Aliado o enemigo

21 2 0
                                    

Porque cuando necesitas a una persona no aparece- se quejaba Todoroki cuando llegó al hospital, al llegar al mostrador le dijo a la persona- disculpa la habitación de Akio Hiroto?

Es la 304, pero ahora mismo hay otra persona de aspecto amenazador... yo que tú tendría cuidado- le advirtió la chica del mostrador.

Vale, gracias- le respondió tranquilamente el chico.

Al llegar al cuarto de Akio...
Todoroki llegó al cuarto donde se encontraba su amigo pero cuando abrió la puerta se encontró con la persona a la que buscaba.

Dabi!?!- le gritó el de doble quirk- que haces tú aquí?

Lo mismo te iba a preguntar yo a ti- dijo sorprendido el del quirk de fuego- bueno, que quieres?

De ti por ahora nada- le respondió Shoto y se dirigió directamente al chico de ojos ámbar- oye, quiero darte las gracias por haberme salvado la vida, aunque eso te haya costado a ti estar en el hospital, y quiero ayudarte a recuperar a tu sensei.

Que?- preguntó Akio demasiado sorprendido- por qué harías eso por mí? Si te conté que mataría a Deku si te interponías en mi camino... o es que quieres ser mi amigo cómo Denki.

A mi me caes bien, hay que tener agallas para decir que eres el hijo de All for one... y si, la clase entera sabe que eres su hijo pero no todos te apoyan, ya que o no te creen o piensan que es una broma- explicó Todoroki con su actitud tranquila de siempre- además si te ayudo o no son cosas mías, y si posiblemente me hayas caído bien... aparte de eso te debo un favor por haberme curado las heridas.

Esto... vale- respondió el del pelo albino aún con dudas- entonces eres aliado o enemigo?

Pues mira he dado la cara por ti antes con el dire- dijo Todoroki recordando por unos segundos el pasado- así que supongo que seré tu aliado, aunque no estoy muy seguro.

Después de esa gran charla y de reencuentros familiares Shoto se fue con su hermano a la cárcel donde tenían encerrado al líder de la alianza de los villanos.
En esto llega Denki y cuando les vio, en vez de ir a visitar a su amigo para hacerle feliz, se va con ellos a rescatar a Shigaraki.

En la cárcel...
Oye tú, por qué no estás lamentándote de tus pecados?- preguntó uno de los guardias que vigilaba la celda, ya que mantenía una actitud muy tranquila.

La razón es porque van a venir a por mí- le respondió Shigaraki- yo que tú no intentaría atacarme, ya que me he quitado las esposas esas sin ningún problema.

Y por qué no escapas?- dijo extrañado el guardia- hay que ser tonto para no escapar.

Si me escapase estaría en desventaja, por eso estoy aquí sentado esperando a mi segundo al mando- explicó el líder.

Al llegar Todoroki, Denki y Dabi...
Cuando los dos héroes llegaron a ese sitio con Dabi, el jefe les hizo ir al lugar donde tenían al manos muertas encerrado.
Al llegar, vieron a Shigaraki deteriorando la puerta cosa que sorprendió a los otros, pero cuando el carcelero que iba con ellos les atacó, Todoroki le congeló para que no pudieran atraparles esta vez.

Cómo te has escapado de esas esposas?- preguntó Dabi mientras le abrazaba- y no me mientas.

Lo único que hice fue mentirle diciendo que me las había quitado y cuando vino a ver si era cierto... le amenacé- dijo Shigaraki con tranquilidad.

Y que fue lo le dijiste?- dijo Denki con un poco de miedo.

Si no me quitas las esposas, le diré a Dabi que te mate, además de abrir las celdas a los demás prisioneros, y creo que algunos te la tienen jurada a ti- argumentó Shigaraki.

El cuarteto corrió y corrió hasta la salida pero cuando iban a alcanzarla, un hombre de apariencia juvenil de complexión delgada, con piel clara y cabello castaño oscuro, corto y desordenado, con cejas de grosor delgado y ojos de apariencia rasgada con los irises dorados, estas cuatro personas vieron que su rostro esta mayormente tapado desde la nariz hasta la barbilla, debido a que le vieron usando una máscara anaranjada en forma de pico llena de detalles amarillos atado con una correa marrón.

Hola Tomura Shigaraki y, tú- saludó el hombre a los dos villanos- oye niños por qué estáis con estos dos, venid conmigo y os cuidaré como a mis propios hijos.

Ni de coña- le respondió Denki con la personalidad agresiva- vosotros tres huid ahora mismo, yo me encargo del marginado este.

Estas seguro?- preguntó Shigaraki antes de que se desmayase por lo débil que estaba.

Largaos ya!- ordenó el pikachu, cuando se fueron lanzó una descarga que por casi lo deja muerto- lo siento mucho por ti, creo que me pasé un poco... pero así aprenderás Kai Chisaki .

Lamentarás haber nacido Denki Kaminari- le amenazó Kai pero antes de pudiera hacer algo, el rubio le electrocutó y habría seguido así de no ser porque sus aliados le estaban llamando.

Tras rescatar a Shigaraki...
Después de rescatar al líder de la alianza vieron que estaba muy pálido, y tenían que llevarlo a un hospital de inmediato. Ante esta situación Dabi llamó a Kurogiri y le pidió muy bruscamente que le abriera un portal para poder curar a Shiggy.

El de los portales les abrió un portal al hospital donde se encontraba Akio, tras cruzar el portal se encontraron el lugar hecho añicos, pero eso a Denki no le importó y fue directamente a ver si su amigo estaba bien.

Akio!?!- gritó el rubio pero al llegar a la habitación se la encontró destruida y sin ningún rastro de su amigo- donde estás?

Denki, has encontrado a Akio?- preguntó Todoroki, hasta que se percató de que el pikachu estaba sosteniendo una nota.

El rubio le dio la carta a su compañero que la leyó en voz alta:
Hola mi querido proyecto,
Tengo a tu querido amigo bajo mi poder, es decir, que he recuperado a mi hijo... pero lo que quiero es tu don. Así que ven a mí, dame lo que me pertenece y el chico saldrá ileso.
Hasta ahora,
All for one

𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora