Después de que los chicos planeasen un plan para rescatar a Denki, estos decidieron que Todoroki y Shinshou se quedasen en la escuela, ya que ninguno tenía un don, pero ambos se negaron y antes de que se lo impidieran se subieron al avión.
Bueno, que se le va a hacer?- les dijo Deku con un tono un tanto sarcástico- pero recordad que si la cosa se pone chunga debéis huir, entendido?
Claro que si- respondieron con aburrimiento los ambos chicos.
Venga Kirishima- le gritó Bakugou, aunque esta vez lo hizo de forma más amable que de costumbre- entonces, vamos ya a rescatar a ese chaval o no?
Pero no hizo falta que respondieran pues antes de que lo hicieran este ya había despegado, y ponía rumbo hacia ese sitio donde el tal All for one torturaba a sus víctimas.
En donde Denki...
Tras varias horas siendo torturado, el chico se desplomó en el suelo lo que hizo que el señor que le secuestró parase. Aún así le dejó encadenado por precaución pues no sabía cómo iría a reaccionar una vez despertase.Uraraka se quedó mirándo a su antiguo compañero de clase y aunque hubiera podido salvarle no lo habría hecho, pues necesitaba el dinero para ayudar a sus padres.
Unas cuántas horas después....
El grupo que iba a ir a rescatar a Denki se fijó en que la alianza de villanos también estaba, y se preguntaron que harían allí.
Después de aterrizar en un lugar un tanto apartado, los chicos llegaron al luegar del secuestro pero no volvieron a ver a los aliados de Shigaraki.Un poco más y nos pillan, eh Dabi?- le dijo la loca a su compañero.
Y lo harán si no te callas de una vez- le respondió el chico, pero la chica se dio cuenta de que esta vez estaba más tranquilo y era porque su amigo/novio se iba a poner bien- deja de pensar que Shigaraki es mi novio, porque no lo es, él solo es mi líder, vale?
Lo que tú digas- argumentó la chica mirando de reojo a Kurogiri.
Con el grupo del mitad y mitad...
Izuku fue quien iba delante junto a Todoroki, en el medio estaba Shinshou, ya que él podría salvar a su amigo sin necesidad de despertar la personalidad asesina de Denki y al final, iban Bakugou con kirishima, ambos les protegerían las espaldas.
Después de llegar a la última planta, el del pelo morado miró de reojo por toda la sala y lo único que vio fue a su amigo, bastante magullado y con un traje de animadora.Así que vinisteis a por él, que tiernos- se impresionó All for one- aún así no sois rivales para mí...
Pero es que no hemos venido a pelear- le cortó Izuku en medio de la frase, lo que dejó al otro un poco confuso- que te has quedado impresionado, no?
Todoroki atrajo a Bakugou y kirishima hacia donde estaba el rubio, después de que Shinshou le quitase las cadenas que le encadenaban a la pared, el peliverde usó una bomba de humo para escapar.
Serán idiotas!!!!- gritó All for one lleno de rabia- han desbaratado mis malditos planes de matar de una vez al tonto ese.
En la UA...
Después de que el grupo de rescate llegara sano y salvo a la escuela, la enfermera vio que Denki estaba muy malherido y les ordenó que lo llevasen de inmediato a la enfermería.Shinshou...- empezó el rubio sin apenas fuerzas-... siento no ser tan fuerte como esperabas...
Denki Kaminari, tú eres más fuerte de lo que crees y te vas a poner bien- le aseguró el del pelo morado, pero estaba tan pálido que podría estar mintiendo perfectamente- confia en mí, solamente esta vez.
Los otros 4 chavales oyeron toda la conversación y puede que a algunos no les cayera bien Shinshou o que los cambios de personalidad del rubio fueran peligrosos pero... en ese momento, no pudieron evitar sentirse fatal por lo ocurrido y decidieron continuar con la fiesta, está vez sería para ambos chicos, no solo para el rubio.
Vamos hay que ponerse en marcha- les animaba Todoroki con su actitud de siempre- vamos Deku arregla esa pared, Bakugou- todavía seguía molesto con él así que pasó y lo mismo hizo con su bro- vosotros dos, haced lo que queráis.
El dúo compuesto por el rubio explosivo y el pelirrojo se quedaron impresionados, pero decidieron dejarlo pasar.
Todoroki siguió limpiando la cuarta planta, ya que así podría al menos pensar en como recuperar su don.
Oye Shoto, podrías ayudarme- le preguntó Deku con una voz muy dulce- necesito que me ayudes a pintar el primer piso... yo solo no puedo y si queremos tenerlo listo para la fiesta, va a requerir bastante ayuda, y tenemos muy poco tiempo.
Ehhhh, vale- al llegar el mitad y mitad al primer piso, se encontró con el rubio ceniza y el pelirrojo- también le has pedido ayuda a ellos?
Bueno, ellos van a arreglar el suelo para que no haya escombros- admitió Izuku con la vista clavada en el suelo.
Vale- le contestó Todoroki con voz cortante- pero no uséis los dones, solamente os pido eso.
Los otros tres chicos supusieron que al no tener su don ver al resto con uno, le estaría sentando fatal. Y decidieron hacer la fiesta sin sus dones.
Donde Dabi...
Los que fueron a la casa de All for one a robarle la cura, tuvieron una oportunidad cuando entró el pequeño de los Todoroki.Después de que ellos entraran, los villanos aprovecharon para investigar y encontraron la cura de la que hablaba el doctor... aunque no suponían que fueran pastillas.
Solo queda una- confirmó Kurogiri- suficiente para que Tomura se recupere.
Eso espero- dijo Dabi con tono esperanzador- aún no me creo que esté pasando esto.
De vuelta al cuartel general...
Shigaraki estaba en su cama todavía dormido por la inyección que le habian puesto antes, pero cuando se despertó vio a sus secuaces alrededor suyo, lo que le molestó bastante.
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉
FanfictionHace 5 años ocurrió un accidente en la prefectura de Saitama, pero cuando Shinshou entra en la UA se encuentra con su mejor amigo de la infancia, el cuál la palmó en ese accidente... pero seguirán siendo tan amigos? Por qué demostrará esa actitud t...