Cuando el trío compuesto por Denki, Kirishima y Todoroki estuvo inconsciente y derrotado, una persona les salvó evitando así la vuelta del líder de la alianza de villanos a chirona de nuevo.
Cuanto tiempo, eh chaval?- preguntó el hombre mirando al de doble quirk- la ultima vez que nos vimos estabas con tu querido Deku y con el anti-héroe ese, el que tenía un hermano llamado Ingenium.
Hola Stain- le saludó Todoroki con las pocas fuerzas que le quedaban- que haces tú aquí? Pensaba que no te gustaba la forma de actuar de Shigaraki; y bueno, Deku ha pasado de mí y el otro se llama Tenya.
Tienes razón- afirmó el villano, que tiene el pelo con un corte mohicano y una cara plana (debido a la falta de su nariz) y alargada- si estoy aquí es porque el chaval rubio me ha conmovido con su discurso, y también debo limpiar esta ciudad de héroes que ensucian lo que se conoce como héroe, como a tu amigo Tenya.
Vale, te dejo a ti el resto- le dijo Todoroki y se fue hacia dentro del hospital junto con Kirishima y Denki, ya que el rubio tenía heridas graves y tenía que ser tratado de urgencia.
Donde lo habíamos dejado?- preguntó Stain después de que se hubiesen ido los chicos, pero cuando iba dar el primer golpe, la alianza apareció- qué hacéis vosotros aquí?
Proteger a Shigaraki- le respondió Toga con una sinceridad- además, juramos apoyarle en todo momento porque las maldades que hace, las hace por todo su equipo.
Me parece un argumento muy lógico- confirmó Stain mirando hacia otro lado- pues vamos a luchar y a defender lo que queremos.
Los de alianza junto con Stain empezaron a luchar contra los héroes hasta que les interrumpió un anuncio que se transmitió por todo el país, en el que apareció All for one junto al cuerpo malherido de su propio hijo.
Es Akio- dijo sorprendido Denki viendo lo que acababa de aparecer- que hace así de malherido... ya ha empezado las torturas el cobarde ese? Tenemos que ir a por él ahora mismo.
Hola a todos quiero que me escuchéis un momento- anunciaba All for one con una tranquilidad que ponía los pelos de punta a cualquiera- deberéis entregarme a Denki Kaminari sano y salvo, a menos que queráis ver a este chico muerto- dijo señalando a su hijo.
No... lo hagas Denki... no vengas- decía Akio, pero se notaba que su problema respiratorio había empeorado- por favor... no intentes salvarme... no me importa morir si con eso... te salvo.
All for one como vio que no se callaba le dio con su quirk y como el chico no se había recuperado del todo, no aguantó el dolor y empezó a gritar, aún así cuando su padre no miraba se regeneró las heridas que le había provocado.
Cómo iba diciendo, ese no sufrirá más daño si me traéis a Denki- les ordenó All for one pero los villanos empezaron a abuchear a ese hombre.
Después de que el hombre colgara y dejara muy preocupados a los que estaban presentes, los de la alianza vieron que su líder salía del hospital y junto a los héroes, Shoto, Red Riot y Chargebolt, emprendieron un viaje hacia la casa del antiguo maestro de Shigaraki.
Espera un momento Shiggy- le gritó Dabi muy preocupado- vosotros no os habéis recuperado de vuestras heridas... no es muy arriesgado que vayáis vosotros solos a esa misión suicida?
Dabi, alguien tiene que ayudarle de lo contrario podría palmarla- le intentó convencer su amigo.
Creo que no me has entendido, verdad?- aseguró el del quirk de fuego, viendo la cara de sorpresa de los otros- yo no os lo voy a impedir, porque me apunto a la misión.
Dabi... muchas gracias- le agradeció Shigaraki y le abrazó cosa que al segundo al mando le sorprendió- es hora de ponerse en marcha, para eso "hemos tomada prestada" esa limusina que ves ahí.
Si con prestada te refieres a que si la ha robado, entonces la respuesta si- le aseguró Kirishima a Dabi con una sonrisa.
Después de que los tres chicos de la UA, la alianza de villanos al completo y Stain se metieran dentro de la limusina; Dabi que era quien conducía arrancó pero no iba muy rápido porque sabía que su líder estaba durmiendo en el asiento del copiloto y temía que se despertara.
Dabi podrías ir un poco más rápido, por favor- le propuso su hermano que ya estaba harto de estar al lado de la loca enamorada de Izuku- o es que piensas que Shigaraki se va despertar? Porque yo creo que ya se habría despertado con el ruido que están haciendo los idiotas estos por aquí.
Como quieras príncipe- dijo Dabi burlonamente a Todoroki- pero como se despierte de mal humor te mato.
Al mitad y mitad no le importó lo más mínimo así que le agradeció que acelerara, así llegarían antes a rescatar a Akio, y Denki no estaría con su comportamiento asesino que ponía nervioso al resto del equipo.
En el lugar donde Akio estaba siendo torturado...
Después de que All for one se percatase de que su hijo se estaba curando cada vez que le torturaba, no dudó ni un instante en empezar con los experimentos.
Así que le encadenó a una mesa de metal un poco oxidado por los lados y las esquinas, y empezó a experimentar con el chico.Tus amigos no llegarán a salvarte a tiempo- se rio All for one dejando a su hijo muy mal- bueno, ya seguiré mañana con los experimentos.
Espero que te... mueras de una maldita... vez- dijo Akio con las fuerzas que le quedaban- ellos... vendrán a por mí- después de esas palabras llenas de odio, el chico se desmayó.
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉
FanfictionHace 5 años ocurrió un accidente en la prefectura de Saitama, pero cuando Shinshou entra en la UA se encuentra con su mejor amigo de la infancia, el cuál la palmó en ese accidente... pero seguirán siendo tan amigos? Por qué demostrará esa actitud t...