Mientras Shigaraki hablaba con el director y Aizawa, el segundo al mando fue a buscar a Akio con la esperanza de que aún pudieran salvar alguna parte de su antigua alegría, pero a quién encontró fue a su hermano Shoto.
Oye Shoto necesito hablar contigo un momento- dijo Dabi, pero a Todoroki no le importaba ese villano y se iba a ir, cuando este le dijo- es sobre Akio.
Todoroki al escuchar eso se dio la vuelta y se paró en frente del villano.
Gracias- le agradeció su hermano.
No lo hago por ti sino por Akio y por Denki, creo que se merecen una oportunidad en esta crueldad de mundo- respondió Todoroki.
Me da igual por quienes te quedes, tú solamente escucha- le dijo tajantemente Dabi a su hermano- Akio ha venido muchas veces a visitarnos, lo raro no es eso, a ver somos su única familia a parte de vosotros, lo extraño es que viene llorando todas las veces, y eso pone triste a Shiggy.
Y ha ocurrido así desde cuando?- quiso saber Shoto.
Desde que empezó el festival deportivo- respondió Dabi algo deprimido- la verdad es que me preocupa bastante, sobretodo porque hace que el equipo esté bastante inquieto.
Y eso es extraño?- le preguntó Shoto.
El chico puede sanar heridas y enfermedades muy graves que tenga cualquier persona... pero eso también le puede llegar a afectarle- explicó el villano con una cara muy seria.
No logro entenderlo muy bien, puedes explicarlo con otras palabras- le dijo Shoto un poco rallado.
Es en serio principito? Bueno, como sea, te lo diré de forma más sencilla para que tu cerbro lo entienda- respondió Dabi perdiendo la poca paciencia que le quedaba- escuchame bien, cada vez que el protegido de Shiggy tiene una emoción negativa, ya sea enfado o tristeza, su don de sanación le devuelve una enfermedad.
Así que más que una bendición es una maldición- dedujo Shoto, a lo que su hermano le dio la razón.
Exactamente, por cada acción buena que haya hecho el chico, si tiene una emoción negativa tendrá el efecto contrario en él- aclaró Dabi mirando a la clase 1a.
En resumen, que cuántas más vidas salve, más peligro corre si tiene alguna emoción negativa- supuso Shoto de forma pensativa- y por qué no nos lo contó? Somos sus amigos, verdad? O es que no confía lo suficiente en nosotros para contarnos sus problemas?
No es eso- le tranquilizó el villano para que no pensara mal de Akio- es simplemente que el chaval no quiere que sepáis que puede llegar a palmarla en cualquier momento por culpa de esas empciones emociones que tiene, y que pone falsas sonrisas cuando debe estar triste o enfadado.
Ambos se quedaron pensando en cuanto dolor debería estar sufriendo el chiquillo y que debería compartirlo con alguien.
De mientras en la clase de 1a...
Akio seguía siendo acosado por todos sus compañeros de la clase, cuando llegó Kirishima y se paró delante suya.Oye Akio, después de clase te apetecería ir a comprar al centro comercial?- le preguntó el pelirrojo- es para celebrar que somos tus amigos.
Esto... no puedo, tengo planes- le respondió el chico de ojos ámbar pero kirishima vio que le había mentido.
Ah, bueno- dijo el pelirrojo, ya que no le iba a obligar a ir si no quería- pero recuerda que nos tienes a nosotros para cualquier cosa, vale?
Si- respondió de manera poco convincente.
Oye- le dijo una voz conocida- no deberías estar con tu padre en la cárcel?
Akio en ese momento se quedó paralizado, por primera vez en su vida experimentó el verdadero terror, la traición de un amigo de su infancia.
Oye Shiro, q-que es lo que q-quieres?- preguntó Akio con bastante miedo.
Quiero que desaprezcas de este mundo, que no vuelvas a hablarle a Denki en tu miserable vida, y por supuesto que admitas que querías traicionarnos para entregarnos a tu queridísimo padre y hacerte así con la herencia familiar- dijo Shiro con expresión triunfal en el rostro.
Yo que tú no me pelearía con él Shiro- le respondió Shinshou con su expresión seria de siempre- no merece la pena pelear con alguien así- y le lanzó a la otra punta de la clase.
En ese momento todos los que estaban fuera se asustaron por el golpe que había sonado segundos antes.
Aunque el único que se atrevió a mirar lo que había sucedido en la clase 1a fue Todoroki.
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉
FanfictionHace 5 años ocurrió un accidente en la prefectura de Saitama, pero cuando Shinshou entra en la UA se encuentra con su mejor amigo de la infancia, el cuál la palmó en ese accidente... pero seguirán siendo tan amigos? Por qué demostrará esa actitud t...