Un nuevo alumno

34 4 0
                                    

Tras varias semanas, los 6 chicos arreglaron la UA y celebraron una fiesta en honor a Denki y a Shinshou. Al día siguiente, volvieron todos los alumnos y profesores del hospital.

En la clase de Aizawa...
Chicos hoy tenemos a un alumno nuevo- les anunció el profesor con un tono un tanto raro- venga preséntate, no?

Que manía tenéis todos con eso?- preguntó el chico, pero lo hizo sin dejar de mirar un asiento vacío que había al final de la clase- mi nombre es Akio Hiroto, y mi don ya lo iréis descubriendo, por ahora os dejo el misterio.

Vale, Akio siéntate detrás de Tenya- le ordenó el profesor.

Yo ni de coña me siento en el sitio de una traidora- asumió el chico con tono desafiante- por qué no pone ahí a otro chico, como al mono este.

Oye tengo nombre, soy Mashirao- le replicó, este chico es joven de complexión muscular y con el pelo corto y rubio, sus ojos son delgados sin pestañas inferiores y tiene una cola larga y gruesa con una punta peluda- por qué quieres sentarte aquí?

Te seré sincero chaval, no me importa tu opinión ni la de nadie, pero al contrario que tú yo no he ido en mi vida a una clase y si suspendo la primera vez que voy a un colegio, mis padres me matan- mintió el chico con una naturalidad impresionante- así que vete al sitio de la traidora y déjame a mí este, o es que quieres estar al lado de tu novia?

Vale ya me quito yo- respondió una chica bastante baja con un cuerpo completamente invisible, solo le identificó por el uniforme de la escuela y parece ser delgada- si quieres puedes sentarte aquí Akio.

Esto, muchas gracias- le agradeció el chico pero desde ahí no podría preguntarle nada a Denki- bueno, y que vamos a hacer en la primera hora?

Un duelo, como sabréis cada año hacemos el festival deportivo, y cómo no, este año no puede faltar- dijo el profesor con cara de sueño- bueno, haréis grupos de dos y bajaréis al campus principal.

Oye Denki- empezó Akio con cara de inocente- te pones conmigo para hacer esta prueba, porfa.

Esto, está bien- le respondió el rubio con los ojos muy brillantes- por cierto, que es eso de que nunca habías ido a clases antes?

Ah? Mis padres no tenían el dinero suficiente para llevarme a colegios cuando yo estaba en la secundaria y hasta ahora he tenido que estudiar en mi casa- dijo el de los ojos ámbar.

Bueno, vamos bajando- les ordenó Aizawa.

En el campus de la escuela...
Vale, haréis unos torneos por parejas, la primera que pierda a sus dos componentes pierde- resumió el profesor- Todoroki como tú aún no has recuperado tu don puedes quedarte aquí viendo los combates.

Pero profesor, yo sí que tengo mi don- le dijo el de doble quirk- lo recuperé hace dos días... así que por eso estoy aquí.

Bueno, en ese caso, elige a alguien- le dijo Aizawa- o ya habías escogido?

Voy con Izuku- le aseguró el de doble quirk- pero aún así, somos impares... no habría que llamar a otras personas?

Ya las he llamado- aseguró el profesor.

Varios minutos después...
Vaya pero si son los del Shiketsu y el de Ketsubutsu- dijo Akio- en serio habéis venido a morder el polvo? Para eso quedaros en vuestra escuela.

Oye, no te pases- le susurró Denki- que vas a hacer si te toca enfrentarte a uno de ellos?

Machacarle, por supuesto- admitió Akio con plena confianza.

Después de que llegasen algunos alumnos más...
Ahora voy a decir las parejas y contra quienes vais- dijo Aizawa- en el primer combate se enfrentan Tsuyu y Fumikage vs. Bakugou y Kirishima, el segundo es Kemy y Seiji vs. Mashirao y Hagakure, el tercero Todoroki y Midoriya vs. Rikido y Koji, el cuarto Tetsutetsu e Ibara vs. Hanta y Mineta, el quinto Momo y Kioka vs. Denki y Akio, el sexto Yuga y Mina vs. Neito y Kendo, el séptimo Juzo y Kuroiro vs. Tenya y Mezo, y el octavo Shinshou y Shindou vs. Inasa y Pony.

Mira Denki vamos a ganar- le aseguró el chico- tú solamente fíate de mi.

Después de los cuatro primeros combates, donde ganaron el equipo de Bakugou, el de Seiji, el de Todoroki y el de Tetsutetsu; les tocó el turno al de Denki y Akio.

Bueno allá vamos, no?- le preguntó el rubio a su compañero.

Las mismas normas que las del resto de compañeros, no podéis saliros del ring y solamente ganaréis si derrotáis a la pareja entera- repitió Aizawa por si acaso.

Es hora de ganar este combate- dijo Akio, el cuál se quitó la chaqueta del traje deportivo mostrando unos brazos muy musculosos- Denki muéstrame tu otra personalidad, vale?

El rubio no sabía porque lo dijo pero supuso que tenía un plan, y cómo le molestaba que la gente hablara sobre su otra personalidad se cabreó, y apareció el carácter asesino- es hora de que mordáis el polvo de una vez chicas.

Momo y Jirou dominaron la pelea hasta cierto punto, pero cuando el chico de los ojos ámbar vio que su compañero se estaba cansando decidió actuar- es mi turno, lo primero Denki te voy a curar- y así lo hizo, después de tocarle la cabeza el del quirk eléctrico se sentía como nuevo- y ahora vamos a combinar el aire y la electricidad, que te parece?

Una mala combinación?- preguntó Denki con sarcasmo, pero Akio se rio como si fuera una broma- esto, no iría en serio, verdad?

Tú lanza una descarga que deje a cualquiera paralizado- el rubio hizo lo que Akio le pidió- muy bien- de repente la corriente eléctrica estaba viajando a través del aire, y paró justamente cuando llegó a la pareja contraria, dejándolas fuera de combate- bueno, pues hemos ganado, no profesor?

Si, muy bien, el equipo Kaminari/Hiroto pasa a la segunda ronda- dijo el profesor sin mucho entusiasmo.

𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora