Tras el ejercicio en parejas que hicieron todos, excepto Akio ya que se estaba recuperando todavía de sus heridas, se fueron a los vestuarios allí el peliverde se acercó al de doble quirk.
Todoroki, necesito que me hagas un favor- le dijo Deku, a lo que el doble quirk accedió- podrías saber si el tal Akio puede morir al borrarle los recuerdos a otras personas?
Eh?- se sorprendió el mitad y mitad al escuchar el favor- no puedo hacerlo, estaría siendo un desconfiado... y, bueno, por qué no se lo preguntas tú mismo?
Porque no me cae bien ese chico, deberías haberte dado cuenta ya que para algo soy tu amigo- le confesó Izuku de muy mal humor, lo que sorprendió a Todoroki- para que lo sepas, el chico ese nos traicionará algún día y cuando eso ocurra haré que le expulsen de esta escuela y que no entre en ninguna otra.
Una cosa Izuku, que ese chico sea el hijo de All for one no le convierte en el sucesor de ese hombre, prácticamente ha sido torturado porque se negaba a ser un villano como él- le explicó el de doble quirk con una mirada asesina- pero tú nunca lo sabrás porque no te has tomado la molestia de conocerlo, solo te has fijado en quien es su padre y nada más.
Chicos no peleen más por favor- les propuso Akio en un intento de evitar una masacre a gran escala- Shoto gracias por defenderme, ahora si me disculpas voy a decirle una cosita a Midoriya con todo el respeto del mundo.
Qué cosa?- preguntó Izuku con una actitud de superioridad aunque por dentro estaba temblando del miedo que sentía.
Mira chaval, yo nunca pedí ser el hijo del símbolo del mal, simplemente lo soy y ya está, pero eso no te da derecho a ir por ahí gritando a los cuatro vientos que a las personas a las que le he caído bien, dejen de ser mis amigos, ya que no van a hacerte caso- le contó Akio cuyos ojos ámbar estaban brillando de la ira.
En realidad, puedo hacer que Todoroki me prefiera de nuevo a mí- confesó el peliverde pensando en si Shinshou le ayudaria con eso- además, tu querido Denki y tu salud podrían salir mal parados si no paras de meterte en peleas cómo estas.
El rubio se acercó a donde estaban lo tres chicos peleando pero cuando iba a parar la pelea, Akio se llevó las manos a la cara, más específicamente a los ojos, Denki preocupado por su amigo decidió llevarle a la enfermería a toda prisa por si se trataba de algo grave.
Al llegar, la enfermera le dijo que tumbara en la cama más cercana a la ventana a su amigo y que este se quedase fuera a esperarle, solo por si la cosa se ponía chunga.Prefiero que se quede conmigo- le rogó Akio con los ojos llorosos- por favor, Recovery girl.
Vale, está bien- le dijo la enfermera con aspecto derrotado- pero si el chico tiene más traumas de los que ya tiene será culpa tuya.
Claro- admitió el de ojos ámbar con las manos aún en los ojos del dolor que sentía.
Recovery girl empezó a curar al del pelo albino aunque no pasaron ni cinco segundos y comenzó a chillar, su amigo que se estaba preocupando bastante, no dudo ni un segundo y le agarró la mano para que no siguiera sufriendo, aún así, el chico seguía gritando.
Al acabar Recovery girl durmió al del pelo albino, el cuál no soltó la mano del pikachu, y le dijo- Akio ha sufrido bastante durante esas torturas y experimentos, por lo que ha desarrollado un nuevo level-up en su don de curación...
Y se puede saber cuál es ese nuevo level-up?- preguntó preocupado Denki.
Lo siento mucho, pero acaba de aparecer en su don la capacidad de poder borrar la memoria- explicó la enfermera con tono triste- pero no lo controla todavía, así que te necesitará para tener a alguien que le apoye en todo para que no se sienta solo.
Me estás tomando el pelo!- se dijo a sí mismo- por culpa de All for one todos le van a odiar.
Oye Denki...- empezó Akio, que ya se había despertado y había escuchado toda la conversación- a mí me... da igual lo que... opinen de mí.
Pero Akio, como puedes decir eso con tanta tranquilidad cuando los rumores sobre ti, los cuales ahora son posiblemente ciertos, están corriendo por ahí- explicó el rubio bastante impresionado a la vez que parecía triste.
Aún así deberás ayudarme con los estudios cuando vuelva a la clase, por favor- le suplicó el de ojos ámbar, los cuales ahora parecían más bien amarillos.
Esto... vale- respondió Denki algo confuso- pero deberás regresar conmigo a clase, entendido? Necesito que me hagas solamente ese favor... y te ayudaré en todo lo que pueda.
El de ojos ámbar se quejó ya que la gente que estuviera allí, no querrían estar con él, pero al final ambos chicos salieron de la enfermería, y se fueron a clase.
Al llegar a la clase los alumnos se quedaron rallados de verle, excepto Todoroki y kirishima que se acercaron saludarle.Bueno, vosotros cuatro, sentaros de una vez- les ordenó el delegado de la clase Tenya- Aizawa podría llegar en cualquier momento.
Ambos chicos se sentaron en sus respectivos sitios, hasta que llegó Aizawa que le dijo al rubio- Denki cámbiate de sitio con Shiro, me han contado que este chico necesita ayuda y que tú se la ibas a prestar, no?
Si- respondió un tanto confuso el rubio.
Pero como os oiga hablar de otra cosa que no sea sobre las clases os separo- explicó el profesor con tono serio.
Entendido profesor Aizawa- dijeron ambos muchachos al unísono.
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉
FanfictionHace 5 años ocurrió un accidente en la prefectura de Saitama, pero cuando Shinshou entra en la UA se encuentra con su mejor amigo de la infancia, el cuál la palmó en ese accidente... pero seguirán siendo tan amigos? Por qué demostrará esa actitud t...