Cuando Denki y Haru salieron del hospital, propusieron ir a varios sitios antes de reencontrarse con Akio.
Tengo una pregunta, si Akio y tú erais tan amigos por qué nunca te fue a visitar?- dijo Denki de manera bastante directa, cosa que no pareció molestar al chico.
La verdad no lo sé, supongo que se sentirá culpable por lo que pasó- supuso Haru mientras se compraba una crêpe dulce en una especie de carrito parecido al de los helados.
Denki, ya has vuelto de tu aventura? Eh, este quien es?- le preguntó Shoto, quien estaba acompañado por kirishima e iban hacia la playa de Dagobah.
Soy Haru Iwamura, un placer- se presentó el chico pero los otros dos se pusieron en modo ataque, lo que asustó al chaval.
Esperad un momento, él no es como Shiro, él es un buen amigo de Akio que simplemente quiere volver a tener buenas vibras con su amigo de la infancia- les explicó Denki antes de que se cometiera un homicidio en esa misma acera.
Ah, vale, los amigos de Akio son los nuestros, sentimos el malentendido, es que el apellido, sois hermanos? Nada, olvida lo que he preguntado, por cierto yo soy Eijiro Kirishima y él es Shoto Todoroki- decía Kirishima de manera nerviosa pues no quería cagarla aún más.
Así que vosotros sois Todoroki y Kirishima, en realidad respondiendo a tu pregunta- dijo señalando al pelirrojo- soy el hermanastro de Shiro, así que entiendo la confusión.
Vamos todos a la playa, así le damos una sorpresa todos juntos- propuso Todoroki, y al resto les pareció bastante interesante así que se dirigieron a la playa los cuatro juntos.
Al llegar al destino...
Akio se había situado en el mismo sitio y estaba mirando en la misma dirección de antes, cuando se percató de que alguien le estaba observando.Qué quieres esta vez Denki?- le preguntó sin darse la vuelta.
Tú solamente date la vuelta, tenemos una sorpresa para ti- le gritó Denki con alegría lo que hizo al de ojos ámbar girarse.
No es cierto! Haru-senpai? De verdad eres tú?- preguntaba Akio sin dar crédito a lo que veían sus ojos.
Sorpresa!- le gritó Haru mientras el del pelo albino iba llorando a abrazarle- tu amigo Denki me ha dicho lo que te pasaba, supongo que tu sensei le habrá dicho enseñado tu pasado, pero al menos ya estoy aquí.
Creí, que te perdería a ti también, además no he tenido el valor para poder visitarte en tu habitación del hospital en donde estabas- decía Akio llorando y con una sonrisa- gracias Denki, eres un buen amigo.
Denki vio que Akio volvía a sonreír y quería que Haru y él estuvieran en la misma clase.
Debemos volver a clase, Akio llevas tú a Haru al hospital?- le preguntó Shoto haciéndole unas señas a Denki para que les dejase privacidad y se pusieran al día.
Sí- le respondió Akio, quien se había secado las lágrimas y se levantó para darles un abrazo a los tres que estaban allí- gracias chicos, luego en clase de Aizawa os veo.
A las 16:45 de ese mismo día...
Denki se empezó a preocupar cuando el profesor Aizawa entró en clase y no veía a su bro por ninguna parte.Bueno alumnos, hoy vamos a presentar a un alumno nuevo pero no llegará hasta dentro de unos meses, por lo que sabemos el chaval estuvo en el hospital por varios motivos personales que no quiere revelar- explicó Aizawa extrañado cuando alguien tocó a la puerta.
Hola profe, le traigo al nuevo alumno- le saludó Akio quien traía a su senpai.
Y tú eres?- le preguntó el profesor mirándole de arriba a abajo- veo que ya lleva el uniforme puesto, y es por esto por lo que has llegado tarde?- Akio asintió en señal de aprobación- vale, pero la próxima vez avisa que traerás al chico nuevo, y no preocuparas así a tus compañeros; bueno es hora de que se presente el chico.
Hola, soy Haru Iwamura, el hermanastro de Shiro, soy el senpai, aunque no se porqué, de Akio y mis amigos son Ren, Denki, Todoroki y Kirishima- decía el chico de manera tranquila, pero Shiro se tapaba la cara con las dos manos para no tener que verle- mis dones son poder ver el futuro y crear ilusiones... en ese apescto me parezco a ti, no crees Shiro?
Déjame en paz, por qué has venido?- le dijo el chaval con tono de asco.
A Haru-senpai no le hables así- le gritó Akio quien parecía haber recuperado su energía.
Tranquilo Akio, oye ya sabes que tú a mí no debes protegerme... bueno, ahora sí, debido a que perdí mi don de poder ver el futuro y todavía no lo he recuperado- decía Haru señalando a su cabeza, pero aún así sonreía.
En ese momento entró Ren quien se quedó plantado en la puerta, hasta que gritó- Haru? Pero no te habías muerto? Donde te has metido imbécil estábamos muy preocupados por ti.
Hola Ren, me alegro de verte a ti también senpai- le saludó Haru sonriendole de manera incrédula- estaba inconsciente en el hospital, pero tranquilo que ya estoy bien.
No si a mi no me importa- pero se sentó con una sonrisa en su sitio, que demostraba que le gustaba su regreso.
Tras esa presentación algo extraña, Akio llevó a Haru, donde estaba antes Shiro, mientras este se sentó detrás de Ren.
Bueno, empecemos la clase por favor Hiroto, siéntese en su sitio- le rogó el profesor Aizawa para poder dormirse.
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉
FanficHace 5 años ocurrió un accidente en la prefectura de Saitama, pero cuando Shinshou entra en la UA se encuentra con su mejor amigo de la infancia, el cuál la palmó en ese accidente... pero seguirán siendo tan amigos? Por qué demostrará esa actitud t...