Una puerta se abre, otra se cierra

14 2 0
                                    

Después de que Denki tocara el suelo de la escuela, vio a su amigo en busca de Shigaraki cosa que sorprendió mucho al rubio, pues creía que no tendría cariño hacia nadie.

Me voy a quedar aquí un rato, vale?- le gritó el pikachu al del pelo albino- espera ya se ha ido, bueno, da igual.

Donde Shigaraki y Dabi...
Dabi seguía con su líder para que no cerrara los ojos y entrara en un profundo sueño del que no volvería a despertar, en ese momento llega Akio que le grita- ya estoy aquí, que pasa?

All for one me iba a matar, pero Shiggy se interpuso entre nosotros y fue... fue él quien recibió el golpe, he intentado por todos los medios que no cerrara los ojos pero no sé si lo he conseguido y ahora morirá, por mi culpa de entrometerme donde no me llaman- le resumió Dabi mientras que Akio curaba a su sensei.

Entonces lo sientes- le preguntó una persona.

Claro, y si pudiera ir al pasado lo haría para evitar esta situación- le respondió Dabi.

En serio?- volvió a preguntarle.

Claro que si, Shigaraki- cuando vio que era él le dio un abrazo tan fuerte que hace que el líder por casi se ahogase- estás bien! Te prometo que a partir de hoy te seguiré.

Gracias Akio- le agradeció Shigaraki pero cuando se giró vio que se había desmayado y le llevaron con Recovery girl.

En la enfermería...
Cuando ambos villanos llegaron, vieron a Bakugou y a Todoroki, el primero casi mata a Shigaraki pero se detuvo, y el segundo seguía inconsciente pero estaba estable; al llegar la enfermera y vio a Akio en los brazos de un villano supo que había pasado algo grave.

Señora, yo solo le he pedido que curase una herida de gravedad- explicó Dabi.

En ese instante Denki llegó a la enfermería y dijo- Akio está bien, él me dijo que si son heridas muy graves, se desmaya pero que se recupera tras varios minutos.

Es en serio?- preguntó Shigaraki- aún así como no pudo contárnoslo, me ofende bastante- dijo susurrando a Dabi para que no lo oyera el resto.

Tras unos minutos Akio se despertó en una cama cercana a la de Todoroki, y vio que tenía que curarle con lo cual se acercó, le tocó la cabeza y las heridas desapareció, pero se volvió a desmayar, ya que eran heridas graves.

Es coña, no?- se quejó Denki- te levantas, le curas y te desmayas? Eres imbécil o algo?

Cuando el rubio salió, se encontró con la alianza de villanos al completo, y Toga le preguntó- si quieres puedes unirte a nosotros? Sería increíble!

No me voy a unir a vosotros por eso, me uniré para que Akio pueda mantener una personalidad más alegre y, bueno, para hacer que algunos idiotas sean más poderosos- explicó el pikachu de forma muy fría.

Tras unas horas...
Akio se despertó y vio que Todoroki seguía durmiendo, así que se acercó pero Recovery girl se lo impidió recordándole- si utilizas tu poder tres veces seguidas podrías llegar a morir.

Ya, pero él todavía está grave y me gustaría que no estuviera así- expuso el de ojos grises- hice una promesa con mi sensei, que no dejaría morir a nadie mientras yo estuviera vivo.

Pero él ya se ha curado- le dijo la enfermera pero al ver la cara de rallado que le ponía Akio se lo explicó- antes cuando te despertaste del primer desmayo, te pusiste enfrente de Todoroki y le curaste, ahora mismo está durmiendo.

Ah, vale- respondió Akio pero como apenas podía moverse del dolor de cabeza que tenía encima decidió descansar un poco más- yo me voy a acostar un ratito más.

Por la noche a las 23:53
Denki que estaba preocupado por su amigo decidió ir a verle, pero Aizawa le pilló y le mandó de nuevo a su habitación. Ya en ella se encontró con Izuku, y se quedaron hablando sobre todo lo ocurrido, tras varias horas, según el reloj que tenía el rubio eran las 3:50, llegó Tenya junto a Tsuyu, pero tras estos dos vio que venían tres de los villanos que habían estado luchando.

Nos hemos encontrado con estos afuera- explicó Tenya, con una cara muy seria y con sus típicos movimientos de robot- traían esto en las manos.

Denki se fijó en que el trío llevaban puestas esposas anti-quirk, por lo que el rubio le dijo- te has fijado que es chocolate y que pone para Akio que te recuperes?

Ups, que error más grave- se disculpó Tenya y les quitó a los tres las esposas- de verdad que lo siento, pensé que sería algún tipo de bomba.

Da igual, oye tú no te acerques a Izuku y no le hagas daño, estamos aquí solamente para darle esto a Akio, vale?- le explicó Shigaraki a la chica.

Vale, pero antes vamos a jugar un juego, mientras esperamos- les sugirió Toga- venga a verdad o reto, por favor?

Bueno, si quieres yo juego, será mi señal de disculpa, juega tú también Midoriya- le dijo su amigo.

Vale, y el resto también jugáis no?- insinuó Deku, haciendo que no pudieran huir.

Claro que si- respondieron los que sobraban a regañadientes.

Empiezo yo- propuso Denki- Izuku, verdad o reto?- Izuku muy inocentemente dijo verdad, y el rubio le preguntó- perfecto, Todoroki y tú sois pareja?

Cambio a reto- exclamó el peliverde, pero le explicaron que eso sería una aberración al creador del juego, y tuvo que responder- si miento vais a ir a por Shinshou, verdad?- todos respondieron que si- pues la verdad es que no estamos saliendo- aún así algunos vieron como se sonrojaba tras pronunciar eso.

Me toca- continuó Izuku antes de que se emocionaran demasiado- Shigaraki, verdad o reto?- este respondió reto- perfe, abraza durante a la persona más atractiva de este cuarto.

Shigaraki se fue hacia el segundo al mando y le abrazó, cosa que molestó bastante a Dabi, además de dejar a todos los presentes impresionados- vale, me toca, la chica que parece una rana, verdad o reto?- la chica eligió verdad- es cierto que te gusta Uraraka?

No- respondió Tsuyu, en ese momento tocaron a la puerta y los tres villanos se escondieron, Shigaraki debajo de la cama de Denki, Toga dentro del armario y, Dabi detrás de la puerta.

Hola Jirou- saludó Izuku con bastante nerviosismo- que te trae por estos lares?

Necesito preguntaros una cosa- les dijo- habéis visto a Shinshou o a Shiro? Llevan un buen rato desaparecidos y nadie los encuentra, y Aizawa va a expulsar al que haya mandado a Shinshou al quinto pino para que se pierda.

𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora