Akio contra Shiro

31 3 0
                                    

Que haces aquí, eh Shiro!- le gritó el de ojos ámbar al nuevo.

Que vosotros ya os conocíais?- preguntó Deku un tanto confuso.

Como no voy a conocer a este imbecil, que es capaz de traicionarnos hasta durmiendo- le acusó Shiro.

Que pasa celoso de mi sociabilidad- se burló Akio.

Harto de tus mentiras, si- le respondió Shiro- bueno, como está tu padre? Ya sabes...

Como digas su nombre te mato- le amenazó el de los ojos ámbar- sabes que puedo matarte si quiero, no? Mi don aparte de curar... puede hacer que la enfermedad se agrave y tú, bueno, no es que estés sano.

Antes de que ambos chicos se tiraran de los pelos apareció Kirishima con una cara muy pálida y con expresión de terror- parad de hacer el ganso! Bakugou necesita ayuda y urgente...

Acto seguido se desmayó y Denki, junto a Shiro y Akio, fueron a buscar al rubio explosivo para ayudarle lo más rápido posible.

Unos minutos antes....
Bakugou y Kirishima estaban luchando contra Shigaraki, y puede que fueran dos contra uno pero el villano, al tener más experiencia, dominó la pelea.
El líder al usar su don provocó que varios trozos de la pared se cayeran sobre algunas personas, en uno de esos derrumbamientos el rubio vio que le iba a caer a su bro, y decidió en una fracción de segundo que el pelirrojo se salvaría... aunque le costara su vida.
Después de que Bakugou se interpusiera entre los escombros de la pared y Kirishima, este último vio al del quirk explosivo debajo de los destrozos se preocupó bastante, pero volvió a la realidad cuando oyó a Shigaraki riéndose en su cara.

De vuelta al presente...
Akio vio a Shigaraki enfrente del cuerpo inconsciente de Bakugou y cuando le fue a dar el golpe final, recibió una llamada que le alejó de allí, cosa que el de ojos ámbar no llegó a comprender.

Venga, antes de que vuelva- el de ojos ámbar hizo que el viento levantara los destrozos que había ocurrido durante la pelea- ahora, llevadle a la enfermería que yo me tengo que encargar de un asunto...

Y no podrías curarle tú?- le preguntó Denki con tristeza- ya sabes cómo cuando me curaste a mí durante el entrenamiento o a ti durante esa pelea.

Si abuso del poder de curación- empezó Akio pero mientras continuaba su expresión cambió a una más sombría- podría morir, y no queremos eso, verdad?

Claro que no- le aseguró el rubio con su habitual sonrisa.

Cuando el del pelo albino se fue, Denki con la ayuda de Shiro llevaron a Bakugou con Recovery girl para que le curara... o al menos eso esperaban.

Tres minutos más tarde...
Tú eres imbécil o que!- le gritó Akio a su sensei, cosa que le molestó muchísimo- vosotros no deberíais haberle hecho daño a ese chaval, es que estáis mal de la cabeza o algo?

En primer lugar tú si que sabías esto- le aseguró Shigaraki a su alumno- en segundo lugar, has mentido a tu querido amigo, y en tercer lugar te has interpuesto entre los golpes para demostrarle que eres del bando de los héroes, no?

Akio no sabía cómo supieron eso, aún así no mostró ningún signo de debilidad- por vuestra culpa, ha venido Shiro... el único capaz de saber cuando miento, aparte que sabe que soy el hijo de All for one, y bueno, tenéis que hacer que desaparezca sin hacerle demasiado daño.

Los de la liga estuvieron de acuerdo con el chico, además le prometieron a su líder que ayudarían a Akio en todo lo posible... claro que ninguno de los que estaban allí, se percataron de que Shinshou les había estado escuchando.

Debo avisar a Shiro de esto- afirmó el del pelo morado, de no ser porque Akio le pilló y le empujó hasta la pared- cómo lo has sabido?

Se que no puedes usar tu don- le respondió el chico de una manera tan natural que daba miedo- crees que un elemento puede hablar? No es una pregunta que pueda responder un idiota, pero la respuesta es si... al menos en mi caso, y como has escuchado que soy el hijo de All for one vas a tener un trágico accidente...

Y si no lo cuento?- le preguntó Shinshou con miedo a lo que podía hacerle ese chico- ya que si se lo digo a alguien tú podrías matarme.

Es una buena idea- dijo Akio y soltó al del pelo morado, pero cuando este le iba a pegar, el del pelo albino le paró el golpe en seco- creo que te he advertido, y si no lo he hecho lo volveré a hacer: no te metas en mi camino o de lo contrario lo lamentarás.

Acto seguido se fue, Shinshou se quedó allí sentado con una cara que daba bastante miedo, tras unos minutos apareció Shiro con una cara de tristeza en el rostro- hey, tú eres el mejor amigo del rubio ese, no?

Esto, supongo que si- le contestó Shinshou un poco rallado- bueno, lo éramos antes de que viniera el hijo...

... de All for one?- continuó Shiro- soy amigo de Akio desde que teníamos 4 años y claro, yo siempre supe que su padre era ese villano pero como no lo quería , desarrollo un comportamiento grosero y negativo, aunque con los demás tiene una personalidad tranquila y alegre, para que te aclares, es muy bueno engañando a la gente.

Pero con Denki- empezó el del pelo morado- con mi amigo, no parece que le haya engañado.

Eso es malo- se asustó Shiro- si no le ha engañado todavía lo hará, pero si lo hizo y Denki le ha perdonado... Akio podrá seguir manipulándolo.

Pero por qué querría manipular a Denki, no hay otros más fuertes?- preguntó Shinshou.

Por lo que yo recuerdo, Akio siempre va a por los que tienen algún problema en la salud- respondió Shiro intentando recordar- y a veces les borra los recuerdos para que no piensen que les traicionó.

Y tú crees que se los ha borrado a Denki- supuso Shinshou.

Sé que se los ha borrado por la mirada tan tranquila que mantenía Akio, hasta que me ha visto- le respondió el de ojos verdes.

𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora