Sogo acata una orden

18 2 0
                                    

Al día siguiente, el rubio fue al hospital junto a Ren y Kirishima a ver si su amigo la había palmado, mientras Todoroki investigaba algunas casas que tenían como jardines los cementerios.

Chicos vamos, no debemos tener miedo, si la ha palmado... no habrá nada que hacer- decía Denki intentando animar a sus amigos, pero lo que hacía era preocuparlos aún más.

Como no te calles, te voy a pegar una torta que no volverás a decir que alguien la ha palmado en varios años- le amenazó Ren dejando pálidos a ambos chicos.

Cuando llegaron al hospital vieron que los doctores estaban muy nerviosos, aunque no se preguntaron porqué.

Disculpe, podría decirnos la habitación de Akio Hiroto, porfa- le dijo Eijiro con calma pues los otros estaban empezando a ponerse nerviosos.

La 304, me parece increíble que el chico haya sobrevivido, hasta los doctores están desconcertados, pero no debe hacer esfuerzos, recordárselo por mí- les sugirió la enfermera.

Venga chicos, seguidme- dijo Kirishima como si fuera el líder o algo parecido.

Cuando llegaron a la habitación de Akio, entraron para saber si era cierto lo que contaban y se lo encontraron sentado en la cama estudiando para los exámenes.

Akio deja de estudiar y hablemos- le gritó Ren de manera amigable y sacando las bolsas de patatas que llevaba de contrabando en la mochila que había traído.

No puedo, debo sacar sobresaliente en todo para que So-chan me devuelva a Haru-senpai- les dijo el peliblanco muy nervioso.

Denki que ya se había cansado le quitó el libro que tenía y le dijo- relájate un rato, luego sigues.

Denki, pero...- empezó Akio pero el rubio le paró.

Nosotros nos encargamos de buscar a Haru, tú solo sé feliz- le respondió Denki mirándole muy alegremente.

Y pasaron un día los cuatro juntos en la habitación del chico de ojos ámbar, pero en otro lugar bastante alejado del hospital había una casa en donde se encontraba Sogo.

Bueno, bueno, bueno, es hora de poner en marcha el plan C, no crees Haru?- preguntó Sogo a un chico que estaba muy debilitado.

No te saldrás con la tuya! Akio no se volverá como tú- le respondió el chaval muy cabreado.

Así que aun te quedan fuerzas, eh?- dijo Sogo y empezó a torturarle- pero te diré una cosa, si sales de aquí, que lo dudo bastante, ni se te ocurra mencionar las cosas que te han pasado aquí o lo lamentarás.

Jamás te haría algo así y lo sabes- le aseguró Haru tras escupir sangre.

Cuando Izuku llegó a la casa y vio a Sogo cubierto de sangre supo que era el momento perfecto para sacar a la luz las verdaderas mentes maestras de esos planes.

Podrías ir a hacerte pasar por el hijo de All for one en el hospital?- le preguntó el peliverde tras explicarle en que consistía el plan que habían elaborado él y Bakugou.

Vale, está bien pero si me descubren diré que fue idea tuya- le respondió el de ojos azul grisáceo de manera aburrida.

De vuelta en el hospital...
Tras la visita de Denki, Ren y Kirishima, Akio se encontraba mejor y en un buen estado de ánimo, pero ese estado no duró mucho pues vinieron Shiro y Shinshou.

Que estáis haciendo aquí?- le preguntó Akio intentando huir aunque no pudo hacerlo.

Oye no hagas esto más difícil de lo que es- le dijo Shiro mirando a los lados por si acaso aparecía Sogo.

Hola Akio, te propongo otra cosa para poder reencontrate con tu querido Haru-chan- sugirió Sogo al mismo tiempo que le apuntaba con un cuchillo  cuello- tú te entregas a estos chicos sin hacer nada raro y hacemos que te reúnas con Haru-chan, que te parece?

Que no voy a hacer lo que tú me digas- le respondió de manera orgullosa Akio.

Que pena, entonces no me dejas otra opción- supuso Sogo y se sacó del bolsillo derecho del pantalón su móvil, y le enseñó a Haru encadenado a una pared y demasiado débil- puedo matarle en cualquier momento, así que si te niegas a colaborar con nosotros, bye bye Haru-chan.

Akio podía soportar cualquier amenaza o tortura que le hicieran pero no era capaz de ver a otros sufrir, en ese aspecto el chico parecía débil.

Vale, me rindo pero no le hagas daño a Haru-senpai, por favor- les suplicó Akio de rodillas.

No le haremos daño- le prometió Shiro, haciendo que Sogo pusiera cara de sorpresa- oye, y cómo salimos de aquí sin que nos vean?

Por la ventana- le respondió Sogo con tono serio.

Shinshou llamó a Deku para que les trajera algún helicóptero o algo por el estilo, así pasaron unas cuantas horas hasta que Bakugou les llamó para que bajaran.

Venga, tú primero- le ordenó Sogo a Akio el cual ya tenía puestas unas esposas antiquirk- y vosotros dos, como se os escape, os machaco de tal manera que no encontrarán vuestros restos en un milenio.

Ambos chicos salieron por la ventana al mismo tiempo que Akio, solamente por si esa amenaza era cierta.

Tranquilos, si me escapara podríais matar a Haru-senpai, así que no tengo escapatoria- les recordó Akio sonriendo por última vez.

Shinshou no sabía si estaban haciendo lo correcto o no, era cierto que el chico le caía mal ya de por sí, pero llegar a tales extremos para conseguir información.

No tengo todo el día estúpidos nerds!- les gritaba Bakugou desde el coche- venga antes de que estén aquí los amigos del inútil ese.

𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora