A la mañana siguiente Minami volvía a ser un estúpido humano, según Akio, pero estaba feliz de tener a alguien cercano a él.
Oye Akio, ayer escribí la ubicación de donde estábamos por si alguien quería venir a rescatarte- le confesó Minami mientras se levantaba.
Espera! Por qué ayer me dijiste que no me abro a los demás? Si ya tengo amigos- le dijo el peliblanco esperando una respuesta a cambio.
Eres una persona muy cobarde, pero cuando te vi en la UA con ese chico, supe que no eras sincero contigo mismo, así que quise saber que harías si utilizaba a alguien que te importase, así que lo siento- se disculpó Minami por adelantado.
Fuiste tú? Pero en el video aparecía Uraraka, como lo hiciste?- le preguntó su hermano con calma y curiosidad.
Hackeando las cámaras de vigilancia desde mi móvil- le mintió Minami pues no quería decirle que en realidad fue Sogo quien lo hizo.
En serio? Yo también sé hackear las cámaras de vigilancia aunque no seré tan bueno como tú- dijo Akio alagando a su hermano que al fin sonreía por primera vez.
No exageres tanto, que al fin y al cabo aprendí a hackear cámaras para poder saber si estabas bien- dijo Minami preocupándose por su hermano.
Tras esa bonita mañana a los hermanos se les ocurrió hacer una broma a All for one para que supiera que no se iban a dejar ganar tan fácilmente.
Esto Denki me ha dicho si conoces a un tal Henry- le dijo Minami a su hermano con cara de rayado mental.
Henry? Recuerdo a un chico enfermizo que se llamaba igual, pero no sé si se referirá ese- le respondió el de ojos ámbar que tambien se había rayado.
Vale, se lo voy a preguntar- le contestó el de ojos pardos bastante confuso- que rapidez! Dice que sí, que es ese, y me ha dicho que si se puede recuperar un don después de perderlo.
En su caso creo que no- supuso Akio pero después se autocorrigió- en realidad, si que podría, solamente necesitaría tiempo para que sanase las heridas que tenga, pero que no va a perder el don.
Minami escribió todo eso, de principio a fin, cosa que molestó a su hermano y se lo envió a Denki.
En el hospital...
Denki se había estado escribiendo con Minami desde antes que supiera la verdad, además se habían seguido mutuamente en insta.Henry! Puedes curarte y además no perderás el don- le gritó Denki desde la puerta.
En serio? Eso son buenas noticias, pero en mis visiones siempre veo que mi don desaparece- le confesó Henry como si su vida no tuviera sentido.
Debes aprender a que un don no lo es todo- dijo Haru que había ido hasta allí- yo he perdido muchas cosas en mi vida pero prefiero mil veces perder mis dones que perder a un amigo.
Claro, comprendo, bueno... como cuesta decir esto- dijo Henry intentando no parecer demasiado panoli- que os haré caso... pero si pierdo mis dones no podré ayudaros.
A nosotros no nos importa- le respondió Denki como si nada.
Bueno, yabes hora de la operación esa, vamos Henry- le dijo el doctor con simpatía.
Tras varias horas el doctor salió de la sala de operaciones y se encontró en la puerta con Denki y Haru, que esperaban noticias, ya fueran buenas o malas.
Chicos, la operación de Henry ha sido un éxito, pero hay una noticia buena y una mala- los chicos decidieron escuchar primero la mala, así que el doctor continuó diciendo- la mala es que cada vez que use sus dones se quedará muy débil, pero la buena es que no ha perdido ninguno de sus dones.
Al menos no se ha muerto- dijo Denki aliviado pero se quedó pálido cuando ambos chicos vieron que seguía siendo igual de tez pálida se asustaron.
Él siempre ha tenido ese color de piel- les aclaró el doctor tranquilizando a ambos chavales- dentro de unos minutos despertará, así que si queréis pasar y esperar allí.
Si, vale- respondieron los chicos al unísono.
Mientras en la casa de All for one...
Los dos hermanos estaban sentados frente a la ventana y deseando que alguien fuera a por ellos de lo contrario ambos quedarían atrapados en ese lugar con olor a muerto.Crees que Denki vendrá a donde estamos?- le preguntó Akio a su bro pero este estaba durmiendo, lo que hizo que al peliblanco se le ablandase el corazón, y le puso una manta encima para que no pasara frío.
Al atardecer Minami se despertó pero no vio por ningún lado a su hermano y se asustó, hasta que le vio en la otra punta de la sala y con una herida muy fea en la cabeza.
Akio no te mueras- le sugirió su hermano en plan de broma para ver como reaccionaba.
Minami, eres un pesado, solamente me he caído de esa mesa- dijo señalando una donde su padre torturaba a las personas.
Eso te pasa por gilipollas- se rió Minami ayudando a su hermano a levantarse mientras este sanaba su herida.
Aún así yo soy más responsable que tú, y se puede ver desde lejos- le recordó Akio dándole las gracias por ayudarle.
Tengo una idea- y se la contó en el oído para que no les oyeran- te parece muy loca o que?
Es horrible, pero como es tu idea, la probaremos, ahora como la palmemos te juro que te mato- le amenazó Akio mostrándole técnicas de karate, pero ambos sabían que en realidad se querían mutuamente y las amenazas eran de bromas.
Venga vamos a organizar los preparativos- le dijo el del pelo plateado con bastante alegría.
Con cosas para torturar a la gente- le recordó Akio, y el otro admitió que tenía razón- debemos esperar a que el viejo se duerma, ahí es cuando atacaremos.
Lo que tú digas- le respondió Minami con bastante sueño, pero su hermano se quedó pensando en porque tendría sueño si se había pasado como unas tres horas durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉
FanfictionHace 5 años ocurrió un accidente en la prefectura de Saitama, pero cuando Shinshou entra en la UA se encuentra con su mejor amigo de la infancia, el cuál la palmó en ese accidente... pero seguirán siendo tan amigos? Por qué demostrará esa actitud t...