Vamos a relajarnos

43 5 1
                                    

Después de varias horas, los que se encontraban en ese momento en la UA, ya que casi toda la escuela estaba en el hospital por las heridas leves que les había causado All for one al llevarse a Shinshou, decidieron arreglar un poco el colegio.
Recovery girl se quedó mirando cómo trabajaban todos incluido Denki, Todoroki se encargaba de la cuarta planta, Bakugou y Kirishima de la tercera, solo por si el primero pasaba de trabajar, del segundo piso se encargaría Deku y Denki se quedó en el primer piso, ya que estaba la enfermería y por si a Shinshou le dieran ganas de despertarse quería ser el primero en verle.

Oye Recovery girl- le dijo Denki- voy a ir un momento a tirar unos escombros a la basura, en seguida vuelvo.

Vale, pero ten mucho cuidado- le advirtió la enfermera con mucha calma- oye te aviso si tu amigo se despierta, vale?

Gracias- le agradeció el rubio, y se fue cantando hacia los contenedores que había tras salir de la escuela.

En la guarida de la alianza de los villanos...
Los secuaces de Shigaraki estaban esperando a que Dabi volviera pero sabían que ese quería volver a hablar con el chico para asegurarse, así que decidieron decirle a su líder que se fuera a la cama y que cuando llegara el segundo al mando le avisarían.

Este le respondió- me voy a quedar aquí, y cuando venga Dabi, ya le diré yo lo del segundo al mando- pero no aguantó y se durmió encima de los brazos que había apoyado en la barra.

Kurogiri llevó a su protegido a la cama para que no se despertara después con un dolor en el cuello y le quitó la mano que tenía en la cara, a la que llamaba padre, para dejarla en la mesa que había al lado, después le arropó y se fue de allí.

De vuelta en la UA...
Denki iba cantando y no se daba cuenta de que un villano le estaba siguiendo, cuando se disponía a entrar en la escuela una persona le paró- hey, hola, oye, mira que tengo un problema y me tienes que ayudar a resolverlo.

Que quieres esta vez Dabi?- le preguntó el rubio con la personalidad asesina- no tengo tiempo para estas gilipolleces y tengo que arreglar la escuela para cuando se recupere mi amigo... pero tú eres un villano y seguro que no sabrás lo que es la amistad o el amor.

En eso te equivocas niño- le reprochó el del quirk de fuego que estaba que echaba humo- eso de que no se lo que es la amistad o el amor es mentira, para que te enteres de una maldita vez mi líder/amigo está muy enfermo y tiene solamente 5 años de vida pero puede perderla antes si no me ayudas a recuperar esa medicina que solamente tiene All for one y si no me ayudas tú, tendré que hacerlo yo y la verdad no me apetece hacerlo con los de la alianza.

Mira que no voy a ayudarte- le gritó Denki a la cara pero al contrario que el otro este estaba echando chispas, pero literalmente- las cosas como son o vas tú solo o no vas! Pero a mí no me metas en el mismo saco, que no soy un villano.

Que te pasa?- le preguntó Dabi con una mala leche que en cualquier momento le iba a atacar- es que no vas a ayudar al hermano mayor de tu amigo Shoto.

NO PIENSO VOLVER A ESE LUGAR LLENO DE TRAUMAS PASADOS!- dijo Denki sincerándose con el villano, el cuál se quedó mirándole con pena pues no lo sabía.

Al menos podrías haber empezado por ahí- comentó Dabi como si se estuviera arrepintiéndose por lo sucedido- no lo sabía, al contrario que mi hermano yo no te conozco y no sé lo que pasa por tu cabeza... así que lo resolveremos con una batalla...

En ese momento llegó Todoroki junto a Izuku, y el primero le dijo- Touya aléjate de él, por favor, nosotros te diremos exactamente donde puede estar la casa que él mencionó.

Pero Denki le robó el mapa a su amigo y escribió las instrucciones por detrás para que Dabi se fuera de allí enseguida y les dejara en paz de una vez- a la próxima el príncipe este no se meterá y podremos hacer esa pelea- le aseguró el rubio- y ahora lárgate de aquí.

Esperaré el día en que nos enfrentemos en un combate, y Shoto no vuelvas a llamarme Touya en tu vida, te ha quedado claro?- les contó Dabi y se largó andando a su casa, pero nada más dar unos cuantos pasos un portal se abrió en frente suyo y este lo atravesó.

Denki, estás bien?- le preguntó Izuku ya que el muchacho estaba temblando.

Ese hermano tuyo da mucho miedo, Shoto- admitió el rubio con cara la cara demasiado pálida- si me tengo que enfrentar a él perdería seguramente.

Bueno ya se ha ido- le aseguró el de doble quirk- no tienes por qué preocuparte, si vuelve a aparecer nosotros te ayudaremos a vencerle.

De vuelta con los villanos...
Dabi llegó a la guarida con un enfado que no se lo iba a quitar nadie, pero cuando le dijeron que Shigaraki había empeorado se asustó tanto que casi se carga la puerta de la habitación de su amigo.

Cómo has podido empeorar!- le gritó Dabi con bastante preocupación- te dije que no hicieras ningún esfuerzo!

Oye Dabi, tengo que decirte que si no puedo seguir siendo el líder de esta alianza, tú como segundo al mando deberás tomar mi puesto- confesó Shigaraki haciendo esfuerzos para no dormirse y así poder seguir hablando con él- la verdad, es que cuando estás conmigo me siento con más fuerzas.

Dabi no sabía cómo contestar a eso, y le dijo- haber Shigaraki, creo que no me has comprendido en ningún momento, así que te lo voy a repetir una vez más, tú vas a superar este bache en tu vida y llegarás a vencer a All Might.

Después de esa charla, el del quirk de fuego dejó durmiendo al líder y se marchó a planificar un robo en la casa del maestro de Shigaraki.

𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora