No hay porque preocuparse, este es el Sogo que conocemos, simplemente está un poco cambiado- explicó Denki como si nada.
Aún así, soy un monstruo... aunque Akio y Minami están igual- supuso Sogo mirando tristemente al suelo.
Podrías decirnos el aspecto de Akio o Minami?- le preguntó Haru siendo demasiado borde.
Si, en primer lugar, Akio tiene un par de cuernos ligeramente curvados desde la parte superior de su cabeza y alas de murciélago desde su espalda, además una marca con forma de cruz aparece, pero cuando le posee Douma la mitad de su cuerpo se cubre de negro, incluidos los cuernos y las alas, la marca en forma de cruz se expande hacia la parte derecha de su rostro y un segundo conjunto de cuernos más pequeños aparece en su frente y le crece una cola en forma de látigo con una punta en forma de tridente- les confesó Sogo mirando por la ventana como si fuera a cambiar el tiempo gris que tenían a uno más soleado.
Entonces Akio está...- empezó Denki muy asustado como para pensar de forma racional.
Él no caería tan fácilmente- comentó Sogo fijándose en los ojos del pikachu- ahora Minami, este es del que deberíais preocuparos.
Los muchachos, incluido el temerario de Ren, se quedaron demasiado pálidos hasta que dos semidemonios llegaron.
So-chan, el viejo es horrible, nos quiere otra vez para torturarnos y abrir la puerta del maldito inframundo- dijo un demonio con un par de cuernos curvos y un par de alas de murciélago en su espalda, sus iris cambian de color. La marca en forma de líneas verticales se extienden hasta la línea del cabello y descienden sobre los ojos hasta las mejillas. Cuando kuroh le controla aparecen dos cuernos más en su frente y cubre la mitad de su rostro y de su cuerpo. Le crece una cola con una punta que tiene una forma similar al símbolo de un diamante, y un segundo par de alas crecen desde la parte inferior de su espalda y las orejas se vuelven puntiagudas.
So-chan debemos marcharnos, hola Denki como estás?- le preguntó el segundo demonio que había entrado.
Akio?- preguntó el rubio demasiado tranquilo a lo que éste asintió- tío como molan las alas.
Tú crees?- le dijo Akio muy preocupado por su nueva apariencia.
Sabéis si se puede arreglar este desastre?- quiso saber Sogo aún sin ganas de vivir de ese modo.
Haciendo un pacto con tu diablo interior- les contó Denki dejando al resto sin poder articular palabra.
Que?- preguntó Kirishima que estaba demasiado rayado.
En realidad el pikachu tiene razón- dijo Shigaraki atravesando un portal, y dejando a los chicos peor que antes- si vais a tener que quedaros así por siempre más os vale hacer un pacto con el demonio.
Como!- le gritó Akio explicándole que no podía vivir de ese modo.
Solamente existe la posibilidad de hacer el pacto para que podáis vivir como seres humanos normales y salir en esa forma tan rara cuando alguien lo necesite- les explicó Shiggy como si fuera lo más fácil del mundo.
Un pacto y ya está? No es tan complicado- supuso Sogo mirándose a si mismo con miedo.
Aquí tenéis instrucciones detalladas sobre vuestros demonios- dijo Shigaraki entregándoles un pergamino a cada uno de los poseídos- y ahora me piro, bye bye.
Será idiota el tío este- dijo Minami maldiciendo a Shigaraki por lo bajini.
Da igual como estemos, mientras nuestros seres queridos nos aceñten tal y como somos todo irá bien- le dijo Akio sonriendo de manera natural, cosa que enterneció a todos los presentes.
Que kawaii- dijo Ren, lo que hizo que el peliblanco se sonrojase.
Me voy a hacer ese pacto con el demonio, nos vemos por la tarde- les contó Akio yéndose a otro lugar, acto seguido se fueron Minami y Sogo.
Eh? Por qué Akio se ha largado tan sonrojado? Da igual, mientras vuelvan al grupo- dijo Ren haciendo que el resto flipase por el cariño que le tenía el peliblanco al chaval.
Vamos a dormir ya, y vosotros tres dejad de hacer rituales extraños- les ordenó Haru de manera fría a Todoroki, Henry y Denki.
Solamente queremos comunicarnos con los demonios para que no nos invadan- le explicó Henry mirándole con su aspecto debilucho de siempre.
HE DICHO A LA CAMA- les repitió Haru aunque esta vez de peor humor que antes.
Cuando todos se fueron a la dormir a sus respectivos cuartos, un hombre entró en el hotel despertando a Haru.
Tú debes de ser Dante, el cabr0n que ha dejado así de miserable a Sogo- le preguntó Haru con una cara de psicópata.
Que pasa si digo que si- le contestó el hombre haciendo que Haru le atacara.
Detente Haru-senpai, podrías perder la poca cordura que te queda- le recordó su junior parandole en seco.
Voy a matar a ese tío- le dijo Haru librandose del peliblanco y atacando al hombre.
Haru-chan, podrías parar? Es que estás dándome puto miedo- le rogó Sogo poniendo ojos de cachorro.
Claro que sí- dijo Haru de forma amable.
A veces me flipa lo raro que puede llegar a ser Haru-senpai, además, verle así por So-chan es impresionante, no crees Minami?- le preguntó Akio cada vez más preocupado por las personalidades de sus amigos.
Yo me voy a dormir, hasta mañana- se despidió Minami con aspecto cansado.
Mientras Sogo se preocupaba más por salir vivos de esa situación que de dormir, además tenía que tener vigilado a Haru las veinticuatro horas del día para que no hiciera locuras, ya que sus emociones habían estado inestables desde el ataque hacia Minami.
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉
FanfictionHace 5 años ocurrió un accidente en la prefectura de Saitama, pero cuando Shinshou entra en la UA se encuentra con su mejor amigo de la infancia, el cuál la palmó en ese accidente... pero seguirán siendo tan amigos? Por qué demostrará esa actitud t...