¿La muerte acecha?

19 1 0
                                    

Pasaron los días y Haru seguía inconsciente a pesar de que le habían quitado todo el veneno del cuerpo, esto preocupaba demasiado al pikachu pues no sabía que es lo que le pasaba.

En esto llega Akio en una silla de ruedas, el cual les dijo- Haru-senpai está en un estado de coma.

Pero su corazón...- empezó Minami muy preocupado por la reacción de su hermano.

Uso una especie de droga para paralizarse el corazón, tuvo que ver algo chungo en su futuro para llegar a ese extremo, así que no os preocupéis que despertará pronto- explicó Akio quedándose un rato más con su senpai.

A mañana siguiente...
Los chicos se preocupaban demasiado pues ya casi iba a ser Navidad y Haru aún no despertaba, hasta que...

Akio podrías venir un momento- le dijo Minami con bastantes dudas.

Si, claro hermano, ya voy- dijo Akio quien se subió en la silla con ayuda de Denki, quien le llevó adonde se encontraba su hermano.

Que quieres?- le preguntó Akio con amargura como si su conversación con el pikachu fuera más importante.

Nada, solamente que Haru se ha despertado, pero no puede hablar- le contó Minami de manera tranquila.

Voy a visitarle, vamos Denki- le ordenó el pliblanco como si nada.

Al llegar a la habitación de Haru, el peliblanco le indicó a su amigo que le acercara a la cama.

Hola Haru-senpai, te acuerdas que me dijiste que aprender lenguaje de señas era una pérdida de tiempo?- le recordó Akio con ironía lo que hacía que el chico se sintiera aún peor.

Oye Haru, podrías explicarnos por qué has llegado a este extremo- le preguntó Denki qué también quería saberlo.

Haru les explicó todo mediante el lenguaje de signos aunque lo hizo evitando los ojos de su junior.

Lo ves te dije que algo chungo le iba a pasar, pero no me imaginaba que lo fuera a matar Deku- dijo Akio pero como veía que su senpai no le miraba a los ojos, añadió- como sigas preocupado por lo que no llegaste a cometer te mato.

Haru se quedó intranquilo con esa revelación, es cierto que Akio tenía una percepción bastante certera de los problemas que tenía la gente, pero aún así no se esperaba que acertase de lleno con él.

Bueno Akio debes ir ya a descansar, sino no podrás utilizar de nuevo tus dones- le recordó Denki llevándolo a su habitación.

Cuando el rubio se llevó al pliblanco al cuarto para que se durmiera de una vez, Minami fue a visitar a Haru para tranquilizarle un poco.

Vaya, estás despierto- dijo alegrándose aunque ya no podrían hacer bromas hasta que recuperase la voz.

Haru, el cual estaba rojo de haber llorado, le indicó la salida para que él pudiera meditar acerca de las palabras de su junior.

Si estás preocupado por lo que te ha dicho el tonto de mi hermano, no te preocupes que aunque nos odies nosotros te querremos- le recordó Minami sonriendo como si nunca hubiera pasado nada.

Cuando Denki se fue al hotel se percató de que algo andaba mal en aquel lugar, y se fue a investigar un rato mientras sus compañeros se quedaban cuidando a Haru y a Akio.

Hola, soy Riku Nagasaki- dijo un chico de con el cabello largo y púrpura, tirado a la parte posterior de la cabeza, con clips, tiene pestañas largas inferiores, tiene los ojos rojos, colmillos y orejas puntiagudas.

Y que haces aquí?- le preguntó Denki con su personalidad asesina.

Mis padres son los dueños de este hotel, y me he enterado de que habéis tenido que quedaros más por un accidente- le confesó el chaval haciendo que Denki tuviera ganas de asfixiar al niño.

Y que quieres?- le dijo el pikachu aguantando las ganas de matarle.

Que me digas donde puedo encontrar a Akio Hiroto- le ordenó Riku muy serio.

Te crees que te lo voy a contar a ti- se burló Denki largandose de allí.

Yo puedo controlar el tiempo, así que a lo mejor puedo ayudarte si me dices donde esta el chico- le propuso Nagasaki haciendo que Denki dudase.

Dime por qué quieres a Akio- le rogó Denki mientras grababa la conversación.

Claro está, para matarle- le contestó Riku tan seguro que hizo que al rubio se le cayese el móvil del susto- vaya, así que estabas grabando la conversación, eh? Te voy a dar una oportunidad tráeme a Akio y te prometo que no le haré pasar dolor.

Denki supo que ese chaval no era como Shiro, y huyó al hospital para contárselo a alguien.

En el hospital...
Mientras el rubio iba corriendo hacia el hospital, Minami se paseaba nervioso como si estuviera ocultando algo y necesitase decírselo a sus amigos.

Minami, tengo que hablar contigo- le dijo Denki muy cansado.

Es sobre un tal Riku?- le preguntó Minami como si lo viera en sus ojos, a lo que éste asintió- es una persona horrible, creo que debemos contarle a Akio esto antes de que sea demasiado tarde.

Cuando los dos chicos entraron al cuarto de su amigo/hermano se lo encontraron con la punta de un cuchillo en el cuello.

Vaya, pero si son los que me han atraído hasta aquí- dijo Riku sin dejar de apuntar con el cuchillo al peliblanco que estaba demasiado pálido.

Déjale en paz!- le gritó Denki y se lanzó a pelear contra él, pero Riku detuvo el tiempo en donde estaba situado el pikachu.

Oye, cuántas veces te he dicho que no juegues así con la gente- le regañó una persona de aspecto brillante, alegre y lindo, con el pelo anaranjado y ojos del mismo color.

𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora