Ya no sirvo

22 2 0
                                    

Tras varios días en hospital, el chico dejó de comer por completo y decía cosas como: ya estoy lleno o no tengo más hambre, sin haber tocado el plato siquiera.

Shigaraki fue al hospital y vio a su alumno conectado a varias máquinas, y aunque sabía que podría llegar a morir, él no quería aceptarlo.

Hola Akio- le saludó el villano con una sonrisa- me han dicho que no me comes nada, por qué?

Porque la comida de aquí está fatal- le respondió Akio con cara de asco.

Aún así debes comer algo- le reprochó Shigaraki- sino podrías empeorar.

Que no voy a comer- le dijo Akio de muy mal humor- y ahora pásame un papel y un boli que voy a escribirle una carta a Denki, por si acaso.

En serio te vas a rendir?- le preguntó Shigaraki- tú acabas de decirme que te vas a rendir?!? El Akio que yo conozco pelearía hasta el final antes de rendirse.

Pues el Akio que tú conocías ya no está- admitió el chico con la mirada fija en su sensei- y ahora haz lo que te he pedido.

Veo que estar solo durante estos quince años te ha sentado fatal, a pesar de tener un amigo que te ha sido fiel hasta tal punto de seguirte, sabiendo que eres el hijo del símbolo del mal, en serio te vas a rendir?- dedujo Shigaraki mirando hacia arriba.

Denki es mi amigo pero no es alguien a quien le cuente mis secretos más oscuros- advirtió Akio poniendo los ojos en blanco.

Después el líder de la alianza se percató de que no lo iba a convencer y le entregó lo que le había pedido.

Muchas gracias- le agradeció el chico de ojos ámbar- puedes retirarte si quieres.

Shigaraki se marchó de ahí con el resto de la alianza, aún así le prometo- te juro que no voy a dejarte morir.

Que si, que muy bien- dijo Akio echando a su sensei de la habitación, cuando se fue empezó a escribir una carta.

Querido Denki,
Que mira, paso de seguir en el hospital para toda mi vida, así que he decidido palmarla dentro de dos días, por supuesto tú pensarás que estoy loco o algo así. Pero es mi última voluntad, además, te quiero pedir un último favor... cuida bien de la liga, en especial de Shigaraki.
Gracias por cuidar de mí,
Akio.

Después de escribir la carta, le dijo a la enfermera que si se la podía dar a Denki que era un regalo por si acaso le pasaba algo malo, esta le dijo que se la entregaría.

En la UA...
DENKI!- gritó Shigaraki con un mal humor- ven aquí ahora mismo.

Hey, yo no he hecho nada malo- dijo Denki que estaba tan asustado que las piernas no le respondían.

Debes encontrar una cura para que tu amigo no se muera- explicó Shigaraki con una cara muy triste- si lo consigues él podría volver a ser el de antes.

Pero por qué me pides a mí un favor como ese?- le preguntó el rubio- hay gente más inteligente que yo y, bueno, ellos le salvarían antes.

Tú eres el único al que ha tratado como su igual- admitió Shigaraki- cuando conoció a Shiro se llevaban bien pero Akio no era feliz, pero contigo ha estado con una sonrisa que jamás había visto en él.

El pikachu no supo cómo responder a eso, pero aún así aceptó el reto de ayudar a salvar a su amigo para que pudieran seguir haciendo el tonto en cualquier parte.

Creo que debería decirte algo- confesó Denki con una expresión de vergüenza- ya encontré una cura para él, pero es muy arriesgada y podría morir en el intento.

Y cuál es?- le preguntó el líder de la alianza- porque si hay una oportunidad de salvarle debemos aprovecharla, y solamente tenemos dos días para conseguirlo o incluso menos.

Pero es una terapia!- le gritó Denki lleno de angustia- hay que hacerle una terapia para que el doctor sepa que es lo que piensa sobre él mismo.

Y porqué crees que está en peligro?- supuso Shigaraki con dudas.

Porque tiene que hacerse una cirugía cerebral para volver a estar sano- explicó el rubio- pero está tan débil que es posible que salga mal.

Aún así tenemos que intentarlo- propuso Shigaraki lleno de desesperación- por favor, Denki hay que probar esa alternativa... yo... yo no quiero que él muera, y creo que tú tampoco lo deseas.

Tienes razón- afirmó el rubio y se fue al hospital.

Después de que Denki se marchara el líder de la alianza fue detenido por el pro-héroe Eraserhead, pero al menos estaba feliz ya que su alumno estaría a salvo.

Con Akio...
Después de que Akio escribiera la carta y se la entregara a la enfermera pudo idear sus últimas horas, ya que en la carta había mentido, para dormir hasta que llegara el momento oportuno de quitarse la vida.

Cuando el chico se iba a dormir entró Dabi, que le dijo- han detenido a tu sensei por hablar con Denki sobre tu situación.

Se ha arriesgado por mi?- preguntó de forma curiosa el chaval- y eso me tiene que importar?

SHIGARAKI HA ARRIESGADO SU VIDA POR TI!- le gritó Dabi de forma muy violenta, pero Akio seguía impasible como si no hubiera escuchado nada- sabes que, prefiero ir a salvar a Shiggy que perder aquí el tiempo con un idiota como tú.

Al irse el del quirk de fuego, Akio recapacitó sobre la conversación que habían mantenido ambos, miró al techo y se desfogó diciendo- Shigaraki porque lo has hecho imbécil!

Tras eso hizo llamar a una enfermera para que avisara al doctor de que ya no quería seguir en este mundo de locos... pero mientras esto ocurría un chico rubio iba corriendo al hospital para impedir la gilipollez que iba a cometer su amigo.

𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora