El ataque de la alianza de villanos

81 9 0
                                    

Así que te llamas Uraraka?- dijo Denki como si la estuviera analizando en profundidad- bueno, espero que no le pase nada grave mientras esté en el lavabo...

Uraraka se fijó en que no le estaba mirando a ella sino más bien observaba su hamburguesa, cosa que le extrañaba bastante pues la última vez comió bastante rápido... y si había descubierto su plan de matar a Shinshou mientras el rubio se enfrentaba a su clase?

Oye, voy a por algo de beber quieres algo?- le preguntó Denki con un tono amigable y muy inocente, a lo que ella dijo que si- vale enseguida vuelvo.

Tras irse Denki ella aprovechó para echarle unos polvos morados en la hamburguesa y que así perdiera el control, al volver con ambas bebidas la chica hizo como que se le caía encima el refresco y dijo- ups, mira que soy torpe... oye, voy un momento al baño y enseguida vuelvo.

Denki no le prestó mucha atención a lo que dijo pues seguía mirando la hamburguesa para saber si era verdad aquello que le dijo Shinshou, cuando le dio un bocado sus ojos en vez de ser amarillos se pusieron de un color rojo sangre, y empezó a lanzar rayos a ton ni son por el comedor...
Unos minutos más tarde, aproximadamente 10 minutos, llegó Aizawa que borró su quirk y le puso unas esposas anti-quirk por si acaso el pestañeaba- qué ha pasado aquí!- exigió saber.

Uno de los alumnos de la clase 1b respondió- ese chico empezó a atacarnos sin previo aviso, al menos a mí no me ha herido que es lo importante.

Cállate idiota- dijo Denki desde el lugar donde le habían puesto las esposas- crees que estoy orgulloso de lo que he hecho? Pues la respuesta es no... ni siquiera se a ciencia cierta si me han obligado o si lo he hecho yo por la cara...

Todos los presentes se quedaron impresionados por la actitud de debilidad de ese chico, pero no tuvieron mucho tiempo de pensar en eso pues habían tocado la alarma que advertía de cuando entraban villanos y los alumnos que estaban en plena forma debían ir a prepararse para luchar, eso solo incluían a los de 3 curso... el resto se quedaría en sus respectivas clases.

Profesor, Shinshou fue al baño- dijo el rubio al pro-héroe Eraserhead, nombre de héroe de Aizawa.

Y te lo ha dicho él?- le preguntó con curiosidad su profesor.

No exactamente, una chica le tiro algo por encima y tuvo que ir al baño a cambiarse de ropa- le contestó Denki aunque luego añadió- esa chica fingió que se le caía algo para ir al baño, y si fue a matar a Shinshou?

Tsuyu mandó a Denki a clase y le quitó las esposas anti-quirk a condición de que no volviera a herir a nadie a lo que este accedió, mientras Eraserhead iba a buscar a Shinshou justo en el lugar que el rubio mencionó el baño que estaba al lado de la cafetería. Al entrar vio un gran charco de sangre lo que le asustó, ya que
Shinshou era como un hijo para él, cuando se acercó a las duchas vio el cuerpo de Shinshou con una apuñalada en la espalda con una nota que decía:
Mi querido pikachu,
He querido conocerte desde que All for one te capturó, pero no pudo ser... aún así me parece increíble que este fracasado té pudiera reconocer, pero vamos al grano, voy a hacer que sufras a menos que tú mismo la palmes por ti solo.
Besos,
Una admiradora.

Aizawa no se podía creer quien había hecho esa crueldad pero supuso que sería mejor tirar la nota para que Denki no la viera y llevar a Shinshou a la enfermería... todo empezó con muy buen pie hasta que se cruzaron con Shigaraki, un hombre delgado, con una piel pálida como la muerte, y muy arrugada alrededor de los ojos, sus labios están agrietados y desiguales, con cicatrices visibles en su ojo derecho y debajo de su labio, el cabello es desordenado de color azul grisáceo de diferentes longitudes, los mechones más largos que le llegan hasta los hombros, colgando sobre su rostro en ondas irregulares, sus ojos se extienden de una manera bastante maníaca y sus iris de color rojo brillante y muy pequeños; el cuál empezó una pelea con Aizawa... pero no duró mucho pues All Might llegó para ayudar al profesor dándole la oportunidad de salvar a Shinshou.

Vaya, hola All Might- saludó Shigaraki de manera burlesca- así que sustituyes a Eraserhead? A mi me da igual, ya que de todas formas voy a vencerte y a demostrar tu verdadera apariencia...

Tomura Shigaraki, no encontró al chico que estamos buscando- dijo una persona a través del auricular que llevaba este hombre en el oído- que hacemos?

Seguid buscándolo... debemos saber dónde está mi maestro y él es el único que lo sabe... no te das cuenta de que tuvo 5 largos años con ese hombre- explicó Tomura al del auricular.

Vale- le respondió con un tono un tanto intimidante.

Entonces, donde lo habíamos dejado? Ya me acuerdo estaba a punto de machacarte- argumentó Shigaraki antes de lanzarse por sorpresa contra All Might.

De mientras en la clase 1a...
Denki se había dormido profundamente al final de la clase y los chicos decidieron no despertarle, por si acaso se levantaba con la personalidad diabólica en vez de con la otra. Tras un tiempo de espera Kirishima entró en clase y traía en brazos a Mina, la chica tenía varias partes del cuerpo con quemaduras eléctricas... en ese momento, el chico con el quirk eléctrico se levantó- ey, hola chicos, sabéis que es de mala educación despertar a alguien de esta manera... podríais haberme tirado agua encima pero no haber estado hablando de mí.

La gente de esa sala se quedó impresionada por el oido que había desarrollado el chaval, pero se quedaron un tanto enfadados tras saber que había durante el ataque que tuvo le diera a Mina y ni siquiera se hubiese dado cuenta.

Esto Denki- comenzó Tenya con un tono serio, como era de esperar de este chico- durante ese ataque que tuviste en el comedor... no te acuerdas si le diste a alguien o no?

Estooooo, creo que le di a una chica de piel rosa- intentó recordar Denki pero como no lo conseguía recordar se rindió- yo ahora mismo estoy preocupado por Shinshou, ya que el profe no ha vuelto y eso seguro que significa que Uraraka le habrá matado.

De vuelta a la pelea de All Might y Shigaraki...
Ambos contrincantes estaban bastante igualados en fuerza y rapidez pero a uno de ellos se le estaba acabando el tiempo, y cuando el villano iba a poner fin a la vida del símbolo de la paz, se desmayó.
Esto último fue lo que hizo que Dabi reuniera a todos los villanos importantes y se retiraran, ya que era increíble que su líder hubiera sido derrotado y nadie quería ganar sin él.

𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora