No te metas en mis venganzas- le gritó Riku al chico que había venido.
Esto quién etes tú?- le preguntó Minami muy preocupado por su amigo y su hermano.
Soy Mitsuki Kagehira- se presentó el chico sonriendo como si la situación no fuera tan grave.
Y podrás solucionar este problema?- le preguntó Minami aún con dudas.
Eh? Supongo que sí- dijo el chico como si no quisiera estar allí- mi don consiste en poseer el cuerpo de otra persona.
Así que después de explicarle todo el rollo de como funcionaba su poder, Mitsuki se lanzó al ataque y por arte de magia, poseyó a Riku que dejó de amenazar a Akio y soltó a Denki.
Al final ha funcionado- se sorprendió el chico tras dejar de poseer a Riku.
Y tú de verdad quieres ser un héroe?- le preguntó Minami bastante sorprendido con la personalidad del chico.
Mis padres no quieren que yo sea u héroe- le dijo Mitsuki como su estuviera pensando en otra cosa- por cierto, yo me encargo de Riku, es mi primo así que es mi deber cuidarlo, hasta otra chicos.
Cuando Mitsuki recogió a su primo, se lo llevó dejando aún más rayados a los chavales.
Entonces nos ha salvado el primo del secuestrador?- preguntó Akio intentando recobrar el color que había perdido.
A mi lo que me preocupa es porque te conoce a ti- explicó Denki con ganas de matar a ese chaval.
Esto... la verdad es que no le conozco, nunca antes en mi vida he venido a Kyoto- dijo Akio mirando al techo y con expresión de duda.
Creo que es mi culpa- supuso Minami con timidez- cuando llegué a Kyoto por primera vez me encontré con Riku, al cual le caí bastante bien hasta que mencioné a All for one y a Akio.
En serio? Tú siempre estás detrás de cada pelea, no?- dijo Ren entrando por la puerta, aunque lo peor es que el chico estaba como una cuba.
No le respondas después estará de resaca y no se acordará de nada- explicó Sogo llevándose a Ren a otro lugar para dejarle cao.
Eh, bueno, mientras que So-chan se pelea con Ren seguiré contando la historia- dijo Minami intentando no pensar en la sangrienta batalla que iba a suceder- al contarle eso me contó que All for one destruyó su casa y que trajo consigo a un niño muy cobarde.
Oye que tuviera miedo a matar a la gente, no significa que fuera un cobarde- le respondió Akio muy ofendido.
En resumen, que os odia por destruir su casa- le contestó Denki bastante impresionado.
Después de esa charla tan pacífica que tuvieron los chicos, apareció Sogo cubierto de sangre y con algunas heridas superficiales.
Te has peleado con algún animal salvaje?- le preguntó Denki intentando no reírse de la apariencia que tenía.
Jajaja, muy gracioso Denki, pero no... a no ser que Ren cuente, en ese caso si- le respondió Sogo quien se fue a buscar a Haru para hablar un rato con él.
Nunca cambiará- dijo Minami suspirando mientras miraba al techo- aunque eso está bien, no?
Claro que si idota- le contestó Todoroki mientras entraba a la habitación de su amigo- por cierto hemos escuchado gritos provenientes de aquí, están todos bien?
Ahora si- le dijo Akio y le contó todo lo sucedido.
Vaya, y Minami por qué no le salvaste a tu hermano? Tuviste una oportunidad, no?- supuso el de doble quirk dudando sobre los hechos.
Mis dones no pueden hacer nada contra ese don- respondió Minami como si estuviera esquivando la pregunta.
Además, si no conoce todos nuestros dones mejor que mejor, así podríamos pillarle desprevenido- sugirió Akio defendiendo a su hermano, al cual le molesto bastante.
Gracias hermanito, pero no he pedido tu ayuda, además se defenderme solo- dijo el chico muy avergonzado y se fue a entrenar.
No deberías detenerle?- propuso Denki muy preocupado por la actitud del chaval.
No- respondió Akio super borde como si su hermano fuese una carga para este mundo.
Ya voy yo- les dijo Henry que había observado toda la palea y quería ayudar a Minami.
Enfrente del hospital...
Cuando Henry salió del hospital para buscar a su amigo, se encontró con un zorro blanco como la nieve y ojos color pardos.Esto Minami eres tú?- le preguntó Henry tan asustado que lo único que quería hacer era salir corriendo.
Si- dijo Minami demasiado cansado tras transformarse de nuevo en un humano, y se desmayó.
Minami!- gritó Henry muy asustado y fue corriendo a por algún doctor que le pudiese ayudar.
Al volver donde estaba su amigo, se percató de que estaba demasiado pálido, incluso más que su hermano, lo que preocupó a los doctores.
Akio tenemos que hablar- dijo Henry como si le diese vergüenza- tu hermano, estaba practicando su transformación y se ha desmayado.
Cuánto tiempo ha estado?- le preguntó Akio mirándole con unos ojos llenos de frialdad.
No sé, unos treinta y cinco o cuarenta minutos, creo- respondió Henry como si eso sirviera de algo.
Mi querido hermano solamente puede estar transformado unos veinticinco minutos, si no se desmaya- explicó el peliblanco como si no fuera nada.
Y esto ocurre mucho?- quiso saber Denki recordando que estuvo convertido en zorro durante una noche entera.
Solo si esta consciente, es decir, si se transforma estando dormido puede usarlo por más tiempo- dijo Akio mirando a los ojos al rubio.
Y por qué no lo usa cuando duerme?- le preguntó Shoto un tanto rayado por la cantidad de información que le habían plasmado en cuestión de segundos.
Pues la verdad es que es una gran idea, se lo diré en cuanto se despierte- dijo el peliblanco muy emocionado y dándole las gracias al de doble quirk por resolver un problema de todos los que tenían.
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉
FanfictionHace 5 años ocurrió un accidente en la prefectura de Saitama, pero cuando Shinshou entra en la UA se encuentra con su mejor amigo de la infancia, el cuál la palmó en ese accidente... pero seguirán siendo tan amigos? Por qué demostrará esa actitud t...