ahora que ya sabéis que no podéis matar a nadie y debéis hacer un juego limpio... es hora de hacer el primer juego, que es... una carrera de obstáculos.

Present Mic, que estaba con Aizawa en la cabina del presentador, explicó las reglas- los alumnos deberán dar una vuelta alrededor del estadio... pero atención, no será fácil pues habrá trampas que os impedirán llegar a la meta con tanta facilidad.

Todoroki y Akio se miraron el uno al otro con una mirada de no me ganarás, mientras que Denki y Kirishima esperaban llegar sanos y salvos a la meta. Cuando dieron la señal para empezar la carrera el de doble quirk congeló la pista pero el de ojos ámbar, que ya se lo veía venir, usó su quirk para impulsarse y sobrevolar sobre el hielo.

Te ha gustado eso?- preguntó Akio con una sonrisa en el rostro- bueno, que vendrá a continuación?

Denki, al ver a su bro hacer eso se propuso ganarle en la carrera de obstáculos, y fue adelantando al resto de jugadores.

Vaya parece que Kaminari ocupa ya el tercer puesto- exclamó Present Mic desde la cabina.

No has visto a Akio muy motivado junto a Todoroki, en vez de con Kaminari?- le dijo Aizawa a su compañero- parece ser como si alguien le hubiera dicho que no se acercase a Denki.

P.v.o. Akio (minutos antes)...
Después de desayunar Akio les dijo a sus amigos que fueran yendo ellos al estadio, que él tenía que coger una cosa de su habitación, ahí fue cuando Shiro y Shinshou aprovecharon para poner en marcha su plan.

Oye Akio- empezó Shiro, haciendo que este se molestara- solamente queremos decirte que si te acercas a Denki aunque sea para pedirle la hora, le mataremos.

Al principio Akio no se lo creyó, pero Shiro le convenció al final usando su propio quirk de crear pesadillas con tu mayor miedo- vale, haré lo que tú digas pero no le mates- le respondió el chico de ojos ámbar, pero esa vez sin ningún tipo de brillo en sus ojos.

De verdad crees que funcionará?- le preguntó Shinshou a su amigo.

Ha perdido el brillo en sus ojos, así que si ha funcionado- le explicó Shiro- y ahora vámonos o llegaremos tarde.

Pero a,nos no se percataron de que un chico pelirrojo había estado escuchando toda la conversación, ya que se preocupaba de que le pudieran hacer daño a Akio.
Fin del p.v.o.

Solo falta una prueba, por ahora son fáciles- dijo Shoto con aire de superioridad, como si cruzar un acantilado y luchar con robots fueran sencillos.

Ahí te quedas perdedor!- le gritó Akio sobrevolándole en el campo de minas, que era la última prueba- bueno, pues al final no era...

Denki, que había estado todo el rato detrás de los dos primeros, adelantó a su amigo en el último minuto y corrió hacia la meta a la par que Akio, al final, por un milímetro de nada ganó el de ojos ámbar.

Muy buena carrera bro- le felicitó Denki con una sonrisa en el rostro, pero este solamente se mostró distante- eh? Que es lo que te pasa Akio?

A mi, nada...- mintió el chico, mientras el resto cruzaba la meta- bueno, es hora de la siguiente prueba.

Después de esa charla el rubio se quedó echo polvo, pues veía a su amigo con una cara de tristeza en el rostro. En ese momento, Midnight anunció que la siguiente prueba sería una "guerra de caballitos", lo típico una persona hace un equipo con tres personas más, él que va arriba lleva una cinta en la cabeza con la suma total de puntos de los componentes de su equipo; y que empezarían desde 5 hasta 1250 (los puntos van de cinco en cinco) según hallan ido cruzando la meta.

El primer lugar es una excepción, ya que cuenta con un millón- advirtió la arbitra, dejando al resto de jugadores que iban a participar, que solamente serían los 40 primeros, muy emocionados.

Oye Todoroki, Kirishima, Denki- empezó Akio pero se acordó de lo que había prometido antes, y continuó- quiero que me ayudéis a ganar, entendido?

Esto.... si, bueno, vale- respondieron los otros tres con cara de preocupación, sobretodo el pelirrojo pues sabía porque se comportaba así.

Oye, podemos hablar un minuto- le ordenó Shinshou al chico del pelo albino, y se lo llevó a un lugar apartado del pikachu- mira, creo que hemos hablado bien claro, no? No te acerques a Denki, sino ya sabes lo que le pasará.

Por qué no hacemos otro trato?- les sugirieron Akio con pidiendo ayuda con la mirada- os lo diré tras mi éxito en esta prueba, os lo prometo.

Los otros dos chicos no tuvieron más remedio que aceptar esas condiciones, aunque viniendo de ese chico nunca se sabía si lo que decía era cierto o no.

Y que querían?- preguntó Denki cuando volvió su amigo, esperando obtener una respuesta sincera de ese chaval.

Ah, nada, solamente me han dicho buena suerte- respondió cabizbajo para no tener que mirar a su amigo a la cara.

Ah, bueno, pues entonces ganaremos y así conseguiremos pasar a la última ronda- les animó Kirishima, que ya veía venir la tensión en el grupo.

𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora