Cuando el chico se desmayó, el rubio fue rápidamente a avisar a algún doctor por si acaso era grave, hasta que llegó el doctor que cuidaba de todos ellos.
Denki que te pasa? Es que has descubierto como quitarte esa personalidad tan chunga?- dijo irónicamente el doctor.
Jajajaja, muy gracioso. Es Henry se ha desmayado o algo así, y no sé que debo hacer- le explicó Denki muy asustado por lo que le pudiera pasar.
Vaya, bueno, era normal si usa su don de controlar las sombras- le contó el doctor como si nada, lo que dejó aturdido al rubio- ah, claro tú acabas de conocerlo. Bueno, el chaval siempre ha sido enfermizo pero no lo supo hasta que su don se manifestó, lo único que sabemos es que sufre desmayos cada vez que intenta usarlo.
Y su enfermedad es...- quiso saber Denki por si podía ayudar en algo a su amigo.
Nunca nos ha contado lo que realmente le pasaba, pero creo que tendrá que ver con robarle la energía vital a algo- le explicó el doctor aunque sin mucha convicción.
Unos minutos más tarde, Henry se despertó y vio que Denki estaba con él.
Creo que te debo una explicación- empezó Henry con mucha calma- el doctor te ha contado una parte de la verdad, mi enfermedad si que tiene que ver con robar pero es en el otro sentido, es decir, los otros pueden robarme a mí mi energía vital.
Por eso estás con un tiempo tan reducido fuera de aquí- supuso Denki observándolo con tristeza.
Si, pero el doctor me ha dicho que podrían curarme si les cuento la verdad- confesó Henry mirando por la ventana.
Y por qué no se la cuentas?- le preguntó el pikachu bastante sorprendido.
La verdad es que si me quitan la enfermedad puedo perder mi don- respondió Henry mirando al rubio a los ojos.
ESO ES POSIBLE?- gritó Denki entre sorpresa y miedo.
Si, lamentablemente es bastante posible que suceda si llegó a contarle al doctor lo que me ocurre- admitió Henry con pesadumbre.
Todoroki llegó a la habitación de Henry pero observo que había un cristal e intentó romperlo.
Ni se te ocurra, quieres matar al chaval ese?- le preguntó Denki de manera borde.
Y por qué hay un cristal?- quiso saber Shoto con curiosidad sin perder los estribos.
El chico tiene una enfermedad muy rara- admitió el rubio como si nada- pierde su energía vital si estamos cerca, pero si le operan puede perder su don.
En serio? Oye tú! Es mejor que pierdas tu don a que mueras- le sugirió Todoroki gritándole y dejando sordo al que estaba a su lado.
Henry en ese momento supo lo que tenía que hacer y llamó a un doctor que había por la zona mediante su móvil.
Bueno chavales, váyanse a sus casas ya, excepto tú, Todoroki, debes quedarte una noche más aquí y mañana regresarás a tu casa- explicó el doctor con su sonrisa habitual. Esa misma noche Denki soñó que All for one recuperaba los dones de los primeros que los obtuvieron, y que vendría a por él.
De mientras en casa de All for one...
Akio y Minami llegaban a su antiguo hogar, cosa que sorprendía al segundo pues nunca consideraría a ese estúpido su padre y eso era lo único que tenían en común los dos hermanos.Cuanto tiempo hijos míos- les saludó All for one con alegría.
Guárdate esa alegría más falsa en donde te quepa, porque yo... quiero decir nosotros, nunca seremos hijos tuyos- le gritó Akio, mientras su hermano le apoyaba.
Uraraka les quito las esposas anti-quirk y les mandó a su habitación, los chicos para no tener que ver a esos dos se largaron no sin antes usar sus dones para matar a su padre, pero este los esquivó.
Habéis olvidado que fui yo quien os rescató de vuestra miserable vida?- les recordó All for one bastante enfadado y encerró a ambos chicos en un dormitorio que usaba para torturar a Kaminari.
P.v.o. Minami y Akio
Hace 17 años una pareja tuvo a dos hijos Akio y Minami, al primero lo echaron directamente porque sus ojos según los padres les traerían desgracias, mientras que al segundo le echaron por haber nacido con el don de la madre, ya que creyeron que no serviría para nada.Al pasar un hombre extraño por ahí recogió a Akio y lo crió como si fuera su propio hijo, pero se dio cuenta de que le faltaba su hermano. All for one se recorrió toda la ciudad en busca hasta que dio con él, estaba en mitad de una carretera esperando a que pasara un coche por encima suya. El hombre le rescató y, al igual que su hermano, lo crió como si fuera su propio hijo.
Pero un día ambos se encontraron y All for one en consecuencia les quitó todos los privilegios que tenían, además de obligarles a hacer lo que no les gustaba, en el caso de Akio hacer misiones y en el de Minami estar en casa todo el día, esto molestó a ambos hermanos quienes se escaparon de casa y no volvieron a encontrarse nunca... hasta ahora.
Fin del p.v.o.Akio se quedó mirando la habitación en la que se encontraban como si le resultase familiar o algo de ese estilo.
Aquí el viejo torturaba a Denki, bueno a mí también me torturó alguna vez en este sitio- dijo Minami como si hubiera pasado ayer.
A mí me torturaba abajo en una especie de sala medieval, aún así me extraña que nos prohibiera vernos- se extrañó el peliblanco mirando como caía la lluvia, pues en ese momento estaba lloviendo.
Nos hacemos una foto para el insta?- le preguntó Minami, a lo que su hermano aceptó- salimos genial, voy a subirla... a ver un minuto... ya está.
Increíble!- dijo Akio bastante entusiasmado porque su hermano y él pudieran llevarse bien.
Pero no te confundas, yo no te odio porque me sustituyeras sino porque nunca quisiste abrirte a los demás, pero veo que debo disculparme por eso- dijo su hermano mientras se convertía en un zorro y se dormía.
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉
FanfictionHace 5 años ocurrió un accidente en la prefectura de Saitama, pero cuando Shinshou entra en la UA se encuentra con su mejor amigo de la infancia, el cuál la palmó en ese accidente... pero seguirán siendo tan amigos? Por qué demostrará esa actitud t...