La pérdida de un segundo don

57 6 1
                                    

Después de que Denki huyera a toda pastilla, el hombre secuestró a una persona importante para ese chico, y se trataba ni más ni menos que de Shinshou. Los otros héroes no pudieron hacer nada pues estaban todos en el suelo como paralizados, debido a la paliza que les metió, ni siquiera los pro-héroes tuvieron una oportunidad contra ese tipo.

Vaya- dijo decepcionado el hombre- y yo pensando que mi experimento había ido a la mejor escuela de todas, y resulta que ha ido a una para fracasados.

Shinshou el cuál estaba encadenado en la nave del hombre le gritó- DENKI NO ES TU EXPERIMENTO! ÉL ES MI MEJOR AMIGO Y PARA QUE LO SEPAS POR TU CULPA CREE QUE NO SIRVE PARA NADA!

El hombre al ver que no se callaba le puso una máscara que le impedía hablar y así no podría usar su don- bueno como el retrasado no viene nos vamos, Uraraka déjale un mensaje a tu amiguito.

Claro que sí- Uraraka ató a Todoroki y a Deku a un poste que había por ahí y después puso en una nota:
Quien a hierro mata, a hierro muere.

Después de que el hombre se fuera Denki salió de su escondite y se encontró a todo el mundo desplomado en el suelo, pero no vio a su mejo por ningún lado y se empezó a preocupar.

Después de varios minutos, se acercó a Todoroki y a Izuku y les desató, el primero le levantó un pulgar en señal de gracias y el segundo le dijo- han secuestrado a Shinshou... y le han puesto una especie de máscara para que usara su don.

No sería por casualidad de color negro?- le preguntó el rubio con una tristeza en el rostro que no era normal en él, Izuku le contestó que sí- será traidora! Hay que rescatar a Shinshou en seguida... antes de que sea demasiado tarde.

Todos los presentes estaban malheridos (con heridas leves, por supuesto) pero a Denki no le importó y cogió un avión que había construido Mei Hatsume y se subió... pero hubo 3 personas que se subieron para acompañarle en el rescate.

Que te crees que haces?- le preguntó Bakugou con cara de superior- si vas a ir a un rescate tienes que llevarme a mi, ya que conmigo la pelea está ganada.

Oye, Kacchan eso no es muy propio de ti- le dijo Izuku muy preocupado, ya que el rubio ceniza no ayudaría a nadie excepto a su bro.

Cállate empollón- le reprochó Katsuki con una cara demoníaca- yo hago lo que me da la real gana, te enteras?

Ayudar a tus compañeros es una actitud muy masculina- añadió Kirishima muy alegremente- Todoroki cuida del resto, vale? Confiamos que lo harás de maravilla.

Todoroki suponía que no serviría de nada en el rescate de Shinshou, y no se montó en el avión pero tras escuchar las palabras de su compañero se le subieron los ánimos y les regaló una sonrisa que hizo que Izuku se desmayara.

Bueno chicos, como sabéis vamos a ir a la mansión del hombre que me secuestro- explicó Denki a sus compañeros de rescate- no creo que se lo haya llevado a la guarida donde me torturaron, ya que primero querrá saber si se uniría a él- los otros 3 ya sabían porque le hicieron esos experimentos y esas torturas, pero nadie se atrevía a decírselo- si, por eso me lo hicieron... era lo que estabais pensando, no? Pero oye no tenéis que preocuparos, yo siempre quise ser un héroe y por eso me negué.

Oye, y cómo te escapaste?- le preguntó Bakugou muy directo.

Pero Kirishima le pegó una patada y le lanzó una mirada que decía- díselo con un poco más de tacto la próxima vez.

Ah, eso, esto, pues no me acuerdo muy bien- dijo Denki aunque era imposible saber si estaba mintiendo o no- sólo me acuerdo de que me escapé por la ventana de mi celda y que tenía mucha hambre.

Kirishima y Bakugou se quedaron rallados, pero el del pelo verde entendió porque comía como un loco la primera vez que comió con ellos.
Cuando llegaron a la mansión, serían las 24:00, vieron que era de un color negro, con ventanales de un azul muy oscuro y con una valla que rodeaba toda la casa donde ponía si no quieres morir, vete de este lugar.

Entonces aquí es donde vive el amargado ese?- preguntó Bakugou haciéndose el valiente, aunque por dentro estaba muerto de miedo- venga vamos a entrar.

No podemos entrar por ahí- le dijo Denki con la cabeza agachada para que no le vieran más pálido de lo habitual- hay una entrada trasera por la que nos podemos colar perfectamente, que es la que se utiliza en casos de emergencia.

Esto, vale- respondieron los 3 al unísono.

Dentro de la mansión...
Shinshou estaba en un cuarto con las paredes de un color morado oscuro, el suelo era del mismo color de las paredes, pero más clarito, había una cama de color negro y en frente un tocador negro con reflejos dorados, y en una silla estaba atado Shinshou, todavía estaba ileso como había dicho el del quirk eléctrico, pero este sabía que no iba durar su buena suerte y que tarde o temprano vendrían a hacerle algo malo.

Vaya así que estás despierto?- preguntó Uraraka, pero como Shinshou tenía esa máscara puesta no podía responderle- bueno, dentro de poco perderás tu don y entonces te quitaremos esa máscara.

Shinshou se asustó al escuchar eso y se desmayó automáticamente, dejando a la chica con la palabra en la boca, así que se fue a buscar al maestro de Shigaraki para explicarle lo sucedido con el rehén- quítasela ya, ya ha pasado el tiempo suficiente y lo habrá perdido.

Uraraka fue de nuevo al cuarto de Shinshou y le quitó la máscara, pero cuando este habló y la chica le respondió, no ocurrió nada y supo cómo se había que tenido que sentir el mitad y mitad sin su don.

𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora