Semi humano, semi demonio

13 1 0
                                    

Cuando Minami llegó al hospital se encontró con Haru, quien se cabreó con el chico pero él lo único que quería hacer era ver a su hermano.

Déjalo pasar es el único que tiene el derecho de ver a Akio, y lo sabes mejor que nadie- le dijo Denki intentando no llorar por la situación de su amigo.

Tienes razón, lo siento Minami, haber si puedes hacer algo para que mi junior despierte de ese sueño- le contó Haru yendo al baño a llorar por haber hecho daño a gente importante para él.

Cuando Minami llegó a la habitación de su hermano se lo encontró en un estado lamentable, pero al acercarse a él, notó como respiraba lo que hizo que se alegrase.

Venga Akio, debes regresar, aquí tienes a tus amigos, me tienes a mí- decía Minami mirando a su hermano y lo pálido que estaba.

En el hotel...
Sogo que no quería visitar a Akio por si acaso frenaba su mejora, decidió ir al hotel para descansar un rato.

Sogo podrías hacerme un favor- le dijo Haru que volvía del hospital- creo que debo dejar de ser amigo de Akio, en ese momento vi que yo...

Akio no va a dejar de verte como a su senpai- le contestó muy sinceramente Sogo lo que impresionó al chico.

Por fin te alcanzo- dijo Minami corriendo hacia Haru- debes saber que no soy bueno en los deportes, y que por eso me saltaba educación física.

Eh? Que haces hablándome? Si por casi acabo con tu vida- le recordó Haru impresionado por esa actitud tan alegre.

Y? Mi hermano te considera una gran persona, además no quiero que haya malos tratos si no son de coña- le explicó Minami con cierta timidez.

Ha ocurrido algo? Espera si tú estás aquí quien está con Akio?- le preguntó Haru muy preocupado por la salud de su junior.

Tranquilo, Akio está vivo y según el doctor se va a recuperar pronto, además Denki está con él, así que no me preocupa- dijo Minami intentando animar al chaval.

Vale, comprendo- dijo Haru y se alejó de allí lo más rápido que pudo usando su don para crear ilusiones.

Tras varios días (15-12-20)
Haru fue al hospital para visitar a Ren que ya se había recuperado, al llegar los doctores hablaban en la puerta cosa que le amargó la visita.

Hola Haru, parece que venías a ver a alguien, no?- le dijo Ren haciendo que su amigo se asustase.

Parece que estás mejor, me alegro- dijo Haru mirando hacia otro lado.

Vamos a visitar a Akio, según sus doctores ya está despierto- le sugirió Ren llevándolo a donde estaba su junior.

Cuando llegaron al cuarto del chico se lo encontraron leyendo un libro sobre como ser un buen amigo.

Haru-senpai? Ren? Pasad- les invitó a entrar el peliblanco con mucha alegría.

Vale, pero...- empezó Haru sintiéndose culpable por ese accidente.

Sigues con esa actitud tan tonta, no es tu culpa y no quiero que lo sea, lo que anhelo es que seas capaz de perdonarte- le dijo Akio con una actitud muy calmada.

Lo intentaré- le respondió Haru mirando hacia el suelo.

En esto llega Denki junto al resto de los amigos, excepto por Minami, ese se había ido a hablar con el doctor.

Donde Minami...
El chico tenía que decirle una cosa de suma importancia al doctor que atendía a su hermano.

Buenos días Minami, que te trae por aquí?- le preguntó el doctor sin dejar de mirar el ordenador.

Esto... mire... Sogo, mi hermano y yo somos...- empezó a decir Minami pero no le salían las palabras.

Ya lo sé, sois mitad demonios mitad humanos, chico cuantas veces crees que he cuidado a tu hermano en un hospital?- le preguntó el doctor con simpatía.

Pocas veces? Su doctor está en Tokyo, así que me sorprende que nos conozca- le explicó Minami con frialdad.

Minami, yo soy vuestro doctor y si estoy aquí es gracias a mi don de teletransportación, y además, se muchas cosas sobre vosotros ya que Akio me ha contado las peripecias que hace junto a sus amigos- le comentó el doctor a Minami para que se tranquilizase un poco.

Y se pondrá bien?- quiso saber Minami que no quería quedarse solo.

El chico no morirá, pero que se olvide de usar sus dones por mucho tiempo- le dijo el doctor intentando no parecer un tanto borde.

De vuelta con Akio...
Cuando Minami llegó al cuarto de su hermano se lo encontró riendo, cosa que le alegró bastante, pero esa felicidad se desvaneció cuando quiso usar alguno de sus dones.

Podéis dejarme solo- dijo Akio con la cabeza agachada para que sus amigos no lo vieran llorar.

Oye, el doctor me ha dicho que volverás a usar los dones pero que de mientras no podrás utilizarlos- le confesó Minami intentando alegrar a su hermano.

Y si alguien se mete contigo le pegamos una paliza- añadió Denki demasiado motivado.

Yo habría dicho que podríamos matarle, ya que se está metiendo con nuestro bro- supuso Ren con una cara que daba mucho miedo.

Gracias, pero creo que no hará falta- les dijo Akio, cogió un puñal y se lo iba a clavar en el corazón, pero Todoroki lo freno usando su lado derecho- por qué me has frenado? Así nos habríamos librado de todos los problemas.

No de todos- respondió Denki señalándose a si mismo- quiero recordarte que eres tú quien hace que mi otra personalidad no salga, si te muere yo podría matar al resto del país, incluso a mis seres queridos.

𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora