Tras una buena siesta, Denki y Akio se levantaron a las once de la mañana del día siguiente, pero se dieron cuenta de que habían faltado a las primeras horas de clase, se vistieron a toda prisa y desayunaron a todo correr para poder ir al menos a la que había antes de comer.
Oye vosotros dos- les dijo una voz que conocían demasiado bien- por qué no habéis ido a las clases de esta mañana? Y no me vengáis con que estabais entrenando.
Tranqui profe, no estábamos entrenando, es que nos hemos quedado dormidos- le explicó Akio sonriendo.
Os habéis quedado dormidos?- repitió Aizawa mirandoles de arriba a abajo por si acaso le estaban mintiendo- vale, pero para la próxima acordaros de iros a la cama antes.
Si señor- respondieron ambos chicos al unísono.
Después de que Aizawa les dijera eso, ambos se quedaron fuera del aula esperando a que sus compañeros salieran.
Oye, por qué no entramos?- le preguntó Denki echando un vistazo hacia el interior de la clase.
Porque si entramos y decimos que nos hemos quedado dormidos nos mata- dijo el del pelo albino señalando a All Might, pues le tenía un poco de manía al ser el propio hijo del símbolo del mal.
Ah, ya comprendo, pues nos quedamos sentados- dijo el rubio y empezó a sacar una baraja de cartas, Akio que hasta entonces estaba aburrido señaló un sitio apartado de la puerta donde podrían jugar sin ser molestados.
Tras la clase...
Denki y Akio llevaban una hora jugando a las cartas, más específicamente jugaban al uno, en donde el rubio le estaba machacando.Como se te puede dar tan bien este juego?- preguntó Akio perdiendo por tercera vez consecutiva.
Supongo que porque puedes joder a tu rival sin hacerle daño- respondió Denki mirando fijamente a los ojos de su mejor amigo.
Sigues molesto por lo que ocurrió entre nosotros, verdad?- supuso Akio, pero no dejaba de sonreír al chaval.
Qué!?! Pero que estás diciendo?- dijo intentando disimular el rubio, pero Akio se dio cuenta y se iba a marchar cuando el pikachu le cogió por la chaqueta, y le dijo- no quería hacerte sentir peor, lo siento, pero me gustaría que confiases más en los héroes, o al menos en los que somos tus amigos.
Confiar, eh? Bueno, la verdad es que mi único amigo de verdad ha sido Ren,así que no sé como actúan los amigos que son de por aquí- dijo sincerandose el peliblanco dejando a Denki muy rayado, al final soltó a su amigo y este se largó de allí con sus cosas.
Ese mismo día a las 13:30 en la cafetería...
Aizawa estaba en la cafetería hablando con All Might y el director, cuando se acerca el rubio, el cual le dio una nota, lo que extrañó a los tres adultos.Kaminari, que significa esto?- preguntó All Might dudando sobre si abrir la carta o no.
Es la situación por la que está pasando Akio hiroto- les explicó el rubio mirando a todos los lados por si venía el chico.
Vale, ya nos encargaremos del chico, tú preocúpate por seguir con estas notazas que has estado sacando últimamente- le sugirió Aizawa mirándole con orgullo.
Después Denki se fue de allí directo al gimnasio ganma a entrenar un rato, pero allí se encontró con Shiro y Deku quienes no se percataron de su presencia, y decidió escuchar su conversación.
Debes hacer que Akio desaparezca de una maldita vez, las cosas son así de sencillas si no puedes con él, únetele- le explicaba el brocolí muy cabreado.
No sé que es peor si tu obsesión por matar a All for one o la manía que tienes en quitar del medio a su hijo, y si en vez de quitarlo, lo usamos para que nos lleve hasta su padre?- propuso Shiro para que el peliverde dejara ese comportamiento tan infantil.
Porque nunca haría algo así, lo que debemos hacer es que le confiese a Denki donde está, después nos cargamos a Akio y al final, engañamos al pikachu para que nos diga todo lo que su amigo le explicó- ideaba su plan Izuku mientras lo decía en voz alta.
Nada más terminar de hablar cogieron sus cosas y se fueron a la cafetería dejando al rubio más pálido de lo que había estado en toda su vida.
Debo contarles esto ahora mismo, antes de que Akio haga alguna gilipollez de las suyas- decía Denki mientras corría hacia el parque donde estuvieron la última vez.
De vuelta en la cafetería, sobre las 15:00 horas...
Mientras el rubio iba hacia el parque de la última vez, los profesores leían la carta que les habían entregado antes.Vaya, esto explica una barbaridad de las cosas- dijo Eraser head volviendo a leerla por cuarta vez consecutiva- aunque me extraña que Hiroto volviera a sonreír como antes, creo que está fingiendo para no preocupar a nadie.
Debemos contárselo al joven Kaminari, para ponerle al corriente de la situación y, bueno, al resto de sus "amigos" también- decía All Might un tanto preocupado tras leer esa nota.
Tienes razón All Might, haremos llamar a los chicos ahora mismo- ordenó Nezu quien cogió el megáfono de la cafetería y anunció- jóvenes Todoroki, Kirishima, Kaminari y Takeyama; venid a la cafetería en cuanto podáis.
Shoto que estaba con Eijiro y Ren fueron de camino hacia allá, y le mandaron un mensaje a Denki para que fuera a la cafetería que querían hablar con ellos.
Cuando los tres chicos llegaron se encontraron con el pikachu, que había corrido para no llegar tarde a esa especie de reunión, así que estaba sudando como nunca antes.
De que quieren hablar con nosotros? Creo que esta vez no hemos hecho nada malo- les recordó Todoroki, quien miraba sobretodo a Denki y Ren.
Lo de las carreras es falso, el imbécil de Shinshou se lo inventó para poder expulsar a Akio y que así no pueda cumplir su objetivo- mintió Ren por si acaso esa la razón por la que se encontraban allí.
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉
FanfictionHace 5 años ocurrió un accidente en la prefectura de Saitama, pero cuando Shinshou entra en la UA se encuentra con su mejor amigo de la infancia, el cuál la palmó en ese accidente... pero seguirán siendo tan amigos? Por qué demostrará esa actitud t...