Denki vs. All for one

15 2 0
                                    

Después de que los villanos y los tres chicos de la UA llegaran a la casa de All for one, subieron hasta el último piso donde, según Denki, estaría el chico de ojos ámbar junto con su padre.

Al llegar se encontraron al chico encadenado a una mesa pero cuando el rubio se acercó adonde estaba su amigo, pegó un gritó que dejó al resto muy preocupado.

Que pasa Denki?- le preguntó Todoroki muy consternado.

Es Akio...- gimió el rubio con los ojos llorosos- está muy malherido- les explicó señalando el cuerpo de su amigo, el cuál estaba lleno de moretones y de arañazos que simbolizaban las eternas torturas que había sufrido- y si no despierta?

Hola Denki- le saludó Akio con una voz muy débil- al final... viniste... supongo que te debo algo...

No hables- le gritó el del quirk eléctrico- no quiero que te esfuerces en vano, ya hablaremos después.

Akio aceptó lo que dijo su amigo y se durmió, en ese momento el rubio aprovechó para desencadenarle, al hacerlo vio que el cuerpo de su compañero estaba muy dañado, y se fue corriendo a buscar a All for one para darle una paliza que no olvidaría.

Denki! Vuelve aquí enseguida- le obligó Dabi poniendo a salvo al protegido de su líder- el resto que no esté ayudando a este chico que vaya con el rubio ese!

Dabi...- le dijo Denki con aprecio- venga vamos a por ese canalla.

Tened... cuidado- les avisó Akio, que se había despertado y mostraba debilidad por primera vez delante de todos- se ha vuelto más poderoso que... nunca... ni siquiera le he hecho un misero... arañazo.

Lo tendremos- le aseguró Todoroki que miró a los otros dos- Shigaraki y Dabi cuidad de él por nosotros.

Tenlo por seguro príncipe- le prometió su hermano, al irse este le preguntó a su líder- por qué te has quedado?

Tú eres tonto o que?- le regañó Shigaraki a su segundo al mando- no estoy recuperado de mis heridas y quieres que me una a esa pelea suicida? Te acuerdas del juego ese que hicimos con los de la UA? Para mí eres una persona que se preocupa por los que te caen bien, eso es una muy buena cualidad, así que la pregunta es... por qué no has ido tú a por el hombre que casi me mata?- Dabi no supo que responder ante eso, y Shigaraki le respondió- es porque tienes miedo, no?

Eh? No es eso- le respondió el segundo al mando mirándole directamente a los ojos- la verdad es que no quiero ver cómo sufres por esas heridas, y si nos atacara alguien tú no estarías al cien por cien de tus fuerzas, ya que tendrías que proteger a Akio y luchar al mismo tiempo.

Ambos estaban echando chispas, o fuego en el caso de Dabi, y terminaron peleados, a todo esto el chico de ojos ámbar les avisó- cuidado... podrían atacaros en cualquier...

AKIO!?!- gritó Shigaraki pero se tranquilizó al saber que estaba dormido, en ese momento el del quirk de fuego comprendió lo que había querido decir su hermano.

Vaya así que vosotros dos sois los que protegéis al chaval?- preguntó una voz femenina muy cerca de ellos- veo que uno de vosotros no está en condiciones de luchar... no pasa nada, será una pelea de uno contra uno, no Dabi?

De mientras el grupo del pikachu buscaba al padre de Akio para que pagara por lo que había hecho, al final le encontraron en su despacho, una sala redonda con un gran ventanal detrás del escritorio negro cómo la noche, el cuál se encontraba en el centro de la sala.

Si es mi experimento favorito, bienvenido a casa- le saludó All for one con ironía- entonces habréis rescatado al idiota de mi hijo, por lo que veo no están el demente de mi alumno y al psicópata de su novio... viendo vuestras caras estarán con mi hijo.

Cállate de una vez!- le gritó la personalidad asesina de Denki y se lanzó al ataque sin escuchar a sus compañeros- lamentarás haberle hecho eso a mi amigo!

Veo que no atiendes a razones- le advirtió All for one y con solo un golpe le tiró contra la pared, pero al rubio no le dio tiempo a recuperarse y el hombre siguió golpeándole hasta dejarle muy débil- bueno, creo que ya habrás visto que no eres rival para mí.

Yo no estaría tan seguro- gritó Todoroki lanzándole fuego- corre Denki! Yo me encargo de distraerlo y el resto atacarle.

El resto aprovechó para atacar al símbolo del mal pero de la nada salió Uraraka, y detrás suya Dabi.

Dabi, estás bien?- le preguntó Shigaraki desde el último piso (el cuarto, mientras que los otros estaban en el tercero)- eh? Pero no estabais librando una batalla contra el padre de Akio?

Tan pronto como dijo eso, All for one cogió a Shigaraki y les pronunció unas palabras- tenéis la oportunidad de salvar vuestro pellejo, soltar a la chica y yo dejo al demente este en paz.

En ese momento alguien apuñaló al hombre en la espalda y cuando quisieron darse cuenta de quien era, se lo encontraron en la otra punta de la sala.

Vaya así que intentabas matarme, eh hijo?- preguntó su padre enviándole a la otra punta de la sala- aunque estás muy lejos de mí nivel.

Yo... no quería matarte- le respondió Akio tosiendo sangre, además se habia quedado sin fuerzas y tenía un extraño brillo en la mirada- simplemente he atacado para que Shigaraki... se liberase y pudieran atacarte el resto- después terminó desmayándose, había superado sus límites para salvarles aunque suponía arriesgar su vida.

El líder de la alianza deterioró la parte del suelo donde se encontraba su antiguo mentor, Stain le paralizó con la ayuda de Toga, después Kirishima lanzó a Denki con todas sus fuerzas para que le lanzara una descarga, y Todoroki le congeló por completo.

Tras esto el equipo ató a la chica a una columna y huyeron con el chico de ojos ámbar en los brazos de Stain, ya que era el más corpulento.

𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora