Después de que Denki se fuera de clase, Bakugou intentó consolar a su amigo pero este también se fue y detrás suyo iba el rubio explosivo, solo por si acaso.
Tu pikachu, ven aquí un momento- le gritó Kirishima pero el rubio pasó completamente de él- quiero saber porque lo has dicho.
Denki que ya estaba harto de escucharle, se giró y le dijo con calma- huye de aquí en cuánto puedas con Bakugou, Todoroki y Deku; y ni se os ocurra mirar hacia atrás.
A qué te refieres con eso?- le preguntó el pelirrojo un poco asustado- qué es lo que pasa Denki? Dímelo por favor.
Ojalá pudiera contártelo, pero no puedo incumplir una promesa de mi senpai, lo siento- se disculpó el rubio con una sinceridad increíble- así las cosas serian más fáciles, bueno adiós.
Denki se alejó de allí con una sonrisa que no sabría decir si era de tristeza o de rabia, eso sí la calma que mantenía en todo momento hizo que Bakugou tuviera escalofríos.
Kirishima!- le gritó su amigo- que es lo que acaba de pasar entre vosotros dos.
Yo os lo contaré- respondió Shiro con una cara de superioridad- los villanos planean invadir la UA en cuanto Shigaraki esté libre, pero eso solo ocurrirá si los de la alianza le sacan de allí.
Estás seguro- le dijo Deku con miedo, a lo que el de ojos verdes asintió- entonces es cierto que Akio es un villano pero... por qué Todoroki mintió?
Porque le amenazó con matarte- admitió Shinshou- ese chico tiene un poder de engaño superior al de cualquier persona en este mundo, además que cuenta con la ayuda de Denki, una persona que si se le cruzan los cables es capaz de matar a cualquiera.
Por eso nadie cree que es hijo de All for one- explicó Shiro al resto de chicos.
Pero eso no explica porqué Denki me ha dicho que salvase a Bakugou, a Todoroki y a Deku- recordó Kirishima mirando al cielo con aspecto miserable- yo no creo que Akio sea hijo del símbolo del mal, prácticamente no lo veo capaz de hacer esas maldades... ya que si fuera alguien malvado no habría puesto en su solicitud para entrar aquí que querría ser un héroe para "detener" a All for one.
Tras eso el pelirrojo se fue, y Shiro argumentó exagerando la realidad- maldito seas Akio, se me olvidó contaros que puede transmitir su otro don a través del viento y en las personas que están bajo emociones negativas.
Y cómo Denki acaba de pelearse con Kirishima...- empezó Bakugou.
...Akio ha aprovechado la situación- continuó Shinshou mintiendo para apoyar a su amigo.
Fuera de la UA...
DENKI ESPÉRAME!- le gritó Kirishima- oye, que voy contigo a visitar a tu amigo.Esto, vale- respondió el rubio observando que el plan de su amigo había salido bien- pero tienes que explicarme porque has cambiado de opinión.
Por la solicitud de héroe de Akio, puede que sea el hijo de ese villano, pero no lo ve como a un padre sino más bien lo ve como un lastre- explicó el pelirrojo.
Pero desde cuando lo sabes?- preguntó asustado el chico.
Que es su hijo?- supuso Kirishima mirando al rubio a los ojos- desde que fuimos a rescatarte, sabía que tenía un hijo por las fotos que vi... pero como no estuvimos mucho tiempo solo me fijé en los ojos color ámbar.
Y bueno, tú piensas que por qué quiere detener a su padre es buena persona?- preguntó Denki todavía con algunas dudas.
Para mí que alguien como él, que ha estado viviendo con alguien así de desagradable y de pervertido, que quiera enviarlo a la cárcel me parece increíble- admitió el pelirrojo- eso si, la liga de los villanos es quien le está pagando la escuela, no?
Ahí le has pillado- confirmó Denki- por favor, dile a Akio que le apoyas.
Al llegar al hospital...
Cuando ambos chicos llegaron al cuarto de Akio, pero cuando entraron este estaba en la cama sentado y dijo- hola Denki, Kirishima...!?!Tranquilo ya sabe que estás con la liga y que eres hijo del símbolo del mal- resumió Denki- y si confía en ti.
Pues eso es maravilloso, al menos alguien sabe que odio a mi padre- dijo aliviado el chico de ojos ámbar- y bueno, como se lo ha tomado Bakugou?
Él está de parte de Shiro- confirmó Kirishima con tristeza- pero da igual, bueno, y a ti que te ha pasado esta vez.
Problemas de respiración- dijo con cautela Akio- bueno, en realidad no es tan grave como parece, o al menos eso creo.
ESO CREES!?!- gritaron al unísono el rubio y el pelirrojo.
De mientras a la misma hora, pero en la cárcel...
Dabi estaba en frente del lugar donde tenían encerado a Shigaraki, y eso hizo que se enfureciera aún más, cuando llegó el resto de la liga de villanos, abrieron un portal y fueron directamente a la celda de su líder.Al llegar vieron que Shigaraki estaba durmiendo, por supuesto en el suelo, además observaron que tenia unas esposas anti-quirk y que estaba más delgado y pálido de lo habitual.
Shiggy- empezó el del quirk de fuego, pero no pasaron ni diez minutos cuando los guardias les pillaron.
Así qué os creísteis que ese era vuestro líder?- dijo un carcelero que había por allí- él está en una celda de nivel superior pero sí que está igual que en esta simulación.
Cabrones, dadnos a Shigaraki!- les gritó Dabi pero Kurogiri viendo que iba a ocurrir lo que Akio predijo les sacó de allí.
Fuera de la cárcel...
Después de que el de los portales sacara de ese lugar a todos los villanos recibió un mensaje del chico de ojos ámbar, que decía: así que ha ocurrido, eh?Kurogiri se quedó pensando que es lo peor que podría pasar hasta que encendió la televisión que había en la esquina superior derecha del bar, en la que salía la celda de su protegido.
Mientras ocurría esto, otro chico también lo estaba observando junto con Denki y Kirishima, al escuchar lo que contaban el del pelo albino se ponía cada vez más pálido hasta que gritó al saber que era lo que iban a hacer a su sensei.
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉
FanfictionHace 5 años ocurrió un accidente en la prefectura de Saitama, pero cuando Shinshou entra en la UA se encuentra con su mejor amigo de la infancia, el cuál la palmó en ese accidente... pero seguirán siendo tan amigos? Por qué demostrará esa actitud t...