Continúa el maltrato

17 2 0
                                    

Cuando el del pelo albino se iba a sentar se encontró con su mesa llena de arañazos y amenazas escritas, pero como no quería parecer débil ante su senpai se quedó en su sitio aguantando a los sinvergüenzas de su clase.

Bueno, voy a repartir las notas de la clase- Aizawa fue diciendo las notas de los alumnos, pero cuando llegó el turno de Akio se le cambió la cara- Hiroto, has bajado tu media de sobresaliente a una de notable, pero no te preocupes seguro que para el próximo te saldrá bien.

Eh, sí vale- respondió Akio mirando hacia su senpai, ya que creía que ese no era el verdadero- podría ir un momento al servicio, porfa.

A mi me da igual, me vas a molestar haciendo ruido?- preguntó el profesor y Akio negó con la cabeza- pues ve.

Cuando el peliblanco llegó al baño, cogió una pistola que tenía guardada debajo de una baldosa y se apuntó a la cabeza.

Antes tengo que hacer una cosa, si Tenko preguntase por mí deberían decirle que fue algo que ha querido el mundo- y lo escribió en una nota.

Después se acordó que no tenía allí el estuche y no lo pudo escribir, así que el chico se puso de pie y volvió a apuntarse a la cabeza.

Qué crees que estás haciendo?- preguntó Denki mirándole con cara de pocos amigos.

Supongo que probar la teoría de Haru-senpai- mintió Akio para que no se entristeciera.

Oye, se que eso que me has contado es mentira, pero si no confías en nosotros los suficiente para contarnos tus problemas, porque tienes esa confianza para mentirnos acerca de ellos?- preguntó el rubio bastante dolido por las mentiras de su amigo.

Supongo que no tengo confianza con los héroes, y vosotros sois héroes, de pequeño mi padre me maltrataba pero nadie vino a por mí, a los diez años huí de mi casa y no me quiso adoptar ningún héroe por ser hijo de All for one- se quejaba Akio, con lágrimas en los ojos- y para colmo tuve que fingir que me caían bien una serie de personas para poder entrar aquí! Sabes lo que es vivir así de mal?

La verdad, si- se sinceró Denki, haciendo que el de ojos ámbar se quedase petrificado- la primera vez que estuve en la casa de tu padre fue horrible, el segundo día ya empezó lo chungo, aún me siguen atormentando sus torturas todas las noches... aún así, alguien vino a por supongo que en la parte del abandono ganas tú.

Akio se quedó blanco cuando su amigo le contó todo aquello, no supo que responder hasta que se desplomó en el suelo.

Esto... Akio, estás bien?- preguntó Denki mirándole muy preocupado- creo que no debí habértelo contado.

No, así está mejor, pero no sé como puedes confiar en la gente- le dijo el peliblanco con la mirada clavada en el suelo.

Eh? No sé, creo que porque Todoroki y Kirishima me han tratado como a alguien normal, y no como a un monstruo- explicó Denki como si estuviera dudando sobre algo.

El rubio en ese instante aprovechó para quitarle la pistola con la que se iba a disparar, y la tiró a la basura y le dio un abrazo para que sintiera la gran amistad que tenían el uno por el otro.

Supongo que entonces no podré estar ocultando la verdad para siempre- se dijo Akio, pero el pikachu que le había escuchado no quiso preguntarle el porqué.

La has palmado ya?- dijo una voz que desconocían, el peliblanco le rogó silencio a su amigo para saber quien hablaba- voy a mirar solo por si acaso, Shinshou, tranqui que si me está vivo me lo cargo.

Denki se escondió tras la puerta del servicio y espero a que esta se abriera, de mientras Akio se autolesionó para parecer que la había palmado.

Cuando se abrió la puerta un chico alto y joven, con el pelo largo y negro y ojos azul grisáceo, su pelo está atado en una coleta y el flequillo se barren lejos de su cara. apareció, aunque eso extrañó bastante al rubio que no reconocía al muchacho.

Vaya, por fin te alcancé Hiroto Akio- dijo chico alegrándose, pero el de ojos ámbar usó su don de viento para cerrar la puerta- eh? Que cojones ha pasado?

Para cuando se quiso dar cuenta estaba siendo interrogado por Denki y Akio.

Quién eres? Que haces aquí? Por qué quieres superar a mi amigo?- le preguntaba Denki cada vez de manera más agresiva.

Para ya Denki, deja que yo me encargue de esto- le advirtió Akio, lo que hizo que el rubio parase de asfixiar al chaval- oye So-chan, creo que eras tú quién te hacías pasar por Haru-senpai, no?

Que pasaría si te dijera que sí? Me matarías o harías como Haru-chan y me entregarías a la policía?- preguntó el chico con una sonrisa pícara en el rostro.

Como te diste cuenta Akio?- le dijo Denki un tanto confuso por la situación.

Fácil, Haru-senpai nunca llamaría a Ren senpai, además, So-chan tú puedes cambiar de aspecto, verdad?- le explicó el de ojos ámbar a su bro.

Vaya, y lo has descubierto tú sólito? Estoy impresionado- le dijo sarcásticamente Sogo al peliblanco.

Sogo, todo bien ahí dentro?- preguntó Shinshou quien se estaba empezando a preocupar.

Di que todo va bien y no te haremos nada- le amenazó Denki empezando a echar rayos.

Sogo supo que no iba a poder escapar de aquella situación, así que fingiendo una voz más tranquila dijo- todo va bien, no te preocupes.

En ese momento la puerta del baño se abrió dejando pasar a Ren, quien se extrañó ver a Sogo tan cercano a Akio, pues no se llevaban así de bien en el pasado.

Resolviendo diferencias, eh?- dijo Ren pero viendo las caras de asco que ponían ambos chicos, se empezó a reír a carcajadas lo que les hizo enojar aún más.

𝖀𝖓 𝖍𝖊́𝖗𝖔𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝒹ℴ𝒷𝓁ℯ 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora