Mintiendo a Haru-senpai

8 2 0
                                    

Sogo llegó a la casa de Deku después de hacer unos recados y de visitar a Akio en el hospital, aunque de camino había tenido que meterse en una pelea porque estaban criticando la manera de ser de Stain.

Dónde te habías metido?- le preguntó Deku con curiosidad- y cómo te has hecho esas heridas? Voy a decirle a mi madre que te las cure.

Estoy bien, la verdad es que paso de que alguien que admira a los héroes me ayude- le dijo Sogo al peliverde con mucha frialdad haciendo que la habitación en la que se encontraban fuera más fría de lo normal.

Claro, pero por qué has venido entonces a mi casa?- le preguntó Deku intentando no parecer demasiado panoli.

Me han obligado, la cuestión es que el dire no me deja en paz y no puedo volver a mi casa, ya que sabe donde vivo, así que he decidido mudarme aquí- le explicó Sogo con una cara de asco y una felicidad muy falsa- eso sí, si tu madre no se mete en mis asuntos todo irá perfecto, y no habrá ninguna muerte innecesaria.

Claro, le diré a mi madre que no entre en mi cuarto y ya está- le contestó Izuku bastante más nervioso que antes, aunque parecía que Sogo estaba muy tranquilo.

De mientras en el hospital...
Ren había ido a visitar a Haru unas cuarenta veces por lo menos desde que volvió a sus vidas, pero no se atrevía a visitar a Akio por sus mentiras.

Oye Ren, por qué no vienes a visitar a Akio conmigo?- le preguntó Todoroki muy despacio para que recapacitara sus actos.

Más tarde- le respondió el chico, pero Shoto le cogió de la camiseta y le arrastró hasta el cuarto de su amigo.

Hola Shoto! Vaya parece que Ren ha venido a la fuerza- saludó Akio viendo como el de ojos azules se intentaba escapar de aquel lugar.

No es lo que piensas, verdad Ren?- le preguntó Todoroki intentando ocultar la realidad.

Si, es que iba a ir a por algo de beber y por eso me ves intentando escapar de este chaval- disimuló Ren pero vio que no iba a colarsela tan fácilmente a un chico como él.

Bueno, que excusa tan patética, pasar esos años en chirona han hecho que la cagues en tus mentiras- explicó Akio mirando fijamente a ambos chavales, como si estuviera decidiendo a quien se debería cargar primero.

Haru, que también estaba allí, entró y se puso enfrente de la cama donde se encontraba su junior.

Puedo preguntar por qué ayer estabas hablando tan tranquilamente con un asesino despiadado?- le preguntó muy detalladamente Haru al chaval para aclarar unas dudas que tenía.

Ayer solo vino Denki, que espero que no te estés refiriendo a él porque de lo contrario te mato, y So-chan aunque este último solamente me habló para decirme que quería enfrentarse a mí- dijo acordándose de la conversación que tuvieron los tres juntos.

Me refiero a Sogo- le respondió Haru mirándole con cara de pocos amigos- en serio crees que no me iba a dar cuenta?

En ese momento Akio sintió el verdadero terror y miraba a todos lados para que su senpai no se lo revelara al resto de sus amigos.

Haru-senpai, puedo explicarlo- empezó Akio mirando con miedo a los demás.

Y yo que pensaba que me ibas a invitar a esa pelea de ideales- mintió Haru deseando haber estado allí.

Espera, qué?- se preguntó el de ojos ámbar muy confuso.

Estabais peleandoos, verdad?- le dijo Haru mirándole a los ojos.

Esto... si, si es si, es que es si- le respondió demasiado nervioso Akio.

Decídete ya, no?- le sugirió Todoroki como si nada.

So-chan y yo, somos personas con ideales distintos, jamás nos llevaríamos bien- mintió Akio con naturalidad aunque esa vez le sentó fatal haber dicho una excusa para proteger a sus seres queridos.

Así me gusta, si te veo hablar tranquilamente con ese chaval,te juro que habrá una muerte en este hospital, en donde no encontrarán nunca el cuerpo- le amenazó Haru sonriendo como un loco.

Todoroki que había permanecido callado les preguntó- por qué siempre arregláis las cosas con amenazas?

Los otros tres le respondieron cosas distintas.

Porque mi padre es el símbolo del mal, así que supongo que me viene de familia- supuso Akio como si nada.

Para proteger a mis seres queridos de la crueldad de este mundo- dijo Haru mirando a sus amigos.

Porque es divertido- confesó Ren con una sonrisa.

Shoto se quedó mirándolos un buen rato, además no sabían si esas amenazas las cumplían o no, y la verdad, era mejor no saberlo.

Venga, Haru, Ren si no nos damos prisa llegaremos tarde a la UA- les recordó Shoto empujando la silla de ruedas de Haru hacia la salida y montandose en un coche negro junto a él y Ren.

Creéis que Akio estará bien? Ya sabéis ahí en esa cama de hospital y solo, no sé es que en el pasado no llevaba muy bien eso- dijo Ren mientras se metía en el coche al lado de Todoroki.

Cuando el chófer arrancó, el coche donde se encontraban los tres chicos explotó.

Los presentes que estaban allí se asustaron y llamaron corriendo a los médicos por si alguno estaba grave.

Al llegar los médicos, vieron que Todoroki era el que estaba en mejor estado, aunque Haru y Ren habían salido peor parados, y el conductor la había palmado.

Traigan tres camillas ahora mismo!- le gritó un doctor a unas cuantas personas que trabajaban en el hospital.

Al traerlas pusieron a los chicos encima de ellas y se las llevaron a unos cuartos en la planta más alta del hospital.

Akio que había escuchado la explosión se preocupó por lo sucedido.


𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora