Una despedida muy temprana

12 1 0
                                    

Tras varios días Minami, Haru y Akio salieron del hospital aunque alguno que otro estaba demasiado nervioso para articular palabra.

Deberíamos pensar en una forma de regresar a Tokyo antes del veinticuatro de dkcimebre- dijo Shoto demasiado bajito por si acaso alguno le criticaba.

Tienes razón- le contestó Minami con voz de ultratumba y sin siquiera mirarle a la cara.

Veo que no estás de humor- supuso Akio con una mirada fría.

Oye como me deis el día os mato- les aseguró Denki bastante cabreado.

Ambos hermanos se quedaron en silencio durante el resto del trayecto, ya que no se atrevían cabrear a ese chico ni muertos.

Al llegar a un parque que había por la zona decidieron comer algo, además Haru propuso jugar a un juego.

Verdad- contestó Akio sin ánimo.

Dinos porque estás enfadado con tu hermano, y ahora ya no puedes mentirnos ni cambiar a reto- le dijo Haru mirándole directamente a esos ojos de color ambar.

Pagarás por esto Haru-senpai- se quejó Akio mirando directamente a los ojos amarillos del chico, aún así lo contó- le conté la idea que tuvo Shoto pero me dijo que sería imposible de hacerla.

Porque no sabría a quien atacar, y podría acabar matandoos- le contestó gritando su hermano y se marchó de ahí.

Cobarde! Espero no verte en la UA nunca más- le respondió Akio gritándole también.

Cuando ambos chicos se fueron, el lugar en el que estaban se liberó de toda la tensión que se había formado antes.

Debemos hacer algo y rápido- dijo Denki muy calamado lo que normalmente asustaba a sus amigos.

Estoy de acuerdo contigo- le dijo Haru y les explicó un plan para que se quisieran como antes- nos dividiremos en dos grupos, el primero será Todoroki , Sogo y yo e iremos a donde Akio; mientras que Kirishima, Ren y Henry irán a donde Minami, tras eso les diremos que Denki está en peligro y no durarán en rescatarte.

Vale todo muy bien pensado, pero por qué debo ser yo quien esté en peligro- le preguntó el rubio un tanto confuso.

Ambos te conideran un buen amigo suyo, y además puedes perder el control en cero coma, así que como resultado de estos análisis que acabo de marcarme, eres el sujeto perfecto para hacer que esos dos vuelvan a ser unos imbéciles super adorables- le explicó Haru dejando al resto más confusos que antes, aunque asintieron para que no se sintiera mal.

Mientras Akio paseaba por la ciudad en busca de algo divertido que hacer para matar el aburrimiento, aunque ese estado no duró mucho pues se encontró a Riku cerca de una floristería y quiso gastarle una broma.

Oye hermano, dime para quien son esas flores- dijo Akio pero se acordó de que se habían peleado y se quedó hecho polvo, aún así siguió con la broma.

Cuando Riku dejó la floristería el peliblanco aprovechó para hacer volar con su don de viento las flores que había comprado el chico.

Ah? Que ha pasado? El viento se ha levantado de repente- se preguntó Riku un tanto aturdido.

Akio siguió gastándole la misma broma hasta que llegó Haru.

Que quieres ahora Haru-senpai- dijo Akio mirándole directamente a los ojos amarillos del chaval y muy cabreado como si le hubieran molestado en algo importante.

Akio, debemos contarte algo que ha sucedido- le contestó Haru, que estaba actuando de maravilla.

El qué?- le preguntó Akio preocupado ya que no veía al pikachu con ellos.

Denki ha perdido el control y necesitamos que vayas allí y te asegures de calmarlo- le explicó Todoroki que también actuaba de maravilla.

Vale, ya voy- le respondió el peliblanco corriendo en la misma dirección que sus compañeros.

Mientras el grupo de Henry le contaba la misma historia a Minami a ver como reaccionaba.

En serio? Pues debemos ayudarle ya o de lo contrario podría haber victimas mortales- dijo demasiado tranquilo Minami.

Mientras los hermanos se dirigían al lugar donde se encontraba Denki, este fingía tener su otra personalidad aunque ko le resultba fácil sacarla para hacer esas estupideces y se durmió.

Al llegar Akio vio a su amigo en el suelo y se acercó, pero vio a su hermano y se paró en seco.

Que haces aquí?- le preguntó Akio con bastante borderia.

Lo mismo te digo- le dijo Minami aún más cabreado.

Podéis no cabrearos delante mío, por favor- les pidió Denki mirándoles con los ojos llorosos.

Pero lo que hicieron ambos chicos fue despedirse del pikachu, y se largaron de aquel lugar.

El 24-12- 2020 a las 24:00
Los chavales decidieron quedarse en Kyoto el resto del mes, pero al llegar el veinticuatro de diciembre todos los del grupo, excepto los hermanos Hiroto, se reunieron en el hotel para pasar la nochebuena, cuando dieron las doce de la noche, Denki rezó en silencio para que sus amigos volvieran al grupo.

Vamos a la cama, a lo mejor mañana nos espera una gran sorpresa- sugirió Todoroki esperando que le hicieran caso, y para su sorpresa lo hicieron.

En que piensas Shoto?- preguntó Henry muy confuso.

En hacer que esos dos idiotas vuelvan, le están haciendo daño a Denki- explicó Todoroki sin dudar.

Voy contigo- sugirió Henry de manera directa.

Quédate aquí, ya sabes que puedes enfermar si estás mucho tiempo fuera- le recordó Sogo haciendo que el otro se quedase muy triste.

Vale, pero entonces traedles de vuelta, por favor- les suplicó Henry con lágrimas en sus ojos dorados.

No lo dudes, les traeremos de vuelta, incluso si es mediante la fuerza- le prometió Sogo mirando al de doble quirk- venga Todoroki.

Vale- le respondió Shoto con mucha seguridad.

𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora