Denki le prometió a su amigo que rescatarían a su sensei de chirona costará lo que costará, y si tenía que hacerle daño a alguien por el camino lo haría.
Gracias Denki- le agradeció Akio con una sonrisa- ahora me voy a dormir, mañana nos veremos en clase, te lo prometo.
Hasta mañana- se despidió el rubio.
A la mañana siguiente...
Denki llegó ese día muy temprano, sobre las 7:00 de la mañana, para ver a su amigo pero al entrar en clase no lo vio, aún así supuso que llegaría más tarde.
Pero Akio no vino ni a la primera hora, ni a la segunda... y esto empezó a preocuparle demasiado, así que llamó al hospital en donde se encontraba y la noticia que le dieron fue tan grave que se fue directo a visitarle.Denki Kaminari!- le gritó Aizawa con una actitud muy severa- adónde crees que vas?
A visitar a Akio, está muy grave y tengo que hacer algo para evitar que haga estupideces- le aseguró el pikachu casi con lágrimas en los ojos.
Entiendo, pero no puedes ir- le explicó el profesor y siguió contándole- los doctores nos han llamado y nos han confirmado que ya está estable, así que no te preocupes y vuelve a clase.
Pero...- empezó Denki que ya estaba rogándole de rodillas para que le dejara ir- por favor...
Ni peros, ni por favores, o vuelves a clase o no le ves ni si quiera cuando las acabes- le amenazó Aizawa, con lo cual al chico no le quedaba otra opción que hacerle caso.
Donde Akio...
El chico de ojos ámbar estaba conectado a un aparato respiratorio, ya que esa noche había dejado de respirar por unos minutos, cuando se despertó y vio que no había nadie supuso que era porque la había palmado, aunque después comprendió que su amigo estaría en la UA y la alianza estarían tramando un plan para sacar a Shigaraki de la cárcel.Vaya así que estás despierto, eh?- dijo una voz femenina, que Akio reconoció fácilmente.
Uraraka...- dijo con miedo el chico.
Acertaste- le respondió sonriendo la chica.
Pero el de ojos ámbar no era tonto y le preguntó- si estás aquí para que me una vosotros dos, la respuesta sigue siendo no! Mi padre no me va a aceptar en la vida y he decidido ser un buen amigo de Denki, y para eso debo alejarme de traidoras como tú.
Entonces Shigaraki...- empezó Uraraka con una voz que le dio escalofríos al chaval.
Cómo le toques te mato!- le amenazó Akio con una mirada que hizo que Ochako retrocediera.
Lo ves? Tienes madera para ser el símbolo del mal- confirmó la chica haciendo que el de ojos ámbar se pusiera más pálido de lo que ya estaba- pero habría que arreglarte la imagen, así no pintas nada como un
villano.TE QUIERES CALLAR DE UNA MALDITA VEZ!!!- le gritó Akio con las fuerzas que le quedaban- JAMÁS ME UNIRÍA A ALGUIEN COMO TÚ QUE DISFRUTA HACIENDO EL MAL!
Después de eso Uraraka se largó de allí corriendo para que no le lanzara una maldición o algo parecido, acto seguido el del pelo albino se durmió.
Pero mientras él dormía vino a visitarle Dabi, el cuál le dijo- ha sido culpa mía que Shigaraki no pudiera salir de prisión, si hubiera sido más rápido él no se habría tenido que sacrificar por mí, pero te aseguro que no estará allí por mucho tiempo.
Después se marchó y Akio llamó por teléfono a una persona...
Llamada entre Kurogiri y Akio:
A: oye, poned en marcha el plan c.K: pero no creo que a Tomura Shigaraki le guste eso
A: hay que ver lo poco que piensas a veces, él no está y Dabi va a volver a hacer el cabra... así que si ocurre lo que yo creo que ocurrirá deberás poner en marcha ese plan.
K: vale, como digas Akio, pero solo te haré caso porque Tomura me importa mucho y porque le prometí que te cuidaría si le pasara algo.
Fin de la llamada.Tras eso el de los ojos ámbar colgó, cosa que extraño al de los portales, y dijo mirando al techo- por qué eres así Tenko! No quiero que la gente piense que soy débil o algo por el estilo.
De mientras en la UA...
Denki estuvo pensando todo el día en lo que le había pasado a su compañero, primero ese problema de la anorexia, en segundo lugar su sensei había sido secuestrado, y por último, un problema respiratorio; Deku en ese momento se acercó al rubio, solamente para ver si se encontraba bien, pero Shinshou le paró como si fuera alguien peligroso.Todo es culpa tuya Shiro!- le acusó Denki, haciendo que al chaval se le cayera una caja que estaba sosteniendo al suelo- si no hubieras aparecido esto no habría ocurrido!
En realidad sí pasaría- contestó el de los ojos verdes- Akio lleva enfermo durante mucho tiempo, que le pase factura ahora no es mi culpa.
Además no puedes echarle la culpa- añadió el brocolí con un poco de vergüenza- me refiero a que el chico no tiene la culpa de que Akio esté en el hospital.
Mira Deku- dijo Denki mostrando su personalidad agresiva- no me importa nada de lo que digas, Shiro y Shinshou son los culpables que él esté así- decía el pikachu entre sollozos- si vosotros no estuvierais todo el día encima mía vigilándome él no estaría en este lío.
Denki... por qué le defiendes tanto?- preguntó Kirishima un poco confuso.
Estás de parte de ellos dos?- dijo el rubio sorprendiéndose- mira, olvídame de una vez, quieres?
Cuando el rubio se largó de allí cerrando la puerta con un portazo, el pelirrojo se quedó en su sitio sentado y con lágrimas en los ojos que intentó disimular, pero no pudo.
Tú pelos de mierda- le gritó Bakugou- me quieres explicar porque te importa tanto lo que te ha dicho el pikachu ese, que yo sepa tú bro soy yo, no él.
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉
FanfictionHace 5 años ocurrió un accidente en la prefectura de Saitama, pero cuando Shinshou entra en la UA se encuentra con su mejor amigo de la infancia, el cuál la palmó en ese accidente... pero seguirán siendo tan amigos? Por qué demostrará esa actitud t...