Denki salva a su amigo

28 3 0
                                    

Después de que Akio traicionara la confianza de su amigo, este se sintió fatal y se fue después de desatarle.

Oye Akio- le gritó Denki algo aturdido- adonde vas? Tenemos que volver a la escuela.

Yo no voy a volver- le respondió el chico un poco molesto- y tú deberías avisar a los héroes de que te han secuestrado.

Por?- preguntó el rubio con curiosidad- pero si solo...

DEBES LLAMAR A LOS HÉROES, TÚ Y YO YA NO PODEMOS SER AMIGOS- le confesó Akio en un intento de salvarle- Y AHORA VETE!

QUE NO ME LARGO DE AQUÍ SIN TI IDIOTA- le gritó la personalidad agresiva de Denki- ME IMPORTA MUY POCO SI ME HAS TRAICIONADO O NO, ES QUE NO LO PILLAS?

Akio se quedó mirando al pikachu de arriba a abajo y le sugirió- una pelea, si ganas me voy contigo, si pierdes me quedó aquí.

Denki aceptó el reto. Al principio, gracias a la personalidad asesina, él dominaba el juego...pero tras varios segundos la pelea cambió por completo y era Akio quien la dominaba.
Tras varios minutos, la pelea fue ganada por el chico de ojos color ámbar, debido a que este se iba curando poco a poco y por eso no mostraba cansancio alguno.

Bueno, pues me tienes que dejar aquí- le argumentó el de los ojos ámbar- y tú debes irte.

Solo te voy a decir que luego te arrepentirás de esta decision- le dijo Denki con un tono pesimista- así que a mi me importa muy poco la apuesta esa, y te llevaré a la UA para que puedas tener una segunda oportunidad.

Pero no le dio tiempo a llevarlo con él, pues Akio le dejó en el suelo del bar inconsciente.

Lo siento Denki- se disculpó Akio- pero no puedo hacerlo.

Con Shigaraki...
Bueno, seguro que el chico se habrá quedado con el pikachu- afirmó Shigaraki de manera repentina- aún así no podemos decir que trabaja con nosotros.

Por?- le preguntó Dabi un poco confuso- ese chico es un traidor!

Ese chico tiene una gran capacidad para mentir- dijo el líder de la alianza- no crees que se habría dado cuenta si el rubiales nos mintiera?

Va, tienes razón- le dio la razón Dabi a su líder.

Donde Denki...
Denki se despertó en el bar donde su amigo le había dejado inconsciente y se fue a buscarle para aclara con él unas cuántas cosas.
Le encontró en una azotea de la agencia del pro-héroe Best Jeanist, al principio no supo lo que quería hacer, pero más tarde lo comprendió. Y cuando lo hizo subió rápidamente a la azotea y le paró.

Por qué me has parado- le preguntó Akio muy molestó- no ves que no quiero seguir viviendo?

Pues yo si quiero que vivas- le respondió Denki con una sinceridad que hizo que su amigo se rallara- no me importa que me hayas traicionado, porque cuando esos villanos me iban a atacar tú te has puesto en medio para parar los ataques, eso demuestra que me crees! Que confías en mí! Que te la suda que tenga una doble personalidad, a ti te importa más la persona que tus ideales!

Pikachu, yo te he caído bien?- insinuó Akio con duda- normalmente consigo lo contrario de lo que me propongo, como cuando me ha llamado una tal Uraraka y me ha ofrecido trabajar para All for one, obviamente lo he rechazado- admitió el de ojos ámbar.

Me parece genial y respondiendo a tu pregunta retórica de antes, pues claro que me caes bien- le respondió Denki con una sonrisa- eres una de las personas más valiosas para mí.

Akio dejó de lado sus intenciones y sus objetivos del pasado y se centró en el presente, aún así seguiría siendo un miembro de la alianza de villanos, después de eso volvieron a la escuela.

En la UA...
Cuando los dos chicos volvieron a la escuela, se la encontraron destruida con bastantes heridos, aunque no de gravedad, y con suficientes escombros.
El rubio miró con incredulidad a su amigo, el cuál tenía una cara de confusión enorme, y le preguntó- tú no sabrías nada de esto, no?

Me dijeron que atacarían solamente la UA- mintió Akio- no sabía que dañarían a tanta gente, aunque sus heridas sean leves ellos me juraron que solamente lucharían contra All Might.

Espera, que!?!- le gritó Denki- no te contaron esto? Aunque le caigas bastante bien al tal Shigaraki?

Sorprendente, verdad?- dijo con cierta ironía que hizo que el pikachu asomara una sonrisa- bueno, vamos a buscar a tu novio.

Él no es mi novio, ni siquiera tengo- respondió Denki poniéndose a la defensiva.

Pero quieres ir a buscarlo, no?- le dijo Akio con una sonrisa.

Ay, déjame en paz- contestó Denki un tanto molesto y se fue.

Oye espérame- le gritó el de los ojos ámbar- venga, que estaba bromeando.

Ambos chicos fueron pasando a través de los escombros, y mientras lo hacían, veían a achicos ayudando a los que estaban heridos.

Denki- le saludó Todoroki con una cara seria- necesito que vengas de inmediato... es sobre Shinshou.

Que!?!- gritó Denki lo que hizo que Akio se pusiera un tanto celoso.

Al llegar a donde estaba Shinshou, estos vieron que tenía una gran herida y Akio supuso que moriría.

Oye, tú podrías curarle,no?- preguntó un Denki muy desesperado- por favor Akio, eres mi única esperanza.

Esa frase que dijo el rubio le hizo recapacitar al chaval, que contestó- claro que puedo hacerlo, pero solamente lo voy a curar porque tú me has caído bien.

A mí me da igual por que lo hagas- le gritó Denki que estaba cada vez más pálido.

Akio se acercó al chico del pelo morado y le tocó la cabeza, tras varios segundos la herida había desaparecido y Shinshou se despertó.

Denki, por qué estás lleno de sangre?- le preguntó el del pelo morado a su amigo.

Has vuelto Shinshou! Muchas gracias Akio- le agradeció el pikachu al chico de los ojos ámbar, el cual se fijó en que había alguien más con ellos.

Un chico bastante alto con la piel pálida, pelo corto y castaño, y ojos color verde, delgado y con buena condición física y con unos dientes caninos afilados.

Cuánto tiempo, eh Akio?- le dijo irónicamente el chico

𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora