Haru

22 2 0
                                    

Después de esa escena que quedó marcada en la mente de Denki de por vida, no quiso ver más e hizo que Shigaraki les devolviera al presente con otra pócima que había traído.

Presente, 19 de diciembre del 2020...
Qué te ha parecido la vida de tu amigo?- le preguntó Dabi quien veía pálidos a ambos.

Quiénes eran los que se interpusieron entre el poli y Akio?- preguntó el rubio mirando a ambos villanos.

El que recibió el disparo fue Haru, está en el hospital en coma como ya te he dicho antes, el que fue a la cárcel en vez de Akio fue Ren, desde aquel momento el chico no quiere ser uno de nosotros pero nos necesita, ya que somos su única familia- le explicó el líder de la alianza.

Después de eso Denki se dirigió hacia el hospital, al llegar vio a Akio enfrente de una habitación, pero no llegó a entrar y se fue de allí sin ni siquiera saludar al rubio.

Disculpe, de quién es esta habitación?- le dijo Denki a una enfermera que pasaba por ahí.

De Haruka Iwamura, el doctor dice que despertará pronto, así que si quieres entrar y ser el primero en verle adelante- le explicó la chica, invitándole a entrar.

Al entrar se podía observar que era bastante amplia, el suelo era color jade y las paredes de un blanco impoluto, al igual que el techo, había una gran cama y un chico encima de ella conectado a varios aparatos médicos, al lado de la cama había un sillón azul cielo, y detrás de eso un gran ventanal con cortinas color aguamarina.

Hola? Soy Haruka Iwamura- le dijo una voz que provenía de la cama- pero puedes llamarme Haru, si quieres?

Mucho gusto soy Denki Kaminari, parece que has despertado del coma, por qué has tardado tanto?- le preguntó el chico con curiosidad.

En realidad desperté hace unos cuántos años pero como me dispararon en la cabeza querían tenerme en observación por si acaso tenía efectos secundarios, como pérdida de memoria o cosas por el estilo- le explicó el chico de manera tranquila.

Esperabas ver a Akio, verdad?- supuso Denki mirando como movía los dedos por la situación tan incómoda que se podría producir.

Si, no sé que es lo que le llegó a pasar cuando ocurrió todo aquello... además, él es de los que se culpan toda la vida y quiero decirle que no sea tan estúpido de obedecer a ese canalla de All for one y que viva su propia vida- le dijo Haru mirando fijamente al chico.

Creo que eso que has comentado sobre vivir su vida lo está cumpliendo- y le contó comonse conocieron y las aventuras que han pasado juntos, además de los malos ratos que comparten.

Tengo que ir a por él, y decirle que estoy orgulloso- pero cuando se iba a levantar, este le pidió al rubio que le acercase una silla de ruedas que había cerca de la puerta.

Que es lo que te pasa realmente? No me creo mucho lo que me has contado, así que dime la verdad o no te llevo a donde Akio- le amenazó la personalidad chunga de Denki.

Vale, nada más despertarme, descubrí que Ren estaba en chirona, de eso hacen ya seis años, fui hacia allí para sacarlo cuando me tope con All for one y me empezó a atacar pero parecía que mis dones me habían abandonado, así que quedé gravemente herido y cuando llegué a la cárcel para liberar a mi amigo, me mandaron al hospital donde me han estado observando las veinticuatro horas del día para ver si me recupero- se sinceró el chaval con los ojos llorosos.

Y no quisieron curarte de una forma más rápida?- preguntó Denki más tranquilo.

No es que no quisieran, es que no pudieron- le contestó Haru mirando fijamente al techo- puede ser porque en ese momento no estaba el don adecuado para mi problema, o porque yo me negaba a que me cuidasen unos héroes.

Bueno, ya que me has contado lo que ocurrió en verdad vamos a ver a Akio- le dijo el pikachu poniendo muy feliz al chico.

En la UA...
Ren había perseguido a los profesores pero se distrajo con el peliverde, que se dirigía hacia Shiro, así que el de ojos azules invocó a un espectro para que espiase la conversación, y se la fuera diciendo a través de un auricar especial que el espectro y Ren tenían.

Cuando el espectro se acercó lo suficiente, Shiro le estaba contando a Deku lo ocurrido- y eso es lo que ha pasado, si descubren que nosotros escribimos la carta nos expulsan de este lugar.

Tranquilo, mientras esos inservibles crean que Shinshou y tú sois los cerebritos, no hay problema- le respondió Deku preocupado por algo más- habéis hecho que el bullying siga? Debemos continuar haciéndole creer que la gente le odie, así su propio don le matará.

Ren no podía creer lo que estaba escuchando, si Shiro no era el que estaba detrás de eso y Shinshou tampoco, tendría que ser Deku... aún así no podía creer que los que le hacían la vida imposible a su bro, eran esos tres, así que les planeó una pequeña broma.

Vámonos, el segundo al mando nos está esperando- respondió Deku pero antes dijo- allí abajo no funcionan los dones así que tu espectro o como se diga no le afectó a Shinshou.

Ren se quedó paralizado con el descubrimiento de su espíritu, e hizo desaparecer al que había invocado para no dejar huellas y huyó de aquel lugar.

Tras irse Shiro le preguntó- a que venía eso, sabes que es mentira lo de los dones.

Lo sé, pero debemos hacer que nadie descubra el verdadero motivo por el que queremos matar a All for one- le recordó Izuku.


𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora