Después de que sonara ese extraño ruido proveniente de la clase 1a, el que fue a ver que estaba sucediendo fue Shoto Todoroki.
Cuando iba a entrar a la clase para observar lo que pasaba en ella, un chico le paró en la puerta.
Oye Izuku, me dejas pasar?- le preguntó el de doble quirk con un tono de frialdad y amabilidad.
Lo siento Todoroki, pero debo advertirte que no deberías pasar por aquí- le respondió el brocolí- dentro están dándole una paliza a un hijo del villano más peligroso que haya existido jamás.
Pues esa es una razón de más- le dijo Todoroki, quien no dudó en sacar sus llamas para atacar a Deku- si no me dejas pasar por las buenas, tendré que hacerlo por las malas.
No te atreverías, ya sabes tú y yo...- le dijo Izuku intentando que su amigo cambiase de bando.
Lo siento Izuku, pero no voy a permitir que hagas daño a un inocente- le anunció Shoto muy cabreado- por eso he decidido dejarte, yo no puedo seguirte por ese camino que has elegido.
Todoroki vas a lamentar haber dicho eso, si no estás conmigo entonces muere- le gritó Deku y empezaron a pelearse el uno con el otro.
De mientras en la clase...
Akio, oye tío estás bien?- le preguntó kirishima- pareces muy cansado por algo, es mejor que te relajes, que no hagas esfuerzos.Oye bro, podrías hacerme un favor?- le preguntó el de ojos ámbar mientras se levantaba tambaleándose.
Esto, si, claro- respondió Kirishima mirándole con preocupación.
Podrías encargarte de Bakugou- le dijo Akio, cosa que no llegó a enterder el pelirrojo- si tú te encargas de él, me quitarías un adversario y solamente me enfrentaría a Shinshou y a Shiro.
Vale, perfecto- le respondió Kirishima pero seguía viendo que el chico estaba demasiado débil para luchar, y aunque le quería ayudar este le habría negado la ayuda.
Al mismo tiempo, los dos de la alianza de villanos estaban peleándose con Nezu mientras que Aizawa se echaba la siesta.
Profesor Aizawa, podría ayudarme a lidiar con estas aberraciones del mundo- le dijo Nezu con tono de superioridad.
Si, avísame cuando se acabe de pelear con esos hombres- le respondió medio somnoliento el profesor.
Las tres batallas se estaban haciendo al mismo tiempo, pero había alguien que no sabía nada sobre estas luchas, Denki, al cuál no habían liberado aún de la clase que lo tenía prisionero.
Debo salir de aquí ahora mismo y ayudar al tonto de mi amigo- se quejaba el pikachu en voz alta- supongo que si saco la otra personalidad saldré de este sitio...
Pero parecía que la personalidad agresiva no quería salir, cosa que irritaba al rubio.
De vuelta con Todoroki y Deku...
Todoroki estaba muy cabreado con su amigo y empezaron a pelear, es lo más normal, salvo por que en vez de pegarse puñetazos se lanzaban fuego y hielo (Todoroki) y el one for all (Deku).Ríndete Todoroki- le gritó Izuku en un momento desesperado por volver a como estaban antes de que llegase Akio a sus vidas- sabes que no vas a encontrarte a tu "amigo" en buen estado.
Eso que dijo su compañero hizo que el de doble quirk se enojara aún más, y le lanzó un ataque combinado de fuego y hielo que dejó a Deku fuera de combate de un solo golpe.
Así aprenderás que con la amistad no se juega- le regañó Todoroki mirándole con desprecio, y dejando a Izuku inconsciente en frente de la clase 1a.
Cuando el de doble quirk entró en el aula se quedó impactado por lo que vio, en primer lugar observó que Akio yacia inmóvil en la otra punta de la sala, y en segundo lugar a Kirishima luchando contra Bakugou y protegiendo al chaval de ojos ámbar, aunque se notaba que estaba en gran desventaja.
AKIO!!!- le gritó Todoroki desde la entrada, pero al no responder se asustó y fue corriendo hacia donde él estaba- oye, despierya imbécil, no me hagas esto... no se lo hagas pasar mal a Denki, no en este momento.
Dónde está... Denki?- preguntó el chico estando bastante débil.
En serio? Lo primero que preguntas es eso. Pero quédate tranquilo, Denki está en una clase encerrado, pero se encuentra perfectamente- dijo Shoto y notó que el chaval sonrió- venga, kirishima acompañame a llevar a Akio a la enfermería.
Claro, oye bro, que tal si dejamos la pelea para otro día?- preguntó el pelirpelirrojo con bastantes dudas.
Lárgate de una maldita vez pelos de mierda- le respondió muy duramente el rubio explosivo.
Kirishima se fue de allí junto a sus amigos, pero muy triste cosa que dejaba inquieto a Todoroki, que ya tenía suficiente con uno.
Oye, voy a buscar a Aizawa para que deje libre a Denki- admitió kirishima para así poder pensar en lo que le acababa de decir su bro.
Luego nos vemos- se despidió Todoroki mirando como se alejaba con la cabeza cabizbaja.
Vamos Akio, aguanta un poco más, solamente hasta que llegue Denki- le decía Shoto para que tuviera algunos pensamientos positivos.
Ya te han... contado lo que me ocurre... no?- preguntó Akio- ahora pensaras que soy un mal amigo... por no contaroslo. Pero si os lo decía... seguro que me dejabais de lado... y bueno, no quería pensar en eso... y por eso... os lo oculté.
Vale, ya me contarás tus historias después de que te hayan sanado- le contestó Todoroki.
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉
FanfictionHace 5 años ocurrió un accidente en la prefectura de Saitama, pero cuando Shinshou entra en la UA se encuentra con su mejor amigo de la infancia, el cuál la palmó en ese accidente... pero seguirán siendo tan amigos? Por qué demostrará esa actitud t...