El problemático vuelve

11 1 0
                                    

Tras varias horas encerrados en esa clase Denki, Todoroki y Kirishima salieron de allí, solamente para poder respirar aire puro, pero en ese momento llegó un coche de color negro azabache desde el cual llamaron al pelirrojo.

Oye tú, mira debes proteger a este chico cuando venga a clases y que no se le ocurra coger un monopatín de lo contrario podrían ocurrir cosas muy chungas- le explicó el hombre sin mostrar su rostro.

Esto vale- respondió el pelirrojo mirando un tanto confuso la foto, pero cuando le iba a preguntar algo a ese hombre el coche se fue.

Oye Shigaraki por qué no le has dicho nada sobre el chico?- le preguntó Dabi quién se encontraba al lado de este- ni siquiera sabemos si vendrá aquí.

Claro que vendrá a esta escuela, aunque será después del festival- dijo Tomura, que todavía estaba un poco pálido aunque se iba recuperando- oye Kurogiri, podrías ir un poco más lento.

Claro que si Tomura Shigaraki- le respondió el de los portales que iba conduciendo, acto seguido el líder de la alianza se durmió encima del hombro de Dabi.

En otra parte de la ciudad...
Stain estaba haciendo unos asuntillos en la ciudad de Hosu cuando se encontró a un muchacho con el cabello negro azabache desordenado que se extiende sobre su piel pálida y sus ojos azul intenso, tiene dientes caninos prominentes, orejas ligeramente puntiagudas.

Que estás haciendo tú aquí!?!- le gritó sobresaltado el asesino de héroes- se suponía que estabas en la cárcel por ese accidente.

Te creías que me iban a dejar a mi ahí dentro en contra de mi voluntad- le respondió el chico a Stain con un tono de superioridad- dime donde puedo encontrar a los idiotas que han maltratado a mi querido hermano.

En la UA- le dijo Stain con bastante temor hacia el chico- pero no podrás hacer nada... tienen la seguridad a tope por culpa de la alianza de villanos.

A mi eso me da igual, yo solo quiero vengarme de esas personas- le recordó el muchacho.

Unos minutos atrás...
El chico de antes estaba en una celda por un asesinato que había ocurrido en su casa haría unos 10 años, y allí habría pasado el resto de su vida de no ser por el rescate de Shigaraki. Al escaparse este, el chico notó como se abrían las puertas de las celdas y aprovechó para escapar.

Hola Chisaki- le saludó el chaval- ayúdame a quitarme las esposas y te concederé protección.

En serio crees que me voy a creer tus mentiras? Tu familia y tú sois unos mal nacidos...- le explicó el hombre al que el rubio había dejado medio muerto antes.

Para ya de hablar que me cansas, te voy a dejar las cosas claras, me importa un carajo lo que opines de mí pero búrlate de mi hermanito y te mato.

De mientras en la UA...
Denki y Todoroki se fueron a hablar a la cafetería, ya que el de doble quirk tenía que contarle una cosa.

De que querías hablar?- le preguntó el rubio.

Sobre Akio y tu personalidad- le respondió Todoroki muy serio- no te has fijado en que con él, no saca tu otra personalidad?

No creo que sea por él- dijo Denki muy confundido- creo que será por otra cosa.

Escuchame bien- le ordenó el de doble quirk- Akio es el responsable de que no ocurra ese cambio tuyo... así que cuando vuelva deberás contarle esto, por que a ti te creerá.

Vale Todoroki, tú ganas cuando vuelva le diré todo esto- dijo Denki con aburrimiento.

En la clase de All Might...
Después de hablar se fueron a clase y vieron que la tenían con All might, este hombre al verles vio como ambos se giraban para no tener contacto visual con él.

Hoy haremos entrenamiento por parejas- explicó All All Might- y se harán por sorteo, para que nadie se pelee.

Después de hacer las parejas observaron que Denki había caído con Shiro, y supusieron que más que trabajar juntos estarían peleándose.

Hola a todos- saludó una voz muy dulce pero fría al mismo tiempo- ya he salido del hospital.

Akio?!?- le gritó Denki llendo a abrazarle- me tenías muy preocupado idiota, además necesito a mi amigo para no sacar mi lado agresivo.

En serio?- preguntó Shiro con cierto tono de burla- ese chico es peligroso y lo sabes mejor que nadie.

Puede que sea peligroso, pero yo lo soy más- añadió Denki muy alegre.

Yo soy más peligroso que tú- presumió Akio que odiaba perder competiciones de este estilo.

Perdonad pero el más peligroso soy yo- les aseguró Todoroki que había estado escuchando la conversación.

Ser peligroso es muy masculino, así que yo soy el más peligroso- dijo Kirishima muy convencido.

Deku vio todo lo que estaba pasando, y observó que el de doble quirk era feliz, así que decidió no enamorarse de él... pero ya era tarde o al menos eso creía él.
Lo mismo le pasó a Bakugou, pero a este con kirishima, no le gustaba verle con otra persona y, en vez de dejarle ahí con esa gente para que siguiera disfrutando, este se lo llevó a una esquina que había en la cancha del gimnasio gamma a hablar.

No puedes estar con ese chico- le ordenó Bakugou con muy mal humor.

No puedes obligarme, no eres mi madre- le respondió Kirishima mirándole directamente a los ojos- además, ellos me dejan hacer lo que yo quiero.

Pero... yo también te dejo hacer lo que tú quieres- le recordó el rubio explosivo.

No me has entendido- le dijo el pelirrojo con cara de aburrido- ese chico es capaz de hacer cosas increíbles por la gente, a tal punto de arriesgar su vida si con eso les salva; no hay mucha gente capaz de hacer eso.

Aún así puede borrarte los recuerdos- le confesó Bakugou en un intento desesperado por recuperar a su tiburón.

Qu bajo has caído Bakubro- le respondió Kirishima mirándole con aires de superioridad- ese chico no puede borrar los recuerdos a la gente, ya que puede morir al hacerlo.

𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora