Denki vuelve a las andadas

12 1 0
                                    

Tres días después Akio volvió al colegio aunque no lucía especialmente bien, al verlo en ese estado Denki quiso ayudarle.

Denki, Akio venid un momento- les dijo Kirishima bastante alegre pero al mismo tiempo preocupado.

Qué quieres?- le preguntó el pikachu muy cabreado.

La explosión que daño a los chicos, estaba dirigida a Sogo, no a ellos- explicó el pelirrojo como si supiera las caras de alivio de sus compañeros, pero se la vio al peliblanco y se sorprendió.

Por qué querría hacerle daño a So-chan, no sé por qué, pero él no quiere hacer daño a la gente- confesó Akio mirando a los ojos a sus compañeros.

Cuando el timbre sonó, los chicos de la clase 1a salieron para irse a comer, pero cuando sus miradas se cruzaron apareció una especie de conexión entre esos dos que les obligó a ir a un lugar apartado a hablar.

Oye por qué Uraraka y All for one te quieren matar?- le preguntó Akio apoyándose en una de las columnas del patio.

No lo sé, tal vez porque robé unos planos para construir un arma que destruiría el mundo entero, pero ni idea- le respondió Sogo como si nada.

Mientras ellos dos hablaban un chico de pelo morado les escuchaba a lo lejos y decidió tenderle una emboscada al traidor.

Bueno So-chan yo me voy yendo, que si no Denki se cabrea- se despido Akio dirigiéndose a la cafetería.

Shinshou, se que estás ahí- le saludó Sogo haciendo que el otro saliera- me has estado espiando desde ahí atrás, eso no me gusta, además fui yo quien puso el explosivo en ese coche.

Tú?!?- se sorprendió Shinshou mirándole bastante preocupado- estás loco o que! Si alguno de esos muere...

Akio estará destrozado y hará cualquier cosa para curarles, y ahora va el rubio ese- explicó Sogo con cara de pocos amigos.

En la cafetería...
Akio había llegado en tiempo récord a la cafetería, el único lugar de la escuela donde podía hablar con su amigo sin necesidad de pelear.

Oye, por qué estabas con Sogo? Creo que él es el culpable de lo que ha ocurrido- le confesó Denki con dudas.

Eh? También piensas que So-chan es una mala influencia para mí?- le preguntó el peliblanco con una actitud un tanto extraña en él.

Yo no he insinuado eso! Simplemente he dicho lo que creen nuestros amigos y no se atreven a decirte por miedo a que les hagas algo- le gritó el rubio muy cabreado y cambiando su personalidad a una muy agresiva.

Así que el niño quiere jugar?- dijo Akio con ironía y empezó a atacar a su amigo que contratacó de una manera perfecta- recuerdas la pelea que tuvimos en el bar? En ese momento gané yo, y hoy volveré a hacerlo.

Cuando dijo eso, el pikachu supo que había algo raro en su amigo, y al despistarse de la pelea, Akio le dio de lleno, dejándole con heridas muy profundas.

Menudo ruido que hacéis, y todavía no son las doce de la mañana- les advirtió Sogo mirando el cuerpo inconsciente de Denki- vaya bro creo que te lo has cargado un poquito.

Crees que me odiará si le dejo aquí con esas heridas?- le preguntó Akio al de ojos naranjas muy preocupado, hasta que llegó el profe y les vio.

Que ha pasado aquí?- preguntó Aizawa muy cabreado- y quiero que me digáis la verdad, entendido.

Fue Akio, que quería probar un nuevo movimiento y sin querer le dio al chaval este- mintió, en cierto modo, Sogo.

Aizawa cogió del brazo a Akio y se lo llevó a los dormitorios, donde le empezó a interrogar, pues no se fiaba ni un pelo de Sogo, mientras Recovery girl curaba al pikachu en la misma cafetería.

Akio quiero que me digas todo lo que ha pasado en realidad- le dijo Aizawa con calma pero mirándole a los ojos muy fijamente.

Denki fue horrible conmigo y me dijo que So-chan es el culpable de lo ocurrido con Todoroki, Haru-senpai y Ren; y le he atacado por culpar a alguien sin pruebas- confesó Akio como si estuviese preguntando la hora.

Pues para que lo sepas tus ataques han dejado al chaval muy malherido, y no creo que te vaya a perdonar- le dijo Aizawa.

En la misma cafetería...
Cuando la enfermera terminó de sanar a Denki, este se fue a buscar al de ojos ámbar para decirle una cosa.

Pero no lo encontraba, y al único que localizó fue a la persona a la que menos ganas tenía de ver.

Hola Denki, cómo te está yendo la mañana, espero que bien- le saludó Sogo con una actitud demasiado falsa, lo que cabreó al rubio e hizo que le atacara con su otra personalidad.

No me dirigas la palabra, y menos a Akio si no lo lamentarás- le amenazó el rubio, haciendo que Sogo se pusiera muy excitado.

Esto es lo bueno de tener a un experimento de All for one en la misma escuela en la que estás- dijo Sogo con una actitud muy loca, lo que asustó al pikachu.

Tras varios minutos de tensión apareció el peliblanco, pero esquivó con la mirada a ambos chicos y se largó de allí.

Vaya, y yo que creía que correría hasta ti, bueno, parece que no sois tan amigos como dicen- se rió Sogo haciendo que el rubio se cabrearse aún más y tuviera un grow-up en su don.

He dicho que no nos dirigas la palabra, o es que estás sordo?- le preguntó Denki pero antes de que pudiera hacer algo Aizawa le borró el don.

Vosotros dos al despacho del director, ahora mismo!- gritó el profe haciendo que Sogo se riera por lo bajo.

Al llegar al despacho...
Cuando ambos chicos llegaron al despacho, vieron que Nezu no estaba lo que preocupó bastante a Sogo.

Esto... y el dire?- le preguntó al profe que estaba con ellos.

Y yo que sé, solamente os he traído aquí para que yo pueda dormir tranquilo- explicó Aizawa y se largó.

𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora