Cuando Denki se despidió del villano, se fue directamente pablos dormitorios, pero allí se encontró a la persona con la que menos ganas tenía de hablar.
Denki, tú crees que los villanos irán al festival deportivo a animar al idiota de Akio?- preguntó Shinshou haciendo que el rubio se posicionase en una situación incómoda.
No creo que lo hagan- mintió el rubio aunque por dentro tenía ganas de pegarle una torta al de pelo morado- es bastante sencillo, si un villano se cuela aquí suena una especie de alarma que avisa a todos los pro-héroes que hay en la escuela.
Aún así son villanos, pueden idear algo para que no les pillen las alarmas, además, se va a celebrar en el estadio, no en los dormitorios- le dijo Shinshou desconfiando de su amigo.
Esto... no me habías dejado acabar- le respondió Denki mirando hacia la derecha y con expresión perdida- si un villano pone un pie en el estadio lo vamos a saber, ya que hay vigilancia y te pasan como una especie de pistola con la cual saben si tienes malas o buenas intenciones.
Es esa especie de termómetro moderno que nos pasan cada día?- le preguntó el de ojos morados aún sin confiar en él- pero y si el villano engaña a la máquina esa?
No se le puede engañar a esa máquina, habría que ser un hacker o Mei Hatsume para poder hacer que no funcione- le explicó tranquilamente Denki.
Shinshou no se fiaba ni un pelo del rubio, especialmente desde que se juntaba con Akio, ya que había cambiado pero para mal. Con lo cual antes de que el chico del pelo morado pudiera decirle algo a Denki este desapareció sin dejar rastro.
Unos minutos más tarde...
Akio estaba en el pasillo que llevaba a su dormitorio cuando se encuentra en el pasillo a Bakugou, el chico intentó esquivarle pero no pudo y se metió en una pelea.Oye nerd, mira por dónde vas- le dijo el rubio explosivo con muy mal humor- y una cosa te digo, vas a palmarla en este torneo... así que no te presentes.
Me tienes miedo?- le preguntó con cierto sarcasmo el chico de ojos ámbar- seguro que si, bueno, a lo mejor eres tú quien no debería presentarse a ese torneo de pacotilla.
Katsuki en ese momento se quedó sin habla al ver el cambio de actitud de ese chico y le preguntó- tú no tendrás lo mismo que el pikachu, verdad?
La verdad es que no- admitió Akio con bastante sinceridad- lo único que puedo decirte es que se me da bien calar a la gente, ya que, soy bueno engañando a las personas, es por eso que me muestro amable con unos, y bordes con otros- le espetó el chico- ahora dame la cámara que tiene Midoriya y no le contaré a nadie que habéis intentado hacer daño a un alumno.
Pero eso es falso!- le gritó Deku con la cara roja de ira- no te creerá en la vida.
Izuku, te lo deje bien falto, no?- le recordó Akio con una cara de loco- métete en mi camino y lo lamentarás, que Todoroki sea amigo mío no significa que no pueda ser el tuyo también... pero le sentará fatal lo que has hecho.
El peliverde miró a su amigo que le decía que no le entregara la cámara al chaval bajo ningún concepto, pero al mismo tiempo observaba a Akio que tenía una mirada asesina en el rostro.
Con lo cual al ver las dos opciones que tenía, escogió huir del lugar pero el de ojos ámbar fue más inteligente, y un poco más rápido, y consiguió la cámara.No está permitido usar los dones aquí dentro- le recordó Izuku con una cara de odio, el cuál estaba tirado en el suelo.
Yo solamente he hecho que hiciera un poco más de viento, no corre nada y me estaba asando- mintió el chico de pelo albino con cara de inocente- creo que debí avisarte antes, no?- después se largó en dirección a su cuarto donde se encontraría a su bro muy atareado.
Al llegar a su habitación...
Hola Akio, oye que estás haciendo?- le preguntó Denki al ver a su amigo corriendo de un lado para el otro y con varios dibujos en las manos.Esto... los hijos de villanos no pueden tener trajes de héroes, así que me estoy haciendo uno yo mismo- le explicó el de ojos ámbar al otro en cuestión de segundos- se que es una tontería pero yo quiero uno...
Denki vio por primera vez unos ojos llenos de felicidad en la mirada de aquel chico, de alguien que las había estado pasando canutas para poder sobrevivir.
Pues te voy a ayudar- se ofreció rubio con bastante motivación y se puso manos a la obra- entonces vas a querer este diseño? Pero no preferiría tenerlo en otros colores?
Así me gusta, además me gustaría poder llevar un paraguas- añadió Akio con un poco de vergüenza por si su amigo se burlaba de él.
Pues que así sea, si tu quieres esto, es lo que tendrás... pero con una condición, no podrás tenerlo hasta que el festival termine- dijo Denki con una cara de pícaro total.
Vale, trato hecho Kaminari- le respondió en un tono serio que daba bastante miedo.
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉
FanfictionHace 5 años ocurrió un accidente en la prefectura de Saitama, pero cuando Shinshou entra en la UA se encuentra con su mejor amigo de la infancia, el cuál la palmó en ese accidente... pero seguirán siendo tan amigos? Por qué demostrará esa actitud t...