El viaje

19 2 0
                                    

Yo te prefiero a ti, esas palabras hicieron ver a Akio que estaba siendo un mal amigo con Denki y eso no le gustaba, puede que fuera el hijo de un villano, pero él no quería serlo.

Oye te apetecería venir al chalet de mi familia?- le preguntó Denki a su amigo un tanto confundido- es solo para conocernos mejor, y también porque quiero entrenar a solas contigo y al poder curarte no sufrirás tantos cortocircuitos, por favor.

Así que quieres entrenar para el festival deportivo, eh?- insinuó Akio el cuál ya había recuperado su actitud orgullosa- me parece una gran idea, y dónde está ese chalet?

Ya sabía que no acep.... espera, qué! Has aceptado?- le espetó Denki- y además me has preguntado donde está el chalet? Creo que eres la única persona que ha aceptado venir.

Se lo propusiste a alguien?- dijo el de los ojos ámbar de manera confusa.

Si, fue a Shinshou pero me dijo que prefiere entrenar con alguien que no le vaya a electrocutar, y también a Shiro aunque él me dijo que se entrena mentalmente- respondió el rubio de manera triste- pero oye, que viendo lo que te han hecho, he preferido no volver a juntarme con ellos.

En primer lugar, me alegro de que comprendas que esos dos no te convienen, y en segundo lugar, como que soy el tercero!- flipó Akio cuando oyó lo que le había dicho su amigo- me siento ligeramente ofendido, pero aún así iré, te lo he prometido y me gustaría ayudarte con los exámenes trimestrales.

Esto gracias?- le agradeció Denki dudando sobre lo ultimo- pero tienes que prometerme que ni Shinshou ni Shiro vendrán.

Si a ambos les caigo mal- asumió el del pelo albino con una sonrisa.

En la cafetería a las 13:15 del lunes...
Como todos los días el dekusquad se ponía en la mesa más cercana a la ventana, pero ese día alguien les robó el sitio.

Oye Denki- dijo Izuku con amabilidad- podéis echaros más para la izquierda, es que nosotros normalmente nos sentamos aquí.

Pues mira majo, me importa muy poco lo que me estás contando- le cortó la personalidad agresiva del rubio- mi amigo ha ido a por nuestras hamburguesas y si os ve aquí se va a liar una buena.

Pero solamente sois dos personas pikachu- argumentó Shinshou- así que si nosotros seis nos ponemos, ya seríamos ocho, que son justamente los que caben en una de estas mesas.

Yo no comparto la mesa con traidores como tú y él- dijo señalando a Shiro.

En aquel momento llegó Akio, demasiado feliz pero en cuanto vio al grupo de Deku, se quedó paralizado y más pálido de lo habitual, el rubio supuso que o hacía algo o a su amigo le daba un infarto allí mismo.

Deku, puedes irte con tu grupo a las mesas del fondo- le rogó Denki al peliverde- te lo estoy pidiendo de buenas, y no queremos que te lo llegue a pedir por las malas, verdad?

Vale- aceptó Izuku con cara de derrota- chicos, nos vamos a las mesas del lado izquierdo.

Cuando se fueron, Denki ayudó a su amigo a llevar las bandejas a la mesa por si acaso no se sentía con fuerzas, y después estuvieron hablando durante la comida sobre las cosas que harían en el chalet de los padres de Denki.

Después de comer...
Antes de que el pikachu y el del pelo albino se fueran, Aizawa les advirtió- tened mucho cuidado, no sabemos que pueden estar haciendo los villanos en estos momentos.

Ambos chicos se miraron y asintieron al unísono, tras las despedidas a sus compañeros se largaron durante unos días al interior de un frondoso bosque, donde estaba medio escondido el chalet del pikachu. Al meterse en el coche de Akio, que conducía él ya que no se fiaba de su compañero, ninguno se dio cuenta de que en el maletero estaban escondidos Shinshou y Shiro.

No tiene el coche un maletero enorme- le susurró el del pelo morado a su amigo- el de mis padres es más pequeño.

Ya pero, es que este chico tiene un Land Rover- le respondió Shiro mostrando una mueca de asco- el chaval presume de coche y de quirk, pero no del dinero de su padre, sabes por qué? Porque su padre es All for one.

Después de que Denki y Akio se fueran...
Los villanos habían llegado a la UA, al menos no a la misma hora en la que su querido traidor se iba- bueno, empecemos destruyendo de nuevo la escuela- sugirió Shigaraki.

Como lo ordenes- dijeron el resto de la alianza, excepto Dabi.

Después de que todos se fueran el del quirk de fuego preguntó- por qué quieres volver a pelear contra All Might? Imagínate que el chico no vuelve a tiempo y mueres, eh? Que pasaría entonces.

Te preocupas por nada Dabi - respondió tranquilamente Shigaraki- venga si quieres puedes luchar contra tu querido hermanito.

Cuando Tomura se fue a buscar a su presa, Dabi fue a perseguir a su líder para evitar una muerte segura, apareció All for one junto a Uraraka, ambos se fueron a sitios distintivos, el primero iría a por All Might mientras que la segunda iría a por Denki.

Más tarde...
Los pro-héroes que estaban allí fueron a luchar cuando uno de ellos vio a Uraraka, llamar al pikachu de la UA. Cosa que le extrañó bastante pues se había ido con un chaval de ojos ámbar.

Llama a los de tercero- ordenó Aizawa a uno de sus alumnos- y pregunta por los tres grandes.

Al llegar a la clase de tercero...
Discúlpenme estoy buscando a los tres grandes- explico Tenya algo cansado- es muy importante, nos están atacando, otra vez, pero ahora ha venido All for one...

Entonces nos podemos vengar de lo que nos hizo- dijo un joven alto de piel bastante pálida, con orejas puntiagudas parecidas a las de un elfo, el cabello es de un color azul añil desordenado que sobresale detrás de su cabeza y ojos pequeños con un aspecto cansado, su frente está parcialmente cubierta por su flequillo a pesar del hecho de que se supone que están divididos para no dañar su visión, tiene los hombros generalmente encorvados y evita hacer contacto visual con las personas.

Después de eso Tamaki, se fue junto con Mirio, un joven alto con una constitución muy musculosa, sus ojos azules de forma ovalada y una nariz más redondeada que la mayoría y el pelo rubio cuya parte superior está en forma de capucha, mientras que la sección inferior se lleva hacia atrás, y también junto a Nejire, tiene piel pálida, ojos grandes y azules, y el pelo extremadamente largo color azul claro que le llega hasta las piernas y aparentemente gira alrededor de sí mismo en el área de la cintura.

𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora