Así es como se gana

17 2 0
                                    

Sogo tras irse del hospital se fue a la casa en donde Deku le esperaba, el chico adoraba hacer maldades pero que le dieran charlas de como hacerlas, eso le parecía una tortura.

Por fin llegas chaval- le saludó Bakugou de buen humor- el nerd de Deku quiere proponernos algo, seguro que es una mierda de plan pero hay que escucharle.

Lo que tú digas, por cierto quien es el jefe? Por qué estoy trabajando para vosotros pero yo en realidad quería seguir en mi casa durmiendo- le contestó Sogo quien parecía enfadado con el rubio explosivo.

Eso no te incumbe, extra- le respondió Katsuki pero supo que la había cagado cuando el chaval fue directamente a por una barra de hierro y la dobló por la mitad- vale, vale, el jefe que tenemos no es otro que el director de la UA, Nezu.

Espera... pero si Shiro y yo somos hijos de villanos, prácticamente mi padre es Stain!- les contó Sogo flipando ante tal sorpresa.

Cuando Bakugou vio lo sorprendido que se quedó el chaval le dijo- hizo una excepción con vosotros dos, no sé exactamente porqué pero la hizo.

Ah, comprendo- le respondió Sogo como si analizara la confesión del rubio explosivo.

Tras esa especie de conversación amistosa, apareció Deku con el director Nezu.

Como es posible que vosotros halláis perdido ante esos villanos, en especial tú Sogo?- les preguntó el director haciendo que todos, incluso los orgullosos de Bakugou y Sogo, se muriesen de miedo.

Lo sentimos la próxima vez no se nos escaparan- prometió Sogo con un brillo malévolo en los ojos.

Tú eres hijo de Stain? Pero tú don no se parece nada al de él, o es que tienes más de uno?- le preguntó Deku analizando al chico.

Tengo más de un don, puedo cambiar mi aspecto aunque solo durante veinticuatro horas, y el segundo, aquí es donde entra mi viejo, paralizo a la gente con tan solo tocarle- explicó Sogo como si fuera una carga tener esos poderes.

Y por qué no utilizas más el segundo don?- quiso saber el peliverde.

Porque se parece al de una tal Uraraka, en plan, su don le permite hacer levitar al otro con solo tocarle, verdad?- el resto asintió- el mío es parecido, solo que en vez de levitarlo lo paralizo, y además, la odio ella tiene relación con el accidente del 2014.

Accidente del 2014? Cuando Takeyama fue a la cárcel en vez de Hiroto- dijo Nezu, a lo que el de ojos azul grisáceo asintió.

Si ella no hubiera llamado a la policía, tal vez Akio podría haber sido el nuevo símbolo del mal- confesó Sogo como si pudiera cambiar algo.

Después de que la sala se llenase de malas vibras Shinshou, el cual había sido tirado por las escaleras por su querido amigo Denki, se quedó rayado al ver al director de la escuela allí.

Hitoshi, creo que usted estaba al cargo de detener a los intrusos, veo que no ha servido para nada- le decía Nezu al chico de pelo morado que no hacía más que palidecer.

Es mi culpa, yo fui quien le obligó a quedarse vigilando al que estaba encarcelado en el sótano y le distraje del objetivo principal- mintió Shiro ocultando sus ojos verdes esperanza tras su flequillo pelirrojo.

Vosotros dos seréis castigados en cuanto lleguemos a la UA, y en cuanto a ustedes tres- dijo señalando a Sogo, Bakugou y Deku- la próxima vez que estéis en una maldita misión no os vayáis de copas, ya que podrían pasar estas cosas.

Así que nos está diciendo que seamos más responsables, eres un aburrido viejo- le respondió Sogo quien no quería seguir escuchándolo.

No hables así a tu superior- le advirtió Deku mirándole entre una mezcla de admiración y de terror.

A mi me da igual que me echen, la verdad es que solamente me quiere allí por mis dones, no es cierto?- le preguntó Sogo con disimulo.

Como osas decir eso!- le gritó Nezu pero el chico puso una cara de pocos amigos y se fue de aquel lugar de mentirosos.

Si me buscais, estaré por algún lugar de Tokyo- les avisó Sogo antes de largarse de allí.

Director...- dijo Deku observando como este se ponía rojo de ira.

Si es cierto que solamente le necesito por sus dones, es la única solución para poder acabar con el símbolo del mal de una vez por todas- les explicó Nezu calmandose poco a poco.

De mientras en alguna parte de Tokyo...
Deberás volver a la UA, no crees?- le dijo una voz a una chica que había en medio de unos escombros- diles que he muerto, y cuando se lo crean atacales y avísame.

Pero no querrán juntarse conmigo- le respondió la chavala recordando todo lo que hizo.

Han aceptado a bastantes hijos de villanos, contigo no habrá problema... pero debes tener cuidado con Akio y Haru, si está- le explicó la voz.

La verdad es que no sé si funcionará, pero voy a intentarlo- respondió la chica y se puso en marcha dirección a la escuela para héroes.

Ve y causa confusión entre los alumnos, para cuando mejore, ya habrás conquistado más de la mitad del colegio- dijo la voz que resonó por todo ese lugar.

𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora