Mientras que Akio y su hermano se partían de risa para escapar de esa especie de cárcel, Denki hacía lo posible para que Henry le ayudase en un plan un tanto peligroso.
Denki no puedo ayudarte- le dijo Henry un poco cansado de responderle a esa pregunta.
Por qué no?- le volvió a preguntar el rubio mirándolo fijamente a los ojos.
No voy a usar mis dones para luego quedarme muy débil- le dijo Henry mostrándole la cruda realidad.
Vale, ya me voy- dijo Denki rindiendose pero antes de hacerlo le dijo- te vas a arrepntir de muchas cosas si sigues pensando así.
Después se largó de la habitación y se dirigió a los dormitorios de la UA, para poder descansar bien.
Hola Denki, podrías hacerme un pequeño favor?- le preguntó Uraraka con una voz muy dulce.
El favor puede hacértelo All for one así que déjame en paz- le respondió el rubio muy cabreado.
Vaya eres más difícil de manipular que los otros dos- dijo Uraraka cosa que hizo retroceder al pikachu.
Quienes son esos dos?- quiso saber Denki por si acaso su sueño había sido real o no.
Son Akio y su hermano Minami, por qué?- le preguntó la chica con curiosidad.
Devuélveme a mi amigo, sé que queréis obtener los primeros dones de las primeras personas que los obtuvieron- le confesó Denki bastante cabreado.
Y sabrás que necesitamos a esos críos para hacerlo realidad, no?- dijo Uraraka haciendo que el rubio asintiera- por eso mismo no te lo puedo devolver, pero cuando hayamos conseguido nuestro propósito te lo daremos... aunque estará en muy mal aspecto.
Por?- preguntó Denki intentando no pegarle unas paliza.
Ese ritual requiere que los dos hermanos usen sus dones para activarlo, aunque si Akio empieza a sanar las heridas que le provoquen morirá y si Minami usa su segundo don su queridísimo hermano morirá- explicó Uraraka haciendo que el rubio le lanzara una descarga eléctrica.
Tras eso se fue a los dormitorios a despertar a Kirishima para ir al lugar donde estaban los hermanos.
En la guarida de los villanos...
Shiggy había intentado contactar con su pupilo desde que desapareció pero no lo lograba, en esto llega Denki quien le lanza un móvil.Por qué tenías tú este móvil?- le preguntó Shigaraki poniéndose de pie.
Estaba en su habitación, supongo que era para qué nadie le localizase cuando estuviera triste- supuso Denki mirando como el líder se quedaba más tranquilo.
Y adónde vas a ir?- le dijo Shigaraki ya que no estaba entendiendo nada.
Minami ha colgado una foto en la casa de All for one y voy a rescatarlos- admitió Denki muy feliz.
Comprendo, pero no puedes ir por los portales, ya que All for one ha puesto una especie de barrera para evitar los dones como el de Kurogiri- explicó Shigaraki de manera simple para que lo entendieran.
Yo es que pensaba en usar los dones de Henry pero ha decidido no ayudarme- le contó el rubio cambiando su expresión alegre a una más fría.
Quien ha dicho que no te vaya a ayudar después de la charla que me diste- le recordó Henry con mala cara.
Muchas gracias compi- le agradeció Kirishima yendo a abrazarle pero Henry lo esquivó.
No estoy acostumbrado a eso- le confesó Henry bastante avergonzado.
Ya te acostumbrarás, verdad que sí bro?- le preguntó Kirishima al pikachu con una sonrisa.
Claro que sí- dijo Denki volviendo a ser el de siempre.
Y a ese que le pasa? Es que antes me ha querido matar y ahora está muy feliz- les dijo Henry muy asustado por las reacciones del chaval.
Ah? Claro, mira el tonto este tiene una doble personalidad debido a los experimentos de mi antiguo maestro que a su vez es el padre de su mejor amigo- le explicó Shigaraki señalando a Denki el cual estaba absorto en sus pensamientos.
Comprendo, pero no será peligroso, verdad? Lo digo porque yo no puedo defenderme siempre- dijo con extremado cuidado Henry para no cagarla.
Claro que no, mira yo llevo con el chico este menos de un año y no me ha pasado nada- le respondió Dabi apoyando a su líder.
Cuando ya tuvieron todo listo, Henry usó su don de mercurio (el mercurio elemental o metálico es un metal plateado brillante y líquido a temperatura ambiente) para crear un águila y allí subirse todos.
Uno se tendrá que quedar aquí- dijo Shigaraki que no se iba a montar en esa monstruosidad- si queréis me quedó yo y os indico como hay que actuar.
Todos, menos Henry que no sabía nada respecto a esa gente, supieron que se quería quedar por miedo a desintegrar el águila esa.
Claro, quédate aquí y danos las instrucciones necesarias- le dijo Dabi a su amigo mientras se despedían.
Dejaos de esos sentimientos tan románticos que me dan arcadas solo de veros- le dijo Denki a los dos villanos pues quería ir a por su querido amigo.
Ya voy simple héroe- le dijo Dabi dándole un último abrazo al líder.
Luego os vais a ver estúpidos- les recordó el rubio que ya estaba echando chispas.
Ten cuidado con los rayos, a ver si nos electrocutas- le dijo el del quirk de fuego.
Que si, que ya lo sé- admitió Denki intentando tranquilizarse- bueno, vamos a visitar la casa de All for one.
Cuando se fueron en aquella águila, el líder de la alianza kes fue indicando mediante un pinganillo por donde debían ir para no llamar mucho la atención.
Creo que ya deberíais estar viendo su horripilante casa- les advirtió Shigaraki mientras bebía un cóctel que le había preparado Kurogiri.
Si, vamos a la planta superior- le advirtió Dabi al líder.
Vale, id con cuidado, yo estaré aquí vigilando vuestros movimientos- mintió el líder pues lo que iba a hacer era aprender a preparar alguna bebida para celebrar el regreso de su pupilo.
Es ahí- les indicó el pikachu muy serio- Akio, chaval, que he venido a por ti.
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉
FanfictionHace 5 años ocurrió un accidente en la prefectura de Saitama, pero cuando Shinshou entra en la UA se encuentra con su mejor amigo de la infancia, el cuál la palmó en ese accidente... pero seguirán siendo tan amigos? Por qué demostrará esa actitud t...