Todoroki sin habla y sin don

119 12 0
                                    

Después de que Aizawa terminara de contar la historia sobre el pasado de Denki y de que Shinshou se hubiera largado a su clase, llegó Recovery girl, una mujer de edad avanzada, de muy baja estatura y con una jeringa blanca, que posee el tamaño de un bastón, para apoyarse y, en ocasiones, la utiliza para sanar a sus pacientes, el cabello es grisáceo y está atado con una malla negra con una jeringa blanca en él como adorno; esta entró en la clase con muy mal humor y miró al pelirrojo y al rubio ceniza con cara asesina y les dijo- os parece bonito lo que habéis hecho? Por vuestra culpa Todoroki no tiene habla y lo peor no puede usar su don!

Todos los presentes se quedaron impresionados con esa declaración pues les parecía imposible que eso pudiera llegar a suceder- pero está segura 100%?- dijo Tenya nada más volver a clase- estamos hablando de un chico con un quirk eléctrico.... eso no puede llegar a quitarte el habla, y mucho menos un don como el de Todoroki.

Tenya ese chico no es normal- le explicó Recovery girl con mucha calma para no cometer errores- Denki ha sufrido en bastante en el pasado, pero Mezo y tú no estabais aquí durante la explicación, bueno, eso no importa ahora, como iba diciendo, Denki en el pasado fue retenido contra su voluntad y sometido a varios proyectos según nos ha contado Midoriya...

Como que a varios proyectos?- preguntó Shinshou, que había entrado sin previo aviso dejando a todos confundidos.

No lo sé- le respondió Recovery girl tratando de ayudar al joven con el pelo morado- lo único que podemos asegurar es que allí aprendió a hacer un control enorme sobre su don y que durante el 5 año logró escapar... aunque aún no sabemos cómo lo hizo.

Después de la clase de Aizawa...
Mina, una chica de mediana estatura, su piel es de un tono rosado claro y tiene ojos bastante cuadrados, con esclerótica negra y el iris de color amarillo brillante, con pestañas notablemente largas debajo y alrededor de los lados, su rostro está enmarcado por el cabello corto, esponjoso y rebelde que es rosado, ligeramente más oscuro que el de su piel y tiene dos antenas de color amarillo pálido que sobresalen de su cabeza; acompañó a Bakugou y a Kirishima a pedir perdón a Denki, pero no le encontraban así que fueron a la enfermería, salvo Bakugou, a preguntarle a Izuku.

En la enfermería...
La enfermería cuenta con todo lo necesario para su funcionamiento, tiene medidas de seguridad y es vigilada por la enfermera a cargo y hay unas cuantas televisiones para que los pacientes internados no se aburran; en una de las camas más cercana a la ventana estaba un Todoroki demasiado serio, más de lo normal según Mina, y en la de al lado estaba Izuku.

Hola Izuku- le saludó Kirishima en voz baja ya que no sabía cómo de molesto estaría Todoroki- necesitamos saber una cosa? Tú por alguna razón sabrías dónde está Denki?

Izuku no supo que responder pero el de doble quirk cogió un mapa de la UA y señaló un lugar que todos conocían bastante bien... la cafetería de Lunch Rush. Tanto Mina como Kirishima dieron las gracias a Todoroki, el cuál solo les miró con una expresión triste, pero Izuku, que sabía que se pondría así, se levantó y fue a darle cariño y amor a su compañero y le juró que no se movería de su lado hasta que se recuperara. Tras decir eso se despidió de Mina y Kirishima, y les deseo buena suerte a ambos.

En el comedor...
Denki se sentó en la mesa más apartada de los de su curso, pero hubo uno que aún así se acercó... se trataba de su antiguo amigo, Hitoshi Shinshou que le dijo- oye, porqué atácate a Todoroki y a Deku? Ellos no te hicieron nada...

Mira Shinshou si vienes a echarme la bronca puedes ir largándote- le reprochó el rubio en toda su cara- yo solo iba a atacar a Kirishima pero ambos se interpusieron en mi camino y bueno, tenía que quitarlos de en medio... aunque cuando apareció el profesor me tuve que ir de lo contrario me habría echado de su clase y para que no pasara eso me fui.

Sabes que Todoroki no puede ni hablar ni usar su don?- le preguntó Shinshou a su amigo, al cual se le cambió la cara por completo.

He sido yo?- dijo Denki de una manera que confirmaba la historia del profesor, ese chico tenía una doble personalidad- pero no era mi intención... yo ni siquiera quería hacerles daño, simplemente quería enseñarles que no se deben mostrar tan superiores delante de otros más débiles.

Denki- le dijo el del pelo morado pero el rubio seguía tan nervioso que tuvo que recurrir a otra cosa- una cosa, tú por casualidad no habrás probado las hamburguesas de aquí, no?- le preguntó para captar su atención, cuando lo consiguió le preguntó- tú quieres ser un héroe, no?

Claro que si, lo sabes desde que éramos pequeños Shinshou- le respondió con unos ojos que brillaban más que el mismísimo sol- pero ahora me echarán... solamente por este error, si pudiera volver al pasado para evitar ese maldito secuestro no hubiera habido problemas.

En eso te equivocas- le contestó Shinshou a su amigo, dejándole con una cara de tonto- tú eres el único que ha sobrevivido a unos experimentos más unas torturas increíbles, así que no te quejes porque si llega a pasar eso otra vez, el único que podría salvarnos serías tú... además, no creo que te expulsen, si lo hicieran perderían a un gran chico con un futuro tan brillante como su quirk.

Denki al escuchar eso se sonrojó muchísimo, y le dijo a Shinshou que iba a ir a por una hamburguesa de esas que había comentado antes para probarlas. Al llegar de nuevo a la mesa no había nadie, salvo una chica bajita de complexión delgada pero femenina, su piel es clara con un sonrojo perpetuo en sus mejillas, tiene ojos grandes y redondos de color marrón, con pestañas superiores bastante gruesas, dos más largas y prominentes que sobresalen hacia afuera a cada lado y menos pestañas inferiores y su cabello es de color marrón, hasta los hombros es ondulado y curvado hacia adentro en los extremos, dos mechones más largos que toman la misma a cada lado de su cara y flequillo corto; que le saludó- hola Denki, soy Uraraka mira tu amiguito ha tenido que irse al baño, no por nada, sino porque se me ha caído un poco de leche en sus pantalones... es que soy muy torpe.

𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora