Cuando Denki le dijo eso a Akio, este le pidió a Shoto que le descongelara la mano y prometió que no se iba a suicidar.
Bueno Akio, y cuándo vuelves?- le preguntó Haru a su junior todavía con una actitud distante.
No sé- le contó Akio mirando al techo y con expresión de anhelo.
Oye Akio quiero que sepas que voy a esperarte- le dijo Haru yéndose a dar un paseo.
Cuando Haru se fue a dar un paseo, se encontró con el doctor el cual le dijo- tenemos buenas noticias para Akio.
En serio?- le preguntó Haru con dudas.
Dentro de varios días podrá volver al colegio, pero sus dones no van a funcionar- le explicó el doctor al chaval antes de irse a comer.
Cuando el chico se quedó solo supo que debía contarle eso a su amigo para tranquilizarle.
En el cuarto de Akio...
Y dime a que dos personas vas a escoger para que cuiden de ti?- le preguntó Denki mientras que Haru escuchaba la conversación desde detrás de la puerta.Supongo que a ti y a mi hermano- le respondió Akio como si nada.
Espera que!- gritó Haru entrando a la habitación muy cabreado- por qué vas a quedarte con ellos si puedes estar conmigo.
Es porque Denki tiene que ser controlado por alguien para nos sacar esa personalidad tan chunga, y mi hermano es la única familia que tengo y ni siquiera le conozco- le explicó Akio dejando rayado a su amigo que no se esperaba esa información.
Ah, entiendo, lo siento Akio- se disculpó Haru yéndose de aquel lugar corriendo.
No es mal chico, pero tiende a sacar conclusiones muy raras desde que te atacó sin querer- supuso Denki mirando a su amigo con compasión.
Haru-senpai nunca ha sido así, así que supongo que tendrás razón esta vez- le dijo Akio para ver como reaccionaba su compi.
Claro que tengo razón...eh! Como que solo esta vez!- se ofendió el rubio pero vio que Akio se estaba riendo y se lo dejó pasar.
Mientras en el hotel...
Haru había llegado corriendo al hotel donde se hospedaban y se dirigió a su habitación donde se empezó a llorar desconsoladamente, hasta que se quedó dormido.Tras varias horas Ren entró en el cuarto solamente por si su amigo estaba bien o la había palmado.
Oye Haru, estás bien?- le preguntó el de ojos azules con miedo, pues desde que casi mata a su junior estaba de un humor de perros.
Deberías dejarle dormir un rato más, a lo mejor despierta incluso de mejor humor- le sugirió Todoroki que también quería saber la razón por la que dormía tanto.
Oye debemos irnos ya, el autobús que nos va a llevar al metro ya está abajo- les dijo Aizawa yendo a despertar a Haru- vosotros avisad a una ambulancia, enseguida!
Ren y Todoroki llamaron a una ambulancia lo más rápido que pudieron, y al llegar fueron directamente a la habitación del chico.
Está muy caliente- dijo un doctor refiriéndose a la fiebre que tenía el chico- hay que llevarle al hospital de inmediato.
Todoroki y Takeyama, os quedaréis aquí con él- les ordenó Aizawa a ambos chicos que asisntieron.
Oye Shoto que está pasando?- le preguntó Minami con cierta timidez.
Minami sabes de alguien que haya estado en contacto estrecho con Haru?- quiso saber Ren por si tenían que dejar a alguien más.
Henry, Sogo, Todoroki, Kirishima, Denki, tú, Akio y yo, pero exactamente por qué necesitas saberlo?- preguntó Minami todavía sin entender nada.
Kirishima, el otro Hiroto, Agakuro y Zoldya; os quedaréis aquí unos días más hasta que Iwamura y el hermano de Hiroto se recuperen- dijo Aizawa preocupándose por ellos.
Oye Shiro estás seguro de que Haru se pondrá bien?- le preguntó Deku a su compañero con preocupación.
Supongo que sí, esto se lo cogí a All for one una vez en el pasado- dijo Shiro como si supiera de que hablaba.
Y se fueron al bus donde todos los esperarían para volver a Tokyo y así quedar libre de sospechas.
En el hospital...
Señor doctor Apolo- empezó Minami siendo la primera persona en llamarle con tanto respeto y por su nombre- que le pasa a Haru?Ha sido envenenado- le respondió Apolo muy cuidadosamente- pero es raro que el chico se quisiera envenenar? Me refiero a que estaba mal por haber dejado así a tu hermano, pero no creo que estuviera así de mal.
Porque no ha sido él- explicó Denki muy serio lo que significaba que podría haber problemas- ese veneno podría ser de All for one, siendo sincero me parece que Shiro ha hecho de las suyas otra vez.
Por qué crees que él es el culpable?- preguntó el doctor con muchas dudas.
Es el único, aparte de nosotros, que conocía lo sucedido con Akio, y bueno, nosotros no le haríamos eso a Haru, pero el imbécil ese si, así mataría a una persona capaz de ver el futuro y no tendrían dificultades para matarnos- explicó Denki con pelos y señales du propia teoría.
Osea que lo ha hecho para su propio beneficio- dijo Minami como si quisiera matarlo de una vez por todas.
Cambiando de tema, Haruka se pondrá bien, lo único que debemos hacer es quitarle el veneno y ya está- les dijo el doctor como si fuera tan fácil hacerlo.
Después de eso llegaron los demás miembros del grupo para saber el estado de Haru, pero al enterarse de que había sido envenenado por Shiro decidieron no contárselo al peliblanco para que no cometiera ninguna estupidez.
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉
FanfictionHace 5 años ocurrió un accidente en la prefectura de Saitama, pero cuando Shinshou entra en la UA se encuentra con su mejor amigo de la infancia, el cuál la palmó en ese accidente... pero seguirán siendo tan amigos? Por qué demostrará esa actitud t...