Los problemas se multiplican

10 1 0
                                    

Al día siguiente, Denki bajo a desayunar con un Akio que estaba más pálido de lo normal, cuando llegaron a la cafetería se encontraron a Todoroki y a kirishima guardandoles un sitio.

Oye Akio, estás mejor?- le preguntó Kirishima que todavía preocupado por todo lo sucedido en la final del festival deportivo.

Esto... sí, solamente me hacen bullying, pero se puede aguantar- mintió el de ojos ámbar con una sonrisa que expresaba tristeza y dolor- me tengo que ir ya, luego nos vemos...

Al dirigirse para la clase, Todoroki vio como unos compañeros de su mismo curso se burlaban de él y le entraron ganas de pagarles unas cuantas tortas para que se relajaran.

Yo que tú no lo haría- le sugirió Denki mirando fijamente a su amigo, cuando ya no veía a Akio, se levantó, fue hacia ellos y les pegó a ambos chicos una paliza.

Pero Denki, no me habías dicho que era mejor no actuar?- preguntó el de doble quirk algo confuso por lo que acababa de suceder.

Me resulta raro que le hayas pegado una paliza a esos chicos por meterse con el hijo de All for one- admitió Shiro con voz de superior.

Yo que tú me iría a pedirle perdón a Akio si no quieres acabar peor que estos débiles de aquí- contestó el rubio.

Al rato vino Aizawa quien paró la pelea para que no salieran más víctimas, y encerró al pikachu en una aula para que se calmase.

Que ha pasado aquí?- preguntó una voz que Shoto llegó a reconocer con gran facilidad.

Dabi?!?- gritó Kirishima haciendo que el de doble quirk saliera corriendo- qué estás haciendo aquí? En este lugar?

Shiggy ha venido a hablar con el director y con Aizawa sobre Akio... y la verdad no me extraña para nada- admitió el villano mirando hacia el infinito.

En el despacho de Nezu...
Shigaraki había llegado al despacho del director con mucha calma, y había mandado llamar al profesor Aizawa.

Al llegar este, al líder de la alianza se le empezaron a ocurrir miles de maldiciones que le podría llegar a soltar, pero no ese no era el mejor momento para hacerlo.

Podrían explicarme una cosa- dijo Shigaraki con mucha calma, aunque se notaba que estaba aguantando las ganas de pegarles unas cuantas tortas a cada uno- no entiendo por qué no hacen nada cuando un alumno está sufriendo acoso escolar.

Nosotros solo hemos observado que los alumnos le tratan como a un villano- le respondió el director.

Ya, comprendo su punto de vista- respondió el líder- pero eso no implica que ustedes deban permitirlo.

A qué te refieres con eso?- preguntó Aizawa un tanto confuso.

A nada...- contestó Shigaraki aunque vio que no había colado y les dijoa verdad- simplemente me sorprende que no hayan castigado a los culpables. Cuando Todoroki, Kirishima y Denki fueron a rescatar a Akio les castigaron, pero Shinshou y Shiro le hacen bullying a un alumno y pueden salirse con la suya.

Crees que no le hemos dicho nada por qué son ellos dos?- dijo Aizawa de forma acusatoria.

Pues sí- dijo sinceramente el líder de la alianza- pero es un poco raro, no te parce?

Si no lo hemos hecho debe de haber una razón, pero es mejor que esta situación se quede así- explicó Nezu mirando a Shigaraki por encima del hombro- los villanos son seres repulsivos para esta sociedad de héroes y hay que tratarlos de una manera inferior al resto.

Yo solo voy a decirte una cosa- advirtió Shigaraki con la cara muy seria- ese chico es demasiado sensible y alberga muchísimo dolor para el cuerpo tan pequeño que tiene, espero que no quiera palmarla... porque de lo contrario verán el instituto en llamas.

Y eso ahora a qué viene?- preguntó Nezu analizando cuidadosamente las palabras que había dicho el cillano- si la palma mejor para nosotros, no?

En eso se equivoca señor director, si el chico sigue en ese estado, que es lo más probable, acabará quitándose la vida y Denki podría desteuir el colegio simplemente por el hechobde haber perdido algo valioso que tenía en su miserable vida- explicó de manera sencilla Shigaraki.

Ambos se quedaron mirando el uno al otro, como si intentaran descubrir qie era lo correcto.

Bueno... y van a ha hacer algo con ese problema?- les preguntó el líder de la alianza.

Shigaraki, vamos a hacer lo posible para que los alumnos no se metan con tu protegido- aseguró Aizawa pero podían observar como al director esa idea no le gustaba nada- pero no te podemos decir que lo cumplirán todos, es decir, que habrá una serie de personas a las que le importará una mierda.

Entendido, bueno, ya es hora de que me marche- se despidió Shigaraki- gracias por todo.


𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora