Juegos del pasado

22 2 0
                                    

Cuando el grupo de Denki llegó a la cafetería vieron que Ren traía cinco skates consigo, cosa que extrañó bastante a Akio pues no solía patinar en el pasado o al menos con él no.

Hey chicos, aquí estoy gracias por esperarme- les agradeció el chico con una sonrisa en la que había algo de malicia.

Ren, que haces con esos monopatines?- le preguntó Akio mirándole de manera fría.

Hacer el idiota, tú que crees?- le respondió de manera irónica el chico de ojos azules- en realidad quiero enseñaros a patinar y así poder ir a carreras ilegales de skaters, lo último es coña...

Menos mal, porque ellos no irían son, como decirlo sin ofenderles.... blandos?- dijo Akio con una sonrisa diabolica e el rostro pero al menos al rubio no le importó ya que su amigo al menos estaba feliz.

Los cinco chicos se fueron, cada uno con un monopatín que trajo Ren, a un parque cercano a la casa del chico de ojos azules.

Bueno, este lugar es mi infancia- dijo Ren señalando un skatepark que estaba formado por diferentes módulos que imitan las estructuras presentes en las calles, dispuestos de una forma coherente para poder moverse a través de ellos realizando trucos- venga, venid chicos os voy a enseñar a hacer skate... prácticamente lo que tenéis que hacer es saltar por ahí, hacer acrobacias por allá... me entendéis no?

Los tres héroes se quedaron mirándolo con cara de loco hasta que Akio dijo- yo sí lo he entendido.

Porque vosotros dos sois del mismo planeta, cuando explicas una cosa también te pones así - le explicó Kirishima.

Después de que Ren les enseñase lo que debían de hacer en cada sitio, los chicos se pusieron a jugar con los skates, hasta que al de ojos azules se le ocurrió una idea- nos vamos a apuntar a carreras de skate, son por la noche para hacerlas más interesantes... que me decís?

Que ni de coña vamos a ir a tus carreras ilegales- le reprochó Akio con una cara de amenaza.

No son ilegales- le respondió Ren, pero viendo la cara que ponía su amigo se corrigió a si mismo diciendo- solo son carreras ilegales en aquellas en las que se apuestan.

Prácticamente en todas- les advirtió Akio para que esos chavales no hicieran nada malo.

Le quitas la diversión a todo- le confirmó Ren haciendo que el otro se enfadara.

No le quito la diversión, simplemente les estoy avisando de cuales son las cosas que hicieron que fueras a chirona- dijo Akio con un tono amenazante en la voz.

Denki vio que el viento alrededor suya se estaba levantando, lo que significaba que su bro se había empezado a cabrear.

Hey chicos, venga no os enfadéis, Akio nosotros no iremos a esas carreras pero tú si puedes ir- le aseguró Denki mirándole muy preocupado.

Ni se os ocurra moveros o hacer algún ruido extraño- les avisó Akio, todos lo hicieron pero no porque el chico se lo dijera sino porque les daba miedo que les hiciera algo- hay alguien ahí atrás.

Tras decirlo el chico de ojos ámbar creo un vendaval que hizo que un chaval saliera despedido hacia atrás, al verlo más de cerca se dieron cuenta de que se trataba de Shinshou.

Que crees que estás haciendo? Si has venido a espiarnos ya puedes ir largandote porque lo que acabas de escuchar es totalmente falso- mintió Akio para defender a su mejor amigo de la infancia.

Totalmente falso, eh?- preguntó Shinshou haciendo que Akio retrocediera como si le hubiera pillado.

En realidad es falso- corroboró Ren, lo que sorprendió bastante al resto- mira chaval, yo que tú me iba por donde he venido porque aquí no haces nada, y otra cosa, yo que tú no diría nada porque Akio puede que no mate a nadie, y se nota que no podría hacerle daño a nadie- dijo mirándolo, lo que molestó bastante al chico- pero yo siempre cumplo mis amenazas, así que ya puedes irte y estar calladito, o de lo contrario habrá una misteriosa muerte en el colegio.

Shinshou hazle caso, te lo digo yo que he estado conviviendo con él, unos años antes de irme de casa- le dijo el chico de pelo albino.

El del pelo morado miró fijamente a Denki, cosa que no le agradó mucho a sus amigos, y se largó.

Oye Denki, le has aguantado muy bien la mirada- reconoció Todoroki, pero al verle tan blanco recapacitó.

Seguimos haciendo skate, eh Denki?- le preguntó Akio sonriendole como lo hacía antes del accidente.

Este cambio de actitud sorprendió a todos, que no perdonara a su amigo hasta que Shinshou recibiera su merecido, parecía que el chico era muy rencoroso.

Claro- le respondió Denki, quien no tuvo en cuenta ese defecto de su amigo- venga vamos.

Y así pasaron una tarde estupenda, hasta que llegó la hora de despedirse donde Todoroki, Kirishima y Ren se fueron bastante rápidos... pero Akio le pidió a Denki que se quedase un rato más, que quería contarle algo.

Esto... y que me quieres decir?- dijo el rubio mirando a todos los lugares bastante nervioso.

Lo siento- se disculpó Akio dejando sorprendido a su amigo- debí habértelo contado todo desde el principio, pero tuve miedo de que dejases de ser mi amigo.

Akio...- empezó Denki pero como no sabía que decirle, le abrazó.

Tras varios minutos abrazados, ambos se separaron y se fueron camino a la residencia de la escuela, en donde les esperaba una sorpresa.

𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora