Denki salió a toda prisa de la agencia de Endeavour, dejando a todos muy preocupados y aunque quiso llegar lo antes posible a visitar a su amigo, no pudo ya que le dio un ataque de su otra personalidad en medio de la calle.
Ahora no, por favor, debo llegar al hospital- se dijo a sí mismo el rubio- espera a que regrese a la UA.
Pero no quieres causar dolor y destrucción?- le contestó la personalidad asesina que había en su interior- ve y destruye todo aquello que te hace enojar.
Déjame en paz de una vez- le gritó Denki intentando no perder la calma, en ese momento apareció All Might que siguiendo órdenes de Aizawa dejó fuera de combate al rubio.
Lo siento mucho, Kaminari chaval- se disculpó el héroe número uno- ya lo entenderás más tarde.
Me las pagarás All Might- dijo Denki en un intento de huir de allí- déjame ver a Akio! Tengo que ayudarle, es mi amigo y si no voy ahora jamás me lo perdonaré.
En ese instante el pro-héroe bajó la guardia durante unos segundos lo que le dio a Denki una oportunidad para escaparse. Tras lanzarle una descarga, este huyó a toda prisa hacia el hospital pero All Might le iba a dar alcance de no ser por Todoroki.
Hola Todoroki chaval, luego hablamos que ahora tengo que ir a por ese chico- le explicó el héroe cosa que molestó al mitad y mitad- es mejor que entiendas que ese chico jamás llegará a ser un héroe por culpa de esa personalidad.
Y TÚ QUE SABRÁS!- le gritó Todoroki con una mirada llena de rabia- ese chico es amigo mío, y no tienes derecho a opinar sobre si puede llegar a ser un héroe o no.
Ambos tuvieron una gran discusión que hizo que varias personas que había por ahí se detuvieran a observar, al principio sólo se gritaban palabras pero el de doble quirk para darle más tiempo para la huida empezó a usar su don contra All Might, el cual estuvo obligado a darle una paliza.
Lo siento Todoroki chaval- se disculpó el héroe- no me dejaste más opción.
Lo vas a lamentar... Denki es mejor persona... de lo que uno pueda llegar a ser- le respondió él mitad y mitad sin fuerzas, así que All Might tuvo que cargar con él hasta la escuela.
En el hospital...
Cuando el pikachu llegó al hospital, corrió hasta el mostrador y pidió el número de la habitación de Akio Hiroto, tras dárselo subió hasta el tercer piso y entró en la habitación 460.Hola Denki- saludó Akio con una mirada llena de tristeza- veo que ya te has recuperado de tus heridas, me alegro por ti.
Eso da igual ahora- le gritó el rubio lleno de preocupación- me importa más cómo estás tú.
El de ojos ámbar se quedó impresionado cuando su amigo le dijo eso, por lo que no sabía que responderle pues nadie le había tratado con tanto respeto en su vida.
Bueno, no me quito de la cabeza esas torturas que me hizo mi padre- explicó mirando a su amigo a los ojos con una expresión triste- supongo que después de esos tratos, habrán pensado que estoy mal de la cabeza o algo, y supongo que tienen razón- se sinceró Akio con lágrimas en los ojos, lo que hacía que brillasen más que nunca- creo que tú me entiendes, podrías ayudarme a superar este bache en mi vida?
Que!?!- dijo sorprendido Denki mirando a todas partes en señal de agobio- pero si para venir hasta aquí he necesitado la ayuda de Todoroki...
NO ME IMPORTA!!!- le gritó el del pelo albino con un brillo en los ojos, lo que hizo que el rubio se sonrojara- necesito que seas tú quien me ayude, nadie más conoce las torturas de mi padre y suponía que como eres mi amigo, me ibas a ayudar.
Cuando el chico empezó a llorar, el rubio se dio cuenta de que aparentaba ser fuerte cuando en realidad lo que hacía era guardarse todo ese dolor en su interior... y se fijó en que era justamente en ese momento donde él podría demostrar que eran amigos.
No me dejas otra opción, te ayudaré a recuperarte- dijo Denki pero se tuvo que tragar sus palabras.
Denki haz el favor de venir con nosotros, y no habrá heridos- le dijo All Might viendo que habían esposado a su amigo.
Pero él no ha hecho nada malo- les gritó Akio con una mirada de odio en el rostro- dejadle en paz, no podéis hacer vuestras estúpidas vigilancias sin ponerles esposas a inocentes.
Akio, lamentablemente ellos tienen razón- afirmó el rubio mirando con lástima a su amigo- antes de llegar aquí, perdí el control durante unos segundos y para detenerme, All Might me atacó por la espalda.
Pero fueron unos breves segundos, no?- supuso Akio con los ojos llorosos- no es justo, tú no tienes la culpa de esa personalidad... no mereces que te traten así- dijo el chico con ojos ámbar recordando todo lo que su amigo había sufrido.
Largaos todos ahora mismo- les ordenó Denki con unos ojos color carmín- es peligroso quedarse con el chico en este estado.
Pero...- dijo All Might, aunque no le dio tiempo a continuar pues el rubio le había empujado hacia la salida y cerró la puerta tras el héroe- Kaminari chaval no hagas locuras.
Tranquilo viejo, esto no es nada para mí- dijo el pikachu intentando tranquilizar a las personas que había allí, en ese momento Akio empezó a chillar como si le estuvieran torturando, lo que hizo que su don que controlaba el viento arremetiera con lo que había en esa habitación.
Todoroki que no aguantó más obligó al héroe número uno que le quitase las esposas, a lo que este accedió pero tan pronto como se las quitó el chico salió corriendo en dirección a la habitación de su amigo.
Al entrar vio a Denki malherido, lo que hizo que se preguntara como de poderoso debía de ser aquel chico, y porque el rubio no pudo hacer nada para vencerle.
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉
FanfictionHace 5 años ocurrió un accidente en la prefectura de Saitama, pero cuando Shinshou entra en la UA se encuentra con su mejor amigo de la infancia, el cuál la palmó en ese accidente... pero seguirán siendo tan amigos? Por qué demostrará esa actitud t...