Akio tiene una enfermedad

15 2 0
                                    

Después de que se perdieran en el bosque, Shiro propuso volver al chalet de Denki, pero al llegar vieron que estaba en llamas y huyeron de allí lo más rápido posible.

Tras varias horas caminando, llegaron a la UA y vieron a una persona en la entrada, al principio creyeron que sería Akio pero resultó ser Aizawa- chicos, por qué venís del bosque?

Es que estuvimos dando un paseo y nos perdimos- mintió Shiro para que no echaran a Denki.

Es cierto eso Shinshou?- le preguntó Aizawa a su protegido.

Si- respondió el del pelo morado con la cabeza agachada para que no viera el brillo de la mentira en sus ojos.

Vale, ahora seguidme- ordenó Aizawa, ambos chicos le siguieron- mientras estabais dando ese paseo, Todoroki está en la enfermería pero ya está estable, y Akio se ha desmayado dos veces y está en el hospital.

Pero tanto ha sufrido?- preguntó Denki quien acababa de entrarse de aquella noticia, cuando Aizawa le quiso parar, este le gritó- déjame en paz! Me habías dicho que él estaba bien, que no tendría que hospitalizarse.

Nos lo acaban de confirmar Kaminari- le aseguró el profesor- el chico ha empezado a vomitar durante la noche, y dejó de respirar durante unos breves minutos.

Que!?!- dijo Denki sorprendiéndose- no es posible, él no puede morir... no sin que haya cumplido su sueño.

Acto seguido vino Midnight y durmió al rubio- esperemos que no se despierte de mal humor.

En el hospital...
Akio estaba hospitalizado en una habitación bastante amplia, con las paredes blancas y con azulejos celestes, el suelo es de un color azul pálido, la cama está en el centro de la sala, y encima suya estaba un chico muy pálido con el pelo blanco y estaba conectado a una máquina respiratoria.

Cuando Aizawa llegó al hospital vio a la alianza de villanos preguntando por la habitación de Akio- oye, que estáis haciendo aquí?

Visitar a una persona- le contestó Shigaraki de manera muy fría- para que lo sepas, ese chico es muy valioso para nosotros y no vamos a permitir que muera.

Disculpe- le avisó la chica del mostrador- la habitación del chico es la 304, en la tercera planta.

Muchas gracias- le agradeció Shigaraki- vamos a visitarle.

Cuando llegaron a la habitación el chico estaba inconsciente y muy pálido, además ambos vieron que estaba demasiado delgado.

Doctor, que es lo que le pasa?- preguntó Shigaraki con bastantes dudas.

No es tan grave como parece- les aseguró el doctor- lo que le pasa es que ha dejado de comer como lo hacía antes, saben a que se podría deber?

Bueno, hace diez años su padre adoptó a Shigaraki, y hace cinco años le sustituyó por Denki Kaminari- explicó Dabi- supongo que ahí fue cuando adelgazó.

No- dedujo el doctor- el informe dice que hace cinco años se fue con otra familia que le adoptó le alimentó bastante bien.

Shigaraki de mientras observaba a su alumno, y supuso que eso le habría tenido que ocurrir en otro lugar.

Y si le pasó en la UA?- le preguntó Shigaraki al doctor.

Podría ser posible, pero según esto el chico comía hamburguesas todos los días con Denki- respondió el hombre.

En ese momento entró el pikachu por la puerta lleno de sudor, como si hubiera estado corriendo una maratón o algo parecido, y dijo- Akio no comía nada en el comedor, unos chicos de tercero se meten conmigo y me roban la comida, y Akio como buen amigo me da la suya... yo no sabía que esto pasaría, cuando nos fuimos yo le veía bien.

Tras varios minutos de silencio, el chico se levantó y vio a su sensei, a su amigo y al segundo al mando, alrededor suyo- chicos, que solamente estoy en un hospital, no es el fin del mundo.

Tienes una enfermedad- le explicó el doctor- al dejar de comer, has adelgazado bastante y, prácticamente tu don te devuelve malas pasadas por eso mismo.

Pero mi don lleva así desde que lo heredé- dijo Akio, quien no quería aceptar la realidad.

Unos minutos más tarde...
Shigaraki se fue de la habitación de su protegido para ver al director Nezu, al llegar a la UA, el líder entró, como si fuera su propia casa, y se fue directamente al despacho del director.
Mientras pasaba por los pasillos los chavales que iban llegando para las clases, serían las 7:30, le miraban raro.

Shigaraki!?!- se sorprendió Deku- que quieres de mí?

Hoy no tiene nada que ver contigo Izuku Midoriya, pero me podrías indicar como se llega al despacho del director?- preguntó Shigaraki.

Deku asintió, y tras explicárselo se fue a clase, aún así se sorprendió de que ese villano hubiera querido saber esa información y aún más, cuando Aizawa mencionó que Akio estaba hospitalizado por culpa de unos de tercero.

Con Nezu...
Shigaraki llegó al despacho vio a Nezu de lo más tranquilo y le dijo- vienes por lo de Akio?

Pues si- le respondió el villano- y a ponerles un aviso a esos tres de tercero, como vuelvan a tocar a Akio vendré y les mataré.

Dicho eso se fue al hospital para visitar a Akio, mientras que Denki volvía para ir a clase.

Hola chicos- saludó el rubio al llegar a clase- siento haber llegado tarde, estaba visitando a un amigo que está en el hospital.

Vale, ahora siéntate- le ordenó el profesor- después podrías decirnos quiénes os robaban en la comida.

Esto, si claro- respondió Denki.

El rubio explosivo, que ya había vuelto vio que mientras él no estaba habían pasado demasiadas cosas extrañas, y supuso que era porque no estaba allí.
Mientras kirishima, quien estaba más pendiente de que Bakugou no la liase en clase que de la asignatura.
Deku, por otra parte, pensó en la mala suerte que tiene Denki al elegir a sus amigos.
Aunque todos de algún modo se relacionaban a Akio con las cosas malas que le ha pasado, al estar pendiente de alguien o la mala suerte que tiene.

𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora