P.o.v. Kirishima
Ayer antes de las clases Denki, Shoto y yo fuimos a la guarida de la alianza y le contamos lo sucedido a Shigaraki, quien nos contó que los verdaderos padres de Akio y Minami vivían en Kyoto, y decidimos buscarlos.Al llegar a la clase de Aizawa le rogamos a Todoroki que diera la idea de hacer un entrenamiento en Kyoto para así buscarlos sin problemas, ya que si la dice él no habría sospechas, ya que es el mejor del curso.
Fin del p.o.v.Nada más llegar a Kyoto los alumnos fueron a dejar sus maletas en el hotel, tras eso se fueron a explorar la ciudad.
Chicos voy a ir a ese lugar un minuto, así que no me esperéis- les gritó Minami yendo hacia una especie de escuela abandonada.
Voy a acompañarle, es por precaución- le dijo Haru con una expresión sombría largandose en dirección al chaval.
Estará bien?- preguntó Denki muy preocupado.
Ese es el orfanato donde se crió Minami, y cuando vino por última vez aquí y se lo encontró en este estado...- contó Sogo con lágrimas en los ojos, era como si algo malo hubiera ocurrido- aún así, si Haru va con él no pasará nada.
Es como una especie de dios protector, no?- sugirió Todoroki de forma tranquila.
Supongo que sí, la verdad nunca he visto a Haru-senpai perder los estribos con nadie, y creo que nunca lo veré así- les dijo Akio como si quisiera saber la razón de porque era de ese modo.
Cuando Haru y Minami regresaron observaron que el segundo tenía los ojos rojos, lo que suponía que había estado llorando.
Vamos a otro lugar, este es malo para la atmósfera tan alegre que solemos tener- les rogó Minami temblando de miedo, aunque no era el único, Haru también estaba tiritando, aunque estuvieran en invierno, no hacía tanto frío como para estar así.
Podemos ir a ese restaurante- dijo Henry señalando uno que estaba a la vuelta de la esquina.
Los chicos fueron directamente a ese local, al entrar se estaba muy calentito, lo que les relajó bastante, pero los otros dos seguían temblando de pies a cabeza.
Estáis bien? No habéis dejado de temblar desde que habéis vuelto de ese lugar- les preguntó de manera borde Ren.
Disculpe podría traernos cuatro tazones de ramen, tres de soba y dos de udon- le ordenó Henry al camarero que se fue directamente a cocina a prepararlo- y ahora, vosotros que coño os ha pasado allí arriba?
Nada, no ha pasado nada- dijo Haru aunque no parecía que estuviera contando la verdad, lo que preocupó a sus compañeros.
Cuando el camarero regresó con los platos, Henry le preguntó- sabe algo del orfanato de allí?
Claro que sí- dijo el hombre mirando al chico con miedo- ese lugar tiene una maldición, no sé que tipo de maldición será y ni quiero saberlo- yse largó de allí corriendo.
Ren, tú podrías saber de qué tipo de maldición se trata- le dijo Sogo como si estuvieran habituados a hablar de temas como esos.
No creo que ese lugar tenga una maldición- les dijo Akio con un aspecto muy sombrío- esta sensación que sentí antes en ese lugar no era normal, me recordaba a alguien, hasta que he dado con la respuesta.
Y nos la vas a contar?- le preguntó Denki con una actitud demasiado negativa.
Cuando regremos al hotel- dijo Akio ya que quería ver así de impotente a sus seres más queridos.
Por cierto Henry, como es que el camarero te tiene miedo?- le preguntó Kirishima con curiosidad.
Mi padre trabaja en la mafia, y ese hombre que nos atendió estuvo bajo las órdenes de papá, y si me hace algo a mí o a mis amigos, mi padre le mata, así que hoy coméis gratis- explicó Henry bastante feliz.
Después de comer los chicos se fueron en dirección al hotel para que Akio les contara lo que estaba ocurriendo en realidad.
Hola chavales- les saludó All Might viendo como iban entrando todos.
Listos para saber la verdad?- preguntó Akio escondiendo en un armario a su senpai y a su hermano, los cuales salieron peleándose del mismo- la respuesta es sencilla, Shiro les engatusó con su don.
Eh?- dijeron al unísono todos menos el peliblanco.
El don de Shiro puede hacer realidad tu mayor temor mediante pesadillas- explicó Akio con una cara muy seria- el día del festival a mí me pasó lo mismo, pero no creí que esa sucia rata quisiera hacerle daño a mis amigos, me las va a pagar.
Denki y el resto se asustaron al ver esa faceta de Akio, pues nunca creyeron que ese chaval tan sensible y tan leal pudiera tener tanto rencor hacia una persona.
Bueno, creo que todos estamos cansados- dijo Haru haciendo que Akio volviera en sí- vale, aquí tengo las llaves de las habitaciones, por lo que he visto las han hecho mediante grupos de amigos.
Pero parece que en un orden distinto- dijo Minami como si no le gustase la idea.
Mientras que Haru se iba con Todoroki y Ren a su cuarto, y Kirishima se iba con Henry y Denki al otro, Minami se quedó con su hermano y con Sogo en el salón del hotel un rato más.
No debes dejar que ese rencor salga, ya sabes que no es algo que se pueda detener mediante dones- le recordó Sogo como si supiera que era ese aura oscura.
Ser hijo de un demonio es peor de lo que me imaginaba- confesó Akio demasiado cansado como para hablar con ellos dos.
Mira, los tres somos medio humanos medio demonios, y encima les hemos ocultado información sobre nuestros padres a nuestros amigos, debemos contarles la verdad- argumentó Minami sabiendo la respuesta de su amigo y de su hermano.
Así que ni siquiera sois humanos?- preguntó una voz muy conocida y les atacó, dejando cao a dos de ellos.
Suéltalos- le ordenó Sogo demasiado asustado como para poder decirlo con confianza.
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉
FanfictionHace 5 años ocurrió un accidente en la prefectura de Saitama, pero cuando Shinshou entra en la UA se encuentra con su mejor amigo de la infancia, el cuál la palmó en ese accidente... pero seguirán siendo tan amigos? Por qué demostrará esa actitud t...