¿Estoy en el pasado?

16 2 0
                                    

Lo del 2014?- repitió Kirishima como si tuviera que sonarle aquella fecha.

Después Shiro se largó sin siquiera responder aquella pregunta que hizo el pelirrojo, y dejó a ambos chicos más estupefactos que antes.

No entiendo nada- admitieron Todoroki y Eijiro.

De vuelta con la alianza...
Vale, tú simplemente bebe esto, te aviso de que sabe fatal- le dijo Shigaraki enseñandole una copa de oro con un líquido verde y con cierto cuidado por si se quería negar.

Lo haré pero con una condición, que tú vengas conmigo- le propuso el rubio mirándolo de manera desafiante.

Shiggy viendo que no se podía negar, ya que quedaría como un cobarde, aceptó ir con el chaval.

Pero si te traumas no es problema mío, de acuerdo- le advirtió Tomura.

Claro- le respondió Denki.

Hace 12 años, en el 2009...
Shigaraki y Denki estaban enfrente de una casa de un negro azabache, con ventanales de un azul muy oscuro y con una valla que rodeaba toda la casa, así que supusieron que estaban en el lugar correcto.

No nos van a ver ni oír, pero no toques nada, solamente por si acaso- le advirtió Shigaraki por si acaso al chaval le daba por hacer el tonto o cabrearse y que saliese la otra personalidad.

Vale, comprendo- le respondió Denki.

Ambos estuvieron esperando a que el Akio de ese tiempo saliera, pero no ocurrió nada, hasta que escucharon un grito proveniente de la mansión.

Lárgate de aquí, y no vuelvas a tocar a mi hijo en tu vida sucia alimaña- gritaba un hombre que el rubio reconoció en seguida.

Ese no es All for one? Pero por qué está defendiendo a Akio?- se preguntaba Denki esperando a que el líder me respondiera.

Es hora de tu entrenamiento matutino, sujeto de prueba número 1- dijo All for one, y guiaba a un Akio de siete años lleno de moratones y arañazos hacia una especie de sala de castigo con miles de instrumentos que servían para torturar a alguien.

Por qué estamos aquí papá? Esto no era para los huéspedes que no te caían bien?- preguntaba el Akio chiquito con cierta timidez y los ojos llorosos.

Vas a probar todas las máquinas de esta sala, y cuando dejes de ser un debilucho volveré a por ti... claro está si no has muerto antes- le respondió su padre mirándole con cara de asco.

Podrías al menos tratar mejor a Ren- le suplicó su hijo casi a punto de llorar.

Ese chico? Es una persona horrible que asesinó a sus padres y lo está negando todo, menuda vergüenza para los villanos- decía All for one pero Akio no llegó a comprenderlo- a ver idiota, los villanos hacen crímenes y el chico ese se ha cargado a dos grandes héroes que impedían hacer el mal, pero él se niega a admitir la verdad.

Entonces matar está bien?- preguntó Akio dudando.

Claro que sí, pero tú eres un debilucho y no eres capaz de sobrevivir a gilipolleces como el ácido que te he echado encima- le decía All for one riéndose de él.

Mientras los espíritus de Denki y Shigaraki veían todo y maldecian entre dientes a All for one.

Aunque esto no es lo peor, según Ren estuvo ahí dentro cuatro meses enteros hasta que el chico pudo regenerarse por completo- le explicó Shiggy pero no le iba contar que pasó exactamente para no traumatizarlo- y, bueno, la situación por la que no quiso ser un villano está unos años más adelante, para entonces yo ya estaba en su vida.

Denki estaba impresionado por lo que acaba de escuchar de la boca de Shigaraki, que un padre tratase así a su hijo... era impensable.

Tú bebete esto, y podrás ir hasta la situación que te he dicho- le dijo el líder, pero como el rubio le estaba mirando mal añadió- para que lo sepas yo ya he bebido mi parte, así que no tenías porque mirarme así.

Perdona, creí que te escaparías- se disculpó Denki apreciando la ayuda que le estaba brindando el villano.

Va, da igual- le respondió Shigaraki haciendo que el pikachu le sonriera aún más.

Cinco años más tarde, en el 2014...
Vale, esta noche lo haremos- explicaba un chico de unos once años con el pelo de color jade, además tenía los ojos amarillos, que era lo que más destacaba del chico.

Estás seguro Haru? Pueden llegar a pillarnos y eso no le gusta- le dijo un Akio que parecía muy tímido para el chico que era ahora.

Pero Haru ladeó la cabeza en señal de negación, como diciendo que no les iban a pillar.

Oye Shigaraki, quien es ese tal Haru que han mencionado?- preguntó Denki que no había escuchado hablar de él en ningún lugar.

Es el hermanastro de Shiro y un gran amigo de Akio y Ren- explicó Shigaraki pero se notaba que había algo que no le estaban contando.

Y por qué no he oído hablar de él?- le preguntó el rubio- si es tan amigo de Akio y Ren podrías presentármelo.

Lamentablemente el chico está en coma desde el accidente de 2014... ahora entenderás el por qué Akio no quiere ser un villano- le aseguró Shigaraki haciendo que el pikachu se fijase en la escena del pasado y dejase de preguntar cosas.

De vuelta con los chicos de once años los cuales robaron un objeto para que All for one se recuperase, vieron que se acercaba alguien lo que sorprendió a Akio e hizo que el viento de alrededor soplase tan fuerte que tiró una farola y provocase un incendio, lo que alertó al hombre y llamó a la policía.

Vosotros que hacéis aquí!- le gritó un policía al ver a los cuatro chicos de pie y con algo robado- pero si es Akio, oye tú te vienes con nosotros a chirona, si no vienes tendremos que matarte.

Akio se quedó paralizado del miedo que sentía pero cuando el policía iba a disparar dos chicos se pusieron delante, uno la palmó ahí mismo, mientras que el otro ocupó el lugar de Akio en la cárcel.

𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora