Apartaos de mí, personas...- empezó diciendo Shigaraki, pero no lo acabo ya que sonó el teléfono.
Llamada telefónica Shigaraki (S) y Todoroki (T)...
S: que quieres niño?T: las pastillas que tienen sus secuaces pueden curar cualquier tipo de enfermedad, verdad?
S: si, pero eso a ti no te interesa.
T: si no es para mí, es para el mejor amigo de Shinshou.
S: te refieres al pikachu ese?
T: si, es que está muy grave y bueno, su amigo no quiere que muera de la manera en la que lo va a hacer.
S: bueno, ven a la guarida de los villanos y te doy las pastillas estas.
T: muchísimas gracias, Tomura Shigaraki.
Fin de la llamada telefónica...Los presentes se miraban entre sí un poco confusos, pero nadie se atrevió a preguntarle el porqué lo había hecho, hasta que Shigaraki dijo- no quiero que me salvéis, entendido? Si no he podido vencer a All Might antes, por qué lo iba a hacer ahora? Así que cuando venga tu hermano le guiarás hacia aquí, y no quiero más quejas.
Pero Shiggy...- empezó Dabi lleno de preocupación
Ni Shiggy ni nada, te enteras de que no quiero que me ayudes!- le reprochó Shigaraki con un grito que hizo que la mayoría de los presentes huyeran- cuando quieran que me salven lo pediré, vale? Hasta entonces quiero ser yo quien decida mis cosas.
Entendido Tomura Shigaraki- le respondió el del quirk de fuego con tono pesimista- luego nos vemos.
En ese momento entró un chico con el pelo de dos colores y con una quemadura en la parte izquierda de la cara, el cuál dijo- esto.... siento molestarlos con vuestras peleas de grupo, pero necesito hablar con vuestro líder.
Ah, hola- saludó muy fríamente su hermano- por tu culpa Shigaraki puede llegar a morir, si le pasara algo juro que te mató.
Yo también me alegro de verte Touya- dijo cortésmente el de doble quirk- bueno, llévame a verle.
Como el príncipe desee- se burló Dabi aunque parecía que al chico le dio un poco igual- ven, es por aquí.
Dabi guió a su hermano hasta el final del bar donde había una puerta de metal que ya estaba empezando a oxidarse, cuando ambos entraron se encontraron a Shigaraki dormido pero el segundo al mando no quiso despertarle y le dio el bote con las pastillas a su hermano.
Tú intenta que ese idiota se cure- le amenazó Dabi- porque si no lo hace, iré a tu escuela y haré que se cure a base de palizas.
Pero es que eso es lo que ha hecho que enferme a tal grado de gravedad- le confesó Todoroki con la cabeza agachada- pero se curará tenlo por seguro.
Más le vale- dijo Dabi poniendo fin a la charla.
Más tarde, sobre las 18:00, en la UA...
Cómo Todoroki no volvía los chicos pensaron que le habían matado, hasta que le envió un mensaje al brocolí diciendo: enseguida voy... que los muy imbéciles no me han querido abrir un portal y tengo que ir andando.Deku les contó a sus compañeros que Shoto había conseguido la cura para Denki, pero que tardaría un rato en llegar a la UA.
NO TENEMOS TANTO TIEMPO!?!- le espetó Shinshou con una cara que reflejaba pánico- solamente le quedan unas cuantas horas...
Donde Todoroki...
El de doble quirk estaba corriendo a toda pastilla para que a su amigo no le ocurriera nada grave, pero se daba cuenta de que no llegaría a tiempo.Oye hermano- le susurró Dabi desde un callejón- Kurogiri puede abrir un portal para que llegues a tiempo a donde deseas ir.
En serio, no lo sabía?- dijo Todoroki con cierto sarcasmo- debería haberme abierto un portal antes, no crees?
Bueno, no lo pediste- razonó Dabi haciendo que su hermano se sonrojara de la vergüenza- aún así, él te va abrir el portal... supongo que por su fidelidad hacia Shigaraki.
Kurogiri en ese momento se acercó al de doble quirk y le abrió un portal, el cuál cruzó pero antes les dio las gracias a ambos y, sobre todo, a Shigaraki por haber antepuesto su vida.
En la UA...
Cuando Todoroki llegó a la escuela dieron las 19:00, y se dio prisa en ir a la enfermería ya que necesitaba salvar a Denki o de lo contrario su hermano le machacaría.He llagado a tiempo?- preguntó Todoroki súper cansado.
Claro que si... pero por qué estás tan candado?- le preguntó Deku bastante preocupado.
Eso ahora no importa, dale esta pastilla enseguida a Denki- le dijo Todoroki al del pelo morado- se que no le curará la doble personalidad pero gracias a esa pastilla sobrevivirá.
Okey- le respondió Shinshou con cara de asombro y de duda.
Más tarde...
Después de que le dieran la pastilla a Denki, los chicos se fueron a arreglar las clases empezando por la de 1a y, aunque al del pelo morado no le agradaba la idea les ayudó simplemente porque quería que su amigo estuviera feliz.Oye, que estáis haciendo- preguntó un somnoliento Denki entrando a la clase- os dije que me esperaseis para redecorar la clase...
Estás mejor?- le dijo Shinshou un poco preocupado por si le salía la otra personalidad- en parte si, ya no me duele nada, pero mi otra personalidad...
Ya sabemos que sigue ahí- asumió Todoroki haciendo que el rubio se sorprendiera- aún así te queremos como nuestro amigo y compañero- el resto asintió con la cabeza ya que opinaban igual que el de doble quirk.
Gracias, supongo- agradeció Denki aún un tanto rallado- bueno, continuamos con las reformas?
Esa misma tarde en la guarida de los villanos...
Los de la alianza de villanos se quedaron fatal después de que su líder les dijera todo aquello, aún así Dabi no iba a permitir que él muriera en una maldita cama sin vencer a All Might.Aquí es donde vive Tomura Shigaraki?- preguntó una voz que nadie reconocía- he venido a visitarle, ya que puedo hacer que se cumplan sus objetivos.
Y tú quien eres?- le preguntó Kurogiri con curiosidad- nunca te he visto por aquí.
Solo te diré que puedo ayudar a tu protegido- le respondió con sinceridad- además, solo pido una cosa a cambio...
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉
FanfictionHace 5 años ocurrió un accidente en la prefectura de Saitama, pero cuando Shinshou entra en la UA se encuentra con su mejor amigo de la infancia, el cuál la palmó en ese accidente... pero seguirán siendo tan amigos? Por qué demostrará esa actitud t...