Que sea el nuevo símbolo del mal?- le preguntó Akio intentando no sonar como un cobarde- no puedo hacerlo.
Como que no? Podrías hacerlo pero es que no te da la gana de intentarlo, que es otra cosa- le dijo Sogo como si fueran amigos de toda la vida- además, así podrías salvar a tu querido senpai.
No metas a Haru-senpai en esto- le amenazó Akio con bastante ira- no eres nadie para hablar con él.
Pero tú si?- le preguntó irónicamente el de ojos azul grisáceo mientras se paseaba alrededor de Akio- porque nunca te percataste de que podría estar aquí, ni siquiera te molestaste en saber siquiera en si estaba vivo o no.
Yo... yo no podía saberlo- dijo Akio y se tiró de rodillas al suelo.
Así está mejor, y ahora te unirás a nosotros porque si no...- Sogo no acabó la frase, pues había entrado Shiro- genial, se me acabó la diversión, luego volveré a verte, hasta entonces no te mueras.
Y se alejó dejando a Shiro con Akio que seguía tirado en el suelo había empezado a llorar como una magdalena.
Ven, según mis superiores debo torturarte hasta que me digas algo que sirva contra All for one, o de lo contrario si no funciona contra ti deberemos encargarnos de tus amigos- le explicó Shiro con mucha calma, como si ya ko quisiera actuar tan mal contra Akio.
Claro, comprendo- dijo Akio quien no tenía ninguna especie de brillo en los ojos.
Oye, no te importa que hagamos daño a tus seres queridos?- le preguntó preocupado Shiro mientras le encadenaba.
La vida en si es una mierda, quiero desaparecer de aquí de una maldita vez por todas- se sinceró Akio llorando como si todo aquel embrollo hubiera sido culpa suya.
Vaya parece que mi plan ha funcionado, no crees Shiro?- le preguntó Sogo con voz de ultratumba.
Oye, al menos debes dejar libre a Haruka, no creo que le diga a nadie donde estamos- le sugirió Shiro mientras cogía una pistola eléctrica y una especie de barra de hierro al rojo vivo para quemarle.
En serio crees que voy a dejarle libre? Yo me voy con Bakugou de copas, así que tendremos coartada, pero ustedes dos se quedan aquí vigilando a estos, y como me entere de que le habéis dejado libre, es mejor que no sepáis nada más- les advirtió Sogo mirando de manera frívola.
Si señor- respondieron ambos al unísono.
Cuando Sogo se fue junto a Katsuki a tomar algunas copas por los bares de Tokyo, Shinshou fue a buscar las llaves que abrían la puerta del sótano.
Oye Haruka, deberías irte de aquí enseguida- le dijo el del pelo morado- si no, Akio podría llegar a morir.
Haru al escuchar eso, se intentó levantar para poder huir de ahí pero no pudo de tantas cosas que habían sucedido durante su estancia.
No puedo escapar de aquí, Sogo tiene razón- dijo Haru rindiendose.
Shinshou no podía ayudarle en ese momento de mientras en la otra sala, Shiro intentaba hacer sufrir de dolor al peliblanco pero este ya había sufrido tanto que no parecía hacerle efecto.
Al mismo tiempo en la guarida de los villanos...
Denki llegó a la guarida en tiempo récord, lo que sorprendió a los villanos.Akio está en peligro, debemos interrogar a Izuku enseguida para que nos diga todo lo que sabe- resumió el rubio en cinco segundos.
Calmate chico, Kurogiri dale algo para beber al chaval antes de que se desmaye del agotamiento- le ordenó Shiggy preocupado por Denki.
Como ordenes Tomura Shigaraki- le respondió el de los portales.
Cuando Denki terminó de beber el cóctel que le habían servido, explicó debidamente lo que había pasado.
Hay que tomar cartas en el asunto, esta rivalidad ya ha tomado bastante tiempo- decía Shigaraki mirando una foto que tenía en la mano.
Que es esa foto?- preguntó Denki pero al ver la cara de los otros supo que era mejor no tocar el tema.
Da igual, estos son Akio y Sogo- el rubio se sorprendió tanto que del susto casi tira la copa al suelo- ya es casi imposible que sean ellos viendo como son ahora, pero en el pasado era diferente. Akio y Sogo eran inseparables, parecían hasta hermanos, pero en el accidente del 2014 todo cambió.
Eso fue cuando Ren fue a la cárcel y Haru recibió un disparo en la cabeza, verdad?- intentó recordar Denki.
Así es- admitió Shigaraki con cierta tristeza- cuando ocurrió Akio dejó de ver el mal como método para vivir, lo que enojó a Sogo y tuvieron una pelea en la que quedaron empate, y Sogo decidió que jamás volvería a ver a Akio como a su mejor amigo.
Por eso se odian tanto, diferencia de ideales- preguntó Denki como si nada.
Exacto- admitió Shiggy pero lo que dijo a continuación dejó sin habla al resto de personas que estaban presentes en la sala- Sogo también tiene dos dones, uno es la metamorfosis... el otro no lo sabemos con certeza, pero hay algo que si sé seguro, el sueño del chico es que Akio sea el nuevo símbolo del mal.
El nuevo símbolo del mal? Dos dones? Pero como es posible que no haya dicho nada Akio?- preguntaba Denki cada vez más pálido.
Porque no quería preocuparos a ti ni a Todoroki ni a Kirishima, si no os habría puesto en peligro a todos y eso era lo que quería evitar por todos los medios, pero ahora da igual- dijo Ren bastante cabreado para la actitud tranquila y alegre que el tenía- ojo por ojo, diente por diente, lamentarán haberme cabreado.
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉
FanfictionHace 5 años ocurrió un accidente en la prefectura de Saitama, pero cuando Shinshou entra en la UA se encuentra con su mejor amigo de la infancia, el cuál la palmó en ese accidente... pero seguirán siendo tan amigos? Por qué demostrará esa actitud t...