Mientras que Deku hablaba con Shinshou sobre la fiesta sorpresa para Denki, este estaba con Todoroki arreglando el pasillo y decorándolo con serpentinas de color amarillo... cosa que extrañó al rubio pues pensaba que el color favorito de su amigo era el morado, aún así siguió adornándolo.
Oye Denki- le dijo Kirishima con bastante disimulo- podrías traer una caja azul cielo que hay en la sala de profesores? Nos harías un gran favor, además sería un acto muy masculino.
Claro, que si Kirishima- le respondió Denki- pero deja de decir estupideces como eso sería muy masculino, luego nos vemos.
Todoroki y el pelirrojo se miraron con cara de a que había venido eso, pero no tuvieron tiempo de seguir hablando pues alguien les había noqueado a ambos, haciendo que perdieran el conocimiento y se desmayaran.
Oye Kirishima...- empezó gritando Bakugou- mira a quien ha traído el viento, a un cobarde que ataca a las personas por la espalda, ahora vas a prepararte para salir de aquí volando.
Yo no lo creo- le respondió el hombre dejándole bastante aturdido- y le atacó- dejándolo en el suelo con una herida en el pecho, aunque no era tan grave- así aprenderás a callarte de una maldita vez.
Mientras el hombre acababa con los obstáculos Denki seguía buscando la caja que había mencionado su compañero de clase, pero no la encontraba así que volvió sobre sus pasos... pero cuando llegó a la entrada de la escuela, huyó para que la persona no le cogiera.
Vaya he visto a quien he venido a buscar- aseguró el hombre pero un obstáculo, cuyo nombre era Izuku Midoriya, no le dejaba acercarse- vaya así que todavía estás aquí? Creí que ya había acabado contigo.
No te llevarás a Denki!- le gritó Deku con las fuerzas que le quedaban ya que la pelea estaba muy desigualada, pero no iba a permitir que se acercara de nuevo a ese chico- él es nuestro amigo, no un maldito juguete para tus fines malévolos.
Bueno, lo siento mucho chaval- se despidió el hombre, y dejó al peliverde inconsciente en el suelo junto al de doble quirk, al rubio explosivo y al pelirrojo- fue bonito mientras duró.
Denki viendo que tenía una oportunidad para huir gracias a Deku, la aprovechó y se escondió en el despacho de Nezu, ya que supuso que no le encontrarían allí. Pero se equivocó, ya que no se acordaba de que Uraraka estaba con el hombre que quería secuestrarle.
Denki...- le saludó de manera dulce la chica, aún así el rubio no salió de donde estaba- te propongo una cosa, si te entregas voluntariamente no le haremos daño a tu querido amiguito, o debería decir a tu novio...
Denki al escuchar eso, salió de su escondite y electrocutó a la chica-no vuelvas a decir esas mentiras, te enteras? Shinshou y yo solamente somos amigos, y si alguna vez tuviera...
Al chico no le dio tiempo a acabar la frase, ya que perdió el conocimiento a causa de un golpe que recibió en la cabeza, aunque antes de que pasara eso recordó ver a All for one a lo lejos y yendo hacia donde estaba él.
Unos minutos más tarde...
Todoroki fue el primero en levantarse y vio a Deku tirado, cuando llegó y vio que tenía pulso se quedó más tranquilo- hey, Izuku, estás bien?Bueno estaría mejor si me pudiera poner de pie- le respondió el brocolí, ya que el hombre le había dejado para el arrastre.
Vamos- le dijo Todoroki ofreciéndole su mano para que se pusiera en pie.
Deku aceptó su ayuda y después ayudaron a Bakugou y a Kirishima, hasta que se percataron de que faltaban el pikachu y su amigo de la infancia.
El de doble quirk corrió hacia la enfermería donde encontró a Shinshou durmiendo y supusieron que el rubio estaría en la sala de los profes.Esto, chicos...- anunció Kirishima a sus amigos- es posible que Denki haya sido...
Suéltalo de una vez, pelos de pincho- le ordenó Bakugou, que ya empezaba a hartarse de esa situación y quería saber la verdad.
Claro- dijo el pelirrojo en un tono de derrota- es posible que haya sido secuestrado por ese hombre que nos atacó.
Los otros tres se quedaron mirándole con cara de pánico, no solamente porque podría ser verdad, sino que Shinshou al enterarse podría matarles a ellos por no haberle protegido.
Esto chicos- habló una voz que reconocieron como la de Shinshou- entonces habéis hecho que Denki caiga en las manos de ese villano? El que crio al manos muertas hasta convertirlo en un demente?- los chavales tenían tanto miedo que dijeron que sí con la cabeza, aunque muy lentamente- bueno, debemos ir a rescatarle.
Deku le preguntó- por qué no estás enfadado con nosotros? Hemos hecho que tu amigo cayera en las manos equivocadas... y no hemos podido hacer nada para evitarlo.
Exactamente- corroboró el del pelo morado-ese hombre es demasiado fuerte, da igual como te enfrentes a él... con o sin don te ganará, y al igual que yo, no tuvisteis oportunidad alguna.
En el lugar donde estaba retenido Denki...
Después de que el rubio se despertara, este vio que estaba en una sala circular bastante oscura con una única ventana bastante delgada, y dedujo que estaría de nuevo en la sala donde le había torturado hace 5 años.Vaya pikachu estás despierto- dijo burlonamente All for one, cosa que le molestó bastante al del quirk eléctrico- vamos ponte esto y no te quejes, que todavía no te he hecho nada.
Después de que le lanzara un traje de animadora, cosa que al chico le sorprendió bastante, este se lo puso aunque a regañadientes y, al acabar, el hombre le encadenó a una pared.
Mis amigos vendrán a por mí- aseguró Denki, pero no se lo creyó ni él.
Pues me gustaría verlo- se rió All for one y empezó a hacerle de nuevo las torturas con su don de hace 5 años, pero el rubio que no aguantó el dolor empezó a chillar.
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉
FanfictionHace 5 años ocurrió un accidente en la prefectura de Saitama, pero cuando Shinshou entra en la UA se encuentra con su mejor amigo de la infancia, el cuál la palmó en ese accidente... pero seguirán siendo tan amigos? Por qué demostrará esa actitud t...